10.El noviazgo

674 51 26
                                    

Narra Gaten:
.....Estoy asombrado..

Me aleje de (_____) y quedé mirando el suelo. Además la miraba de reojo.

(_____): Qué fue eso...?

Gaten:.. Perdón si fue inesperado..Me tengo qué ir-. No podía quedarme un rato más en esa habitación donde mis sentimientos cambiaban sin control.

(_____): Espera! No me desagrado..-. Al escuchar eso me sonroje inmediatamente.-Donde vas a dormir?

Gaten: No lo sé, ya veré. Nos vemos mañana-me acerque para darle un beso en la mejilla.

Narra (_____)
Estoy tan feliz que no puedo respirar ni pensar bien, creo que voy a explotar de locura.

Gaten me iba a dar un beso en la mejilla, cuando agarro el cuello de su camisa y lo pegó a mí para que ese beso se de en otro lado.

Gaten: .........

(______): ........

Nos separamos y nos miramos por segundos para luego abrazarnos.

Gaten: No sé que fue eso, pero me gustó. Ahora sé que te quiero en mi vida.

(_____): Igual, pero necesito que te quedes. No soporto la idea de que duermas afuera-cogí uno de sus rulos para envolverlo en mi dedo.

Gaten: Está bien...dormiré aquí, pero en el sofá-lo señaló

(_____): Está bien-le di un beso para luego irme a dormir.

Narra Noah:
Al fin (______) y yo somos novios, no puedo creerlo. Mañana le quiero dar algo especial, pero que?

Además Gaten ya no tiene oportunidad así que no tiene porque estar afuera como perrito de calle. Le diré que regrese.

Agarre mi celular para llamarlo.

{°°°°°}su mensaje será transferido a correo de voz..pip...

Dónde estará este hombre? Me fui a darle a (______) el beso de buenas noches cuando me di cuenta de que su puerta estaba cerrada. Por esa razón, me regresé a mi cuarto a descansar.

Narra Gaten:
Ahora que sé que (____) y yo nos gustamos no pienso quedarme atrás.

Voy a pedirle que sea mi novia!

UN AMOR POR SUERTE - Gaten MatarazzoxTu 💑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora