Narra (_______)
El final de temporada de Stranger Things estuvo fantabuloso, no puedo esperar a que salga la tercera...Pero.. Cuándo será eso? Ash! No puedo esperar más, tengo que saberlo-entra a la página del fandom- No puede ser! Están buscando a la setima integrante del grupo, esto es simplemente increíble, tengo que apuntarme, tal vez así tenga la oportunidad de conocerlos...En especial a Gaten💓.Narrador:
Pasaron los días y (_______) ya había audicionado para tener el papel de "Alex", la setima integrante. Hasta que le llegó un mensaje a su correo.Narra (______)
Jueves 9 de Noviembre, mi mamá y yo fuimos a una feria en donde vendían infinitexes de Stranger Things; tanto gorras como polos, que muñecos y pósters. Mientras me encontraba comprando un muñeco POP de Dustin, un sonido muy peculiar se escuchó desde mi cartera. Abrí mi pertenencia y retire mi celular con sumo cuidado de no soltarlo por los nervios, será lo que creo que es?.....BINGO! Entre! No puedo creerlo, me eligieron, este es sin duda el día más feliz de toda mi vida. Al fin conoceré a esas personas que me animan cada día...Finn, Millie, Noah, Caleb, Sadie y .....Gaten💕, preparense porque ahí va su más grande admiradora.
Narrador:
El 11 de Noviembre (________) se dirigió al estudio a conocer a los directores y actores, ya que ese día iban a repasar los diálogos de la tercera temporada.Narra (______)
Dónde está mi.......vestido! Ja, te encontré, tengo que verme DIVINA, es mi primer día y no tengo nada que perder, la ropa, los zapatos, todo! Esta será sin duda la mejor oportunidad que he tenido en años. Ahora si puedo decir que mi sueño se ha hecho realidad.Horas después....
Llegamos al estudio y lo primero que hice fue buscar a Shawn, pues me dijeron en el correo que tenía que encontrarlo para que él me indicara el lugar en donde practicaríamos.
Me encontraba cerca a un pasillo alumbrado con música viniendo por todos lados, estará aquí? Tal vez debería hechar un vistazo. Al pasearme por la mitad este y ver con cara de boba cada puerta, me topé con una que decía...
"Finn Wolfhard"
No pude contener la respiración, quería entrar pero, y si estaba ocupado o al final no estaba....No sabía que hacer.
(______) enfocate, está chance no la tienen todas, tienes que cruzar esa puerta, o aunque sea tocarla, no te cuesta nada.
Me arme de valor, estire mi brazo y me dispuse a tocar esa puerta con la mejor intención posible. Pero...
???:
Hey!Narra (______)
............*Espero que les haya el gustado tanto el primer capítulo como mi primera publicación en Wattpad, si es así, háganmelo saber.
El siguiente lo subiré ni bien sienta que tire apoyo así que soy toda oídos y ojitos "
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR POR SUERTE - Gaten MatarazzoxTu 💑
FanfictionAl concluir la temporada 2 de Stranger Things, los Duffer ?buscaron una nueva cara joven para el fantástico grupo de chicos curiosos. Serás tú? ?No te pierdas esta historia romántica entre Dustin y (_________) ???