32.La fiesta

303 20 1
                                    

*Fin de Flashback*

Por esa razón estoy así con mis amigos. Por el miedo de que les pase algo; además de que casi soy víctima de una violación debo de aprender a llevar esta vida peligrosa.

A Gaten no le he dicho nada, pero he podido notar su preocupación solo que prefiero verlo vivo y decepcionado de mí que muerto. Así que lo siento Noah pero si tengo que irme de esta casa para protegerte a ti, a mi y a todos los que amo, no me queda de otra.

(_____): Genial! Empiezo a preparar mis maletas entonces

Noah: Bien!

(_____): BIEN!-grite

Noah: Ojalá hacerme sentir como mierda halla sido tu meta desde el principio-salio de mi cuarto cerrando la puerta con fuerza.

Tras la salida de al parecer mi ex mejor amigo rompí en llanto. Sé que la actitud que tengo en estos días no es la mejor.

Rechazar la invitación de Millie también me disgusto, al igual que lo que le hice a Gaten el día que vino a verme a como le he estado hablando a Noah; odio estar así, LO ODIO! Pero no quiero que le pase nada a mis seres amados; aún si eso implica quedarme sola...

Narra Noah:
Que le pasa a (_____)?! Esta actuando de una forma muy inmadura. Creí que si hablaba con ella tranquilo lograría arreglar las cosas, pero no! Si no se quiere, no se hace. Estoy harto de esta chica y todo lo demás ya no sé si siquiera la sigo amando después de lo que se ha convertido en estos días.

*Llamada entrante*

???: Hola Noah, que bien contestes necesitaba hablar contigo sobre

Noah: Abigail...Estás despedida...

Abigail: Perdón? Y por qué...Noah, está bien ya no importa pero el caso es que necesito

Noah: Dije... ESTÁS DESPEDIDA! El plan se terminó!

Abigail: Que?! No, Noah! No sabes lo que estás dicien...

*Llamada terminada*

Lo único que me alegra de esto, es que no reaccionó como una total estupida. Debo admitir que desde que ha estado con nosotros en el set como cosmeatra ha cambiado su forma de ser.

Pero aún así odio a esta (_____) y por más que me disguste decir esto; me hace feliz que se vaya...😒

Narra Caleb:
Son las 7:45 pm y como ya saben hora de ir en busca de los tortolitos. Nunca lo dije pero se ven muy bien juntos; ahora dejó de pensar en amor y voy por ellos.

Me estacioné al frente de su casa y salí caminando rápido para luego pararme en la entrada.

Caleb: Romeo y Julieta donde están que no les veo?-pregunte entre carcajadas.

No recibí respuesta. Hasta que el sonido de un portón llegó a mis oídos.

Noah: Hola Caleb-asentí

(_____): Gracias por recogernos Caleb-asentí.

Que les sucede? Están muy serios; y serios en un día como este? Wow! Sí que no lo vi venir.

Caleb:-manejando- Y... Todo bien en la relación?

N y (____): No

Caleb: Ahhh, se puede saber porqué tortolitos?-solté una risita

Noah: Cierta persona ha cambiado mucho en este tiempo y no piensa en los demás gracias a esta!

(____): Y cierto individuo no me acepta como he estado por su propio orgullo!

UN AMOR POR SUERTE - Gaten MatarazzoxTu 💑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora