Narra Gaten:
.......Espera..que?! Tragame tierra, tragame...Gaten: .....Es enserio?-me sonroje
(____): Mmm.. lo siento pero me tengo que ir, hablamos cuando regrese, ok?-se retiro lentamente hasta pasar por la puerta de salida.
No puedo creerlo, después de que Noah me bota de su casa, (______) se me declara. No puedo irme y dejarla, ahora al parecer si está segura de lo que siente. Antes, no lo estaba al parecer. Ja, es tan lindo saber que la persona que te gusta sienta lo mismo...Pero..ya no sé si ese es mi caso.
Narra Noah:
Estaba esperando en el jardín frontal a que (______) llegará, pero no lo hacía.Quién se cree para hacerme esperar tanto?! No soy un juguete con el que puedes jugar y luego desech..
En eso, ella atravesó esa puerta.
(_____): Hola Noah-estaba sonrojada
Noah: Hola (_____), te ves muy linda, mejor que siempre-le di un beso en la mejilla- vamos?
(______):-me cogió la mano-vamos
Nos dirigimos al cine más cercano para ver It, ya que Finn salía en esa y además al ser de terror (_______) podría asustarse y pues...ya saben..😏. En el camino nos encontramos con fans que nos pedían autógrafos y fotos.
Sin embargo, pude notar que (____) estaba distraída, preocupada, que tendrá?
Al llegar al cine, compramos las entradas y ingresamos.
Narra (_____)
Esta noche fue...extraña y confusa. Primero, me le declaró a Gaten, luego abrazo y me agarró la mano a Noah por cortesía y miedo. No sé qué me pasa!Al terminar, la película nos regresamos a la casa. Ingresamos y nos dirigimos a la cocina a tomar algo de agua.
Noah: Y te divertiste?
(_____): Si, muchas gracias-deje mi vaso en el lavadero
Noah: No hay de qué-se acercó-pero...
(______): Noah, la pasé genial-lo mire-pero no es el momento
Noah: Siempre es el momento-se pego a mí
Noah se acercó demasiado, tanto que nuestras narices rozaban sin parar.
(______):Noah..
Noah: (_____).. déjate llevar, no tiene nada de malo-me beso
El beso que me dio Noah fue tierno y dulce, pero, no sentí lo que muchos llaman química. Creo que es porque me bese con la persona incorrecta.
Después de eso, me dirigí a mi recamara y me puse mi pijama. Estaba a punto de dormir cuando...tocan mi ventana?
Gaten: (______) hola
(______): Gaten? Que haces aquí?-lo ayude a subir hasta tocar el suelo de mi habitación
Gaten: Noah me boto de su casa por ciertos motivos-se sentó en mi cama
(____): lo siento tanto-me senté
Gaten: No es tu culpa..Pero, que fue eso?
(______): Que cosa?
Gaten: La... declaración-me miro-es verdad?
(______): Mmm.. si...
Gaten: Cómo?
(_____): Cuando te vi por primera vez en la serie me pareciste lindo y te volviste mi amor platónico. Pero, luego al conocerte mejor me gustaste. Sé que mis sentimientos no son correspondidos...Pero, igual era necesario decirte que te a...
En ese momento Gaten pego sus labios junto con los míos. Haciendo un corto y dulce beso que quedó guardado en mi memoria todo el momento.
Jejejeje tu inspirada
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR POR SUERTE - Gaten MatarazzoxTu 💑
FanfictionAl concluir la temporada 2 de Stranger Things, los Duffer ?buscaron una nueva cara joven para el fantástico grupo de chicos curiosos. Serás tú? ?No te pierdas esta historia romántica entre Dustin y (_________) ???