Narra Gaten:
Al ver cómo (____) salía por esa puerta, según yo aterrada, volteé rápidamente y grité su nombre.Me dispuse a seguirla; sin antes sentir un toque en mi hombro.
Noah: Vamos por ella- dijo también para Caleb y Finn.
Sin importar la mirada de los demás al igual que sus pensamientos fuimos tras ella.
Corrimos lo más rápido posible, con obviamente la intención de detenerla.
Finn: En que momento comenzó todo esto?- preguntaba algo agotado
Caleb: Este no es el momento- dijo alterado.
Pude sentir como mi corazón latía a x kilómetros por hora con ese mal presentimiento que uno suele sentir en momentos como estos.
Noah: Esperen; Donde está?- volteamos a todos lados
Caleb: Ahí... Quién es él?- nos fijamos en un chico que seguía a (_____) con la mirada.
Volví mi vista hacia ella hasta toparme con lo peor.
Gaten: (_____) CUIDADO!
Los chicos corrimos con todas las fuerzas hasta ver de cerca su frágil cuerpo en el suelo, entre unas manchas de sangre a su alrededor.
Noah: Voy a llamar una ambulancia- asentí mientras ellos se paraban a ver al imbécil que había realizado este acto atros.
Finn: Que te ocurre tarado?!- grito
Caleb: Vas a pagar por esto, llamaré a la policía- se volteó para coger su celular.
Toque su rostro, se sentía helado. Por qué lo hizo? Hice algo mal...? Creí que las cosas iban bien entre nosotros; pero seguro ella no estaba al cien como yo. Lloraba en su pecho mientras acariciaba su cabello... Hasta que un sonido estruendoso zumbó en mis oídos.
Noah: No! Hijo de mierda!- le tiro un puñetazo en la cara, al cual el chico respondió
???: Lo lamento tanto- guardó la pistola dentro hasta acomodarse en el asiento del piloto.
Me quedé atónito al igual que Finn al ver a Caleb con una expansión de sangre que venía de su estómago. Y a Noah inconsciente en el suelo.
Gaten: No,no, no por favor!- exclamé mientras lloraba- Hijo de per...- no lo podía creer, yo conocía a este sujeto...- Christopher?- él solo se digno a observarme detrás de la luna antes de poner en marcha su carro.
Finn: Regresa acá imbécil!- la ambulancia llegó en ese momento
Gaten: Ayúdenos por favor- alzaba a (____) en mis brazos- recibió un impacto en la cabeza y mi amigo un balazo
Finn:-miraba a punto de llorar a sus amigos- Por favor... Chicos no nos dejen...-golpeo el piso.
Los paramedicos empezaron a bajar con camillas y a abrir las puertas traseras.
Pude sentir como Noah reaccionaba y los demás venían tras escuchar el sonido que el coche provocaba.
Noah: Do-Donde esta el sinvergüenza?!- trataba de pararse
Finn: Calma amigo, ya se fue. Pero te prometo que recibirá lo que merece- lo abrazó- Me da gusto que estés bien- Noah sonrió
Millie: Que ocurrió?- se acercó a nosotros- Está... Está bien?
Gaten: Si, se pondrá mejor-respondí seco
Millie: Gaten,-se acercó- no estés asi; ella te necesita- sobo mi espalda- lo que importa es los sentimientos... Si?
Gaten:-la abrace- No sé que haré si le pasa algo...-comencé a llorar desesperadamente
Millie:-soltó lágrimas- Se pondrá bien- dijo con voz entrecortada- como dijiste; es fuerte...
Todos iban formando un círculo alrededor de la terrible escena. En ese momento, sentía un sentimiento de soledad, sin ella las cosas no tenían sentido. A mi alrededor había comprensión y entendimiento, pero lo que (_____) me hacía sentir no... Eso estaba ausente en ese momento.
???: Algún familiar o persona cercana de la señorita presente?
Gaten:... Si...-mire a Noah-hay dos...-vi una lágrima caer de sus ojos
???: Suban por favor-subimos para luego sentarnos a su lado y admirarla; yo besaba su frente y Noah tocaba su mano. En ese instante me valía el rivalismo entre nosotros por el amor de (_____); como dijo Millie, "importa ella" , y sé que desearía esto.
Cerraron las puertas de la camioneta, los señores hacían lo suyo mientras que escuchábamos como el otro carro con Caleb, acompañado por Millie, Sadie y Finn dentro iba detrás.
El camino fue lleno de temores y sufrimiento; nervios por parte de los paramedicos y lo demás por los dos. Eso hacia que el trayecto fuera más largo, para nuestra suerte, (____) se empezaba a poner mejor o al menos...
???: Esta disminuyendo nuevamente...
???: Midan su presión y empleen más suero
???: Según vemos, no nos queda mucho para salvarla- En ese momento la frase de "Los hombres NO lloran" se fue a la verga; Noah y yo rompimos en llanto.
Llegamos al hospital, donde bajaron rápido la camilla para abrir las puertas y entrar con ella.
???: Está subiendo su presión sanguínea pero aun asi puede bajar en cualquier momento- dijo una mientras seguía su camino
???: Tenemos que apresurarnos para llegar a tiempo-dijo otro
Noah: Voy a ir a llamar a su madre y esperar a los demás, no la pierdas de vista Gaten
Gaten: No te preocupes- se fue- Noah!- volteó- Gracias...-asintió.
Seguía de lejos la camilla, hasta ver cómo unos pies se movían algo desesperados. Subí mi velocidad para ir tras su encuentro.
(_____):Gaten?!- su voz rebotó en mi tímpano
Gaten: (_____)?- llegué hasta ella- Aquí estoy, tranquila todo saldrá bien- salió una lágrima de mi ojo derecho
(_____): Gaten...-dijo llorando
Gaten: Te amo bonita, se fuerte, bien?- deje de seguirla, pues me detuvieron...
(_____): Gaten!...
Gaten: (_____)!- me deje caer en el piso mientras mis manos cubrían mi rostro. Mi nombre... Fue lo último que escuche de ella antes de entrar a ese desconocido cuarto.
Narra Abigail:
Abigail: No que te ibas a quedar en la sala...?- pregunté nerviosa
Christopher: No que ibas a ayudar...?- me miró burlón- Si besar es ayudar, pues entonces quisiera ser empleado de Ariana Grande- solté una carcajada
Mike: Entonces... No estás molesto?- se alegró un poco
Christopher: Claro que lo estoy pendejo- lo acorraló en la pared y mostró su puño- Eres un puerco por jugar con mis dos hermanas al mismo tiempo!- lo miró con asco- A ver si esto te quita lo imbécil...- lo iba a golpear
Abigail: No! Christopher detente... Por favor...- me acerqué a ellos- Él y Pamela ya no están juntos, si? No es culpa de nadie...-baje su puño
???: Solo es mía, o no Abigail?
Abigail:.....
Finchis😀
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR POR SUERTE - Gaten MatarazzoxTu 💑
FanfictionAl concluir la temporada 2 de Stranger Things, los Duffer ?buscaron una nueva cara joven para el fantástico grupo de chicos curiosos. Serás tú? ?No te pierdas esta historia romántica entre Dustin y (_________) ???