41. Los errores NO tienen marcha atrás

221 10 5
                                    

MARATÓN 📝 (3/3)

Narra Christopher:
Ni bien salí de ese departamento, entré a mi auto y puse mi canción favorita de "The Clash"; me ayuda normalmente a pensar con claridad antes de hacer las cosas. Sin embargo NO ME AYUDA, por el hecho de que mi hermana está en esto; y su vida puede finalizar si no hago lo que Pamela dice. Y cuando ella tiene algo que ver con muerte en sus promesas, las cumple...

*Flashback*

Christopher: Vamos chico-mi perro venía corriendo- saltalo, tú puedes!-lo saltó para luego venir hacia mí y lamer mi cara- Jajaja chico basta, basta-movía mi cabeza mientras reía

Pamela: CHRISTOPHER-escuche su voz provenir de la casa

Christopher:-chico dejó de lamerme- Muy bien grandote, esperame aquí- entré- Que pasa?

Pamela: Mira lo que le hizo tu estúpido perro a mis botas- me mostró un calzado mordisqueado- eras nuevos, NUEVOS, y los iba a usar hoy; es una noche muy importante para mí

Christopher:-voltee los ojos- Son sólo unas botas, sin mencionar que tienes un armario lleno de esas baratijas-tiro su calzado

Pamela:-se acercó-Si tu perro  vuelve a hacer algo así. Estará bajo tierra-salio hecha una furia a su habitación.

Pasaron unos días y todo andaba bien. Pero, un día Pamela compro una nueva remera; la cual por desgracia se ensució y obviamente fue lavada. Al colgarla, mamá la coloco de casualidad sobre la comida de Chico; la remera se cayó y Chico la hizo añicos.

Christopher: Pamela, has visto a Chico?-apago la TV

Pamela: Recuerdas lo que te dije, verdad?-en ese momento se me puso la piel de gallina

Christopher: No...NO-sali corriendo hacia el jardín trasero; donde vi como mi perro botaba espuma por la boca-CHICO-empecé a llorar- por favor...No me dejes...-sentí su baba recorrer mi rostro- Eres mi mejor amigo...-me eché sobre él, hasta no sentir más su respiración...

*Fin de Flashback*

Me estacioné delante de un Bar; donde ingresé y me decidí por tomar unos cuantos vasos de ron. Por alguna extraña razón no me hacían efecto, así que iba a pedir una botella de Vodka Ruso cuando el sonido tedioso de mi celular llena mis oídos.

"Calle Marfil 34 al oeste.Te voy a estar siguiendo de lejos así que mejor no cambies de opinión"

Al leer el mensaje de un número desconocido; pero del cuál sabía a quién pertenecía, guardé la botella en la parte trasera del carro y di marcha hacia mi destino.

Narra Abigail:

Mike: Tienes idea de dónde puede estar?-preguntaba mientras manejaba

Abigail: No, no sé-mire hacia abajo- Y ese es el problema; sino sabemos su ubicación, como lo detendremos?

Mike:-cogió mi mano-Lo encontraremos Abi-sonrió-No te preocupes

Abigail: Eso espero, falta poco para que sean las ocho y créeme que tengo un mal presentimiento-dirigí mi vista hacia la ventana- Donde estás Christopher...?

UN AMOR POR SUERTE - Gaten MatarazzoxTu 💑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora