Narra Abigail:
Me levanté a las 8:03, tomé una ducha rápida, me cambié de esta manera:Y baje las escaleras corriendo, ya que tenía que estar supuestamente en el studio a las 9:00 en punto, por qué? Pues Sadie dijo que tenía una salida familiar y quería lucir divina; lo sé, suena algo gracioso.
En cierta forma me agrada que me tome en cuenta para esto, sé que es falso todo esto y más, pero, me gusta pasar tiempo con los chicos, sobretodo con Sadie como ya habrán notado. Lamentablemente con Gaten la cosa no es igual; desde que entre aquí me ha estado evitando, (____) ni que decir...ME DETESTA! Y para que mentir... Yo también! Por todo lo que me hizo y demás... Lo que le dije la primera vez que nos vimos fue la mayoría verdad, no actuado.
Y sobre Mike...Pues creo que estamos volviendonos... Amigos? Sí, desde hace un tiempo no me ha tratado como mierda si saben a qué me refiero.
*Flashback*
Estaba ayudando a mi tía a limpiar la casa por el motivo de que tendremos visitas más tarde.Estaba en la sala pasando un trapo húmedo sobre la mesa central cuándo abren la puerta de entrada.
???: Hola tonta-tiro la puerta
Abigail: Cuando quieras decirle a alguien eso mírate en un espejo-sonreí y luego voltee los ojos
???: Me gusta decírtelo a ti, es divertido-se sentó en el sillón
Abigail: Joderle la vida a los demás es divertido-suspire- Ja, tú y Pamela son como las aceitunas en un árbol
Mike: Aceitunas?
Abigail: Siempre amargas-ambos soltamos una carcajada
Mike:-se sonrojo-Al igual que tú, tus comentarios son...-se pudo nervioso-TONTOS!
Abigail: Y porqué tan nervio...-me resbalé
Mike:-me atrapó, ambos nos sonrojamos-Debes de tener más cuidado niña estúpida-me levantó rápido
Abigail: Gracias aún así-lo miré a los ojos
Mike:-agacho la cabeza-Denada...-se fue.
(...)
Estaba viendo televisión cuando escucho un portón. Volteó hacia la puerta y veo a Mike con el ojo morado.
Abigail:-preocupada-Mike que te pasó?-voy a su encuentro
Mike: Estoy bien, además fue porque un baboso choco la parte de atrás del auto- colocó una mano en su ojo
Abigail: Siéntate que voy por hielo-cogió mi brazo algo fuerte
Mike: Yo puedo solo no soy un bebé-dijo
Abigail: Eres un inútil, tarado y muchas cosas-me solté- pero no seas un tonto ahora-fui a ver la heladera.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR POR SUERTE - Gaten MatarazzoxTu 💑
FanfictionAl concluir la temporada 2 de Stranger Things, los Duffer ?buscaron una nueva cara joven para el fantástico grupo de chicos curiosos. Serás tú? ?No te pierdas esta historia romántica entre Dustin y (_________) ???