Narra Caleb:
Hoy es 31 de Diciembre! Saben que día es? Claro que lo saben, deben de estar igual de emocionados que yo. Porque es fin de año; nueva vida, nuevo comienzo, vamos con todo!No sé si sabrán pero Maddie Ziegler nos invitó a una fiesta; y por lo tanto vamos a ir todos aproximadamente a las 8:00 pm.
Según mi genial horario de chico moderno, debo ir a recoger a Noah y (____) unos cinco minutos antes de las ochos. Ya que vamos a ir por grupos; Gaten, Sadie, Finn y Millie van en otro obviamente.
Finn: Caleb, me ayudas a elegir mi atuendo para esta noche?
Caleb: Oh sí claro, vamos a ver tu ropita hijito-reímos en el camino.
Al concluir decidimos ir de la siguiente forma:
Yo me vestiré con unos jeans negros, zapatillas blancas, remera del mismo color que las zapas y una casaca Jean.
(Ignoren la cara del mijito👨)
Finn eligió al igual que yo unos jeans negros con reloj, zapatos y gorro negro con una remera gris y encima una casaca marrón.
(Ignoren los lentes👓)
Me siento muy simpático con el conjunto que di a elegir; mi amigo Wolfhard piensa de la misma forma con su atuendo.
Espero que los demás se vean de igual forma. Total solo faltan tres horas para la fiesta; así que rapidito nomás vamos, verdad?
Narra Millie:
Estoy muy emocionada con respecto a la fiesta de mi beffita, sin embargo, falta algo fundamental, la ropa! Sadie y yo hemos quedado para vestirnos juntas.Seguro se estarán preguntando, Y porqué no invitaron a (_____)? Pues no es que no lo hayamos hecho.
*Flashback*
???: Quedamos entonces Brown?
Millie: Claro que sí, mas bien llamaré a nuestra bebé para que también venga
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR POR SUERTE - Gaten MatarazzoxTu 💑
FanfictionAl concluir la temporada 2 de Stranger Things, los Duffer ?buscaron una nueva cara joven para el fantástico grupo de chicos curiosos. Serás tú? ?No te pierdas esta historia romántica entre Dustin y (_________) ???