JH🖤

1.7K 83 6
                                    

HOLA!!
Bueno obviamente esto no es un capítulo.

Sé que ya han pasado unos días del fallecimiento de JongHyun y hasta ahora lo escribo.
Yo soy Shawol también y de hecho gracias a ellos conocí el Kpop, en el 2012. En el 2011 comencé a ver doramas. Aunque lo dejé un tiempo siempre me gustó Corea del Sur.

¿Por qué siendo Shawol no escribo nada de ellos? No los escucho como antes lo hacía.
¿Por qué no había dicho algo acerca de JongHyun si me considero Shawol? La verdad es que he estado triste por la situación, y aún lo sigo estando, no quiero creer que de mi primera banda coreana haya fallecido uno de los integrantes que amaba. JongHyun era mi bias junto con MinHo.

Fue lo más horrible haber entrado en la mañana del lunes a las redes sociales y enterarme de esa trágica noticia, algo que aún no supero y algo que los miembros, amigos cercanos y obviamente sus familiares tardarán en recuperarse, eso si, nunca se recuperarán al 100% porque lo he vivido en carne propia, sólo que el caso ha sido distinto.

Aunque yo no sea totalmente Shawol actualmente, Shinee siempre ha estado en mi corazón y en mi vida haciéndome feliz; ahora estoy triste y pienso en todo lo que me perdí de JongHyun al dejar de ver sus locuras, entrevistas, etc. algo que ya no podré ver (recientemente) porque podría ver los videos y entrevistas antiguas.
Aún quiero llorar y quisiera pensar que todo es una pesadilla, pero la vida no es fácil y mucho menos para los idols. Ahora me preocupan BTS, se ven tan cansados. Al igual me preocupan como se veían en el funeral todos los miembros de Shinee por este acontecimiento.

A la vez me decepciona la decisión que tomó JongHyun, me enfurece y me deprime, pero es algo que ya no se puede cambiar.

Perdimos un gran idol del Kpop y una gran persona, pero ganamos un ángel.

Mis más sentido pésame a la familia y personas cercanas a él.

Sólo me queda decir, JongHyun, lo hiciste bien.
Te extrañaremos!💕🖤

Skin & Bones J-Hope BTS TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora