Narra Gaten:
MG: hijito, ya tienes todo?
Gaten: si mamá-le dije poniéndome mi mochila
MG: ok, suerte y saludame a la familia-me dio un beso en la frente
Gaten: ok, adiós mamita-cerre la puerta
Es lunes y hoy quedé con Noah para hacer una pijamada, pero no de las normales, sino una muy larga. Además últimamente no hemos tenido muchas cosas de que hablar, solo la serie y otras muy personales. Pero hoy es el día será la panrada!
Estaba a punto de llegar a su casa cuando se me vino a la mente (____), simplemente no sé porque, no estaba pensando en ella en absoluto, pero tampoco que incómodo hacerlo.
Toque el timbre, al hacerlo, Noah abrió la puerta y se quedó helado.
Gaten: hola compañero-le di un abrazo-hoy la pasaremos..
Noah: hay un problema-me hizo pasar
Me contó todo, desde que se encontró a (____) en un estacionamiento hasta que le ofreció alojamiento.
Gaten: pero, Noah?
Noah: no he dicho que te vayas- me dijo vacilón
Gaten: que insinuas?-me sonroje
Noah: por favor, es una chica normal, ni que te fuera a comer-se río
Gaten: no es eso Noah, es que creo...
La puerta se abrió, y pude verla, se veía radiante (okno Dana), me sonroje al instante y creo que ella no lo noto....supongo..
Entre a la habitación, me puse el pijama y nos pusimos a hablar. Hasta quedarnos dormidos.
Me levanté en la mañana y pude notar que estábamos durmiendo juntos😐 quise levantarme, ya que recién la conozco, que hago?
Cuando me dispuse a levantarme, se movió hacia mi, me sonroje nuevamente, que me sucede? Esta chica me hace sonrojarme mucho, sonrojarme, sonrojarme.. entonces no pude moverme.
Me quedé pensando y en eso lo decidí, tenía que pararme ir al sofá, y dormir ahí.
1..2.. y...
En eso vi el espejo, ella estaba ahí, durmiendo muy cómodamente, no tenía idea de que me estaba haciendo sonrojar a mares.
Ahí fue cuando deje que mi cuerpo hiciera el resto.
La abracé y cerré mis ojos, pensando o mejor dicho dándome cuenta que tengo sentimientos encontrados por (____).
Dana tqm....eso creo jejejeje termine
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR POR SUERTE - Gaten MatarazzoxTu 💑
FanfictionAl concluir la temporada 2 de Stranger Things, los Duffer ?buscaron una nueva cara joven para el fantástico grupo de chicos curiosos. Serás tú? ?No te pierdas esta historia romántica entre Dustin y (_________) ???