Ashley.
En pocos minutos llegamos al aeropuerto, solo espero que Austin no se haya ido, con lo de Matthew y el beso... ¡Ahh!, ¡El beso!, ¡Dios!, fue sensacional, jamás había sentido esa sensación al besar a alguien, de hecho nunca había besado a alguien, adoré ese beso, me hizo sentir miles de cosas, no sé si lo hice bien, pero Matthew lo hizo increíble, sus labios saben cómo hacer las cosas, son tan suaves y expertos, fue increíble.
En fin... Ahorita lo importante es Austin.
_Matt, ayúdame a buscarlo, ya sabes cómo es_ Le digo de una vez nos adentramos al aeropuerto.
_Vale_ Me dice él.
Empezamos a buscar y en pocos minutos que para mí fueron años, Matthew me llama y me dice que lo ha visto, me señala el lugar donde está Austin y lo veo, si es él, está sentado en un banco con Los codos apoyados en las rodillas, tiene la vista en el piso. Me acerco a él rápidamente...
_Austin_ Digo
Él levanta la mirada y su rostro es como si hubiera visto una montaña de oro.
_Ashley_ Me dice levantándose y abrazándome _Dios... Pensé que no vendrías, me alegra un mundo que estés aquí, que hayas venido_
_No podía dejar irte sin antes abrazarte y decirte que te quiero mucho_
_Yo también te quiero mucho mi loca_
Duramos así un largo rato, hasta que él se aparta.
_ ¿Con quién has venido?_ Me pregunta.
_Con Matthew_ Digo y lo señalo.
_Hey, hola_ Lo saluda Austin.
_Hola_ Dice Matthew.
_Gracias por acompañarla, porque si pensabas venir sola hubiera preferido mil veces que no vinieras, si te pasa algo por ahí no me lo perdonaría jamás_ Me dice acariciando mi mejilla.
Yo miro a Matthew y este entre cierra los ojos y niega con la cabeza.
_Ashley, quiero que te cuides, no estaré contigo para hacerlo pero sé que eres una chama súper inteligente y cuidadosa, sé que podrás cuidarte_ Yo asiento _Matthew_ Lo llama.
Matthew arquea una ceja y se acerca.
_Dime_ Dice Matthew.
_Sé que estarás con ella la mayoría de las veces, por eso te pido que la cuides, Ashley es una chica muy importante tanto para mí como para muchos allá en Venezuela, si le llegara a pasar algo, Dios quiera y no, sería muy fuerte. Acompáñala cuando quiera ir algún sitio, protégela cuando estén juntos, ayúdala con lo que necesite, cuídala cuando esté enferma, está con ella cuando se sienta mal... Se su sombra en todo, ella lo necesita, necesita eso pues, quiero que seas como el Jhey o yo mismo aquí en México, sé que no es nada tuyo, son conocidos, quizás se consideren amigos, pero algo te diré Matthew, Ashley será de todo menos una mala persona, Ashley es aquella persona que si te la ganas será más que una amiga, esa te ayudará en todo y estará contigo para todas. Por favor, solo te pido eso, cuídala_ Le dice Austin, mis ojos están empañados.
_Ashley se ha ganado mi confianza y mi cariño, la considero mi amiga, sé que no es una mala persona y aunque dicen que las apariencias engañan, pues como yo veo a Ashley físicamente así sé que es emocional y sentimentalmente. Cuenta con que la ayudaré, la cuidaré, la protegeré, la apoyaré, estaré ahí para ella siempre, porque ella se ha vuelto muy importante para mí también Austin y necesito cuidarla, siento esa necesidad_ Dice Matthew, sus palabras me llegan al corazón. Esto se está volviendo conmovedor.
ESTÁS LEYENDO
¿Con quién me quedo?
Novela JuvenilAshley Brawn, una venezolana que viaja a México para comenzar sus estudios universitarios, vivirá en casa de una amiga de su madre, al llegar ahí se sorprende al darse cuenta que compartirá la casa con cuatro chico, de los cuales uno de ellos es Tyl...