Final alternativo II

2.5K 191 39
                                    

Llegamos algo tarde al hospital, todos mis amigos estaban presentes, al igual que el padre y la madrastra de HyeSun.

-¿Está bien? -pregunté.

-Sigue en cirugía -contestó Taehyung.

-Pero... Se nos ha informado que han tenido problemas con las plaquetas y la sangre -esta vez fue Jimin.

-Sufre de anemia también -dijo Jin.- por eso es demasiado riesgosa la cirugía, pero sin cirugía también hay un alto riesgo de perderla.

-¿Cómo? -dijo la señora Yoon.

-Sin cirugía muere, era el 99% de probabilidad. Con cirugía, que fallezca es el 63% de probabilidad -le explicó NamJoon.

Ella sólo lloró y miró a su ex esposo quién estaba sorprendido al verla.

-¡Eres un bastardo! ¡Debiste cuidarla, protegerla y amarla! -le gritó dándole una bofetada.

Al verlo los chicos y yo la separamos, la senté cerca mío y la consolaba, pero yo igual necesitaba consuelo.

Una hora, dos horas, tres, cuatro, cinco, seis horas pasaron y ya no decían nada. Yoko apenas iba llegando y después de saber si estado se sentó con Kook, no era el momento de decir nada.

Ocho horas.

-¿Familiares de la señorita Sung? -preguntó el cirujano. Todos los presentes que reconocieron el nombre, nos paramos.

-Soy su madre -dijo con voz temblorosa.

-Yo su padre

-El bastardo que la tiene así -le reprochó.

-Tranquilos -dijo el doctor.- está en terapia intensiva. Sólo queda esperar. Les seré sincero, fue difícil esta cirugía por la condición física de la señorita, no sabemos si vaya a despertar. Con su permiso -hizo reverencia a lo que nosotros imitamos y se marchó.

No me iré hasta que despierte.



HyeSun

Desperté con un dolor de cabeza horrible, me dolían los ojos al abrirlos y los cerré de nuevo.
Al acostumbrarme a la luz en los párpados, abrí los ojos y miré al rededor, no era mi habitación. Era todo blanco y con unos sillones grises; voltee a mi izquierda y pude ver qué estaba con suero y una máquina que me contaba los latidos, ¿estoy en el hospital?

Me senté con cuidado para poder procesar lo que estaba ocurriendo y lo que ocurrió para que quedara aquí, pero nada. Sólo recordaba mi extrema delgadez, miré mis brazos y pude ver qué ya no estaban huesudos. ¿Fue un sueño todo sobre la anorexia? ¿Qué me había ocurrido en realidad?

-¡Amor! -gritó aquella voz que conocía perfectamente. La voz de la mujer que me dio la vida. Mi mamá corrió a abrazarme.- ¡Estás despierta!

-¿Cómo? -pregunté confundida.

-Es normal que no recuerdes después de tanto tiempo -dijo un señor con bata. El doctor suponía.

¿Tanto tiempo de que?

-¿Tiempo? -lo miré confundida y luego a mi mamá que me miraba con tristeza.

-Doctor, dígale usted -suplicó mi mamá observándolo. Él asintió.

-Después de que te desmayaras por un golpe a la cabeza y tú extrema delgadez junto la anemia hicimos una cirugía...

Entonces recordé desmayarme frente a Kook.

-Hemos alimentándote vía intravenosa para que pudieras ganar un poco de peso... -lo interrumpí.

-Perdón... Pero, ¿cuánto tiempo estoy aquí? ¿Días? -el doctor negó la cabeza.- ¿Horas? ¿Semanas? -volvía a negar.

-Llevas tres años -dijo por fin.

¿¡Qué!? Tres años... No podía creerlo, lo miré y después a mi mamá que con ella me salieron las lagrimas, ella sólo me abrazó.

-Estaba segura que ibas a despertar -dijo entre sollozos.- no quería perderte, no estaba lista para perderte...

-¿Y los chicos? ¿Hobi? ¿Kook? -preguntaba a mi madre mientras la observaba.

-Ellos... Tú padre les dijo que te desconectaríamos y que todo sería privado -suspiró acariciando mi mano.- Todos se molestaron, pero no podían decidir o hacer algo así que dejaron de venir -me miró. Cada palabra hería mi ser.- Ellos... Ya tienen una vida; me encontré con Tae, tiene una niña y un niño preciosos, son cuates y apenas tienen tres meses, me enseñó el hijo de Yoko y JungKook, es demasiado hermoso y ya tiene unos dos años.

-¿Y Hobi? -pregunté con cierto temor.

-El está casado -dijo lentamente. Eso me destrozó el corazón.- debía seguir con su vida.

Asentí.- Mamá ya sácame de aquí -le supliqué llorando.

•••
Hace una semana salí del hospital y ahora sí iba a psiquiatra y nutriologa para estar tranquila con mi mente y cuerpo. Cerca del hospital había un parque que después de cada terapia recorría.

-¿HyeSun? -preguntaron. Yo alcé la mirada y me encontré con siete pares de ojos.

Se veían sorprendidos, ¿qué hago? No sé qué hacer o decirles. No debería explicarles porque ellos dejaron de visitarme, bueno o tenían la culpa.

-HyeSun dijeron que habías muerto -dijo Hobi con nostalgia, miré su mano izquierda que efectivamente tenía una argolla de matrimonio.

Fruncí el ceño y levanté la mirada observándolos. HoSeok estaba caminando despacio hacia mi pero retrocedí.

-Lo siento, no se quienes son -dije tratando de no llorar, pues tenía un nudo en la garganta.

-¿Que? -dijeron los siete al unísono.

-Lo siento, creo que se equivocan de persona -dije tratando de soñar segura.- hace una semana que regresé a Corea.

-Yo se que eres tú, HyeSun -dijo ahora JungKook.

-Yo se que mientes -dijo HoSeok con cara de pocos amigos mirándome fijamente.

-No se de qué hablan y por favor déjenme en paz.

HoSeok iba a tomar mi brazo pero me hice para atrás y salí corriendo.

Lo siento chicos, pero me recuerdan a un ciclo doloroso de mi vida. Lo siento Hobi, pero el saber que yo ya no soy para ti ni tú para mí es algo que no soporto.

Sean felices chicos y salgan adelante como siempre lo han hecho, es lo que yo haré.

~~~
Feliz Navidad a todas/os, espero se hayan divertido y pasado bien, y que Santa no les haya traído carbón! 🎅🏻🎁

Espero les haya gustado, falta epílogo
Comenten y voten
Besos 😘💕

Skin & Bones J-Hope BTS TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora