Ashley
Hemos llegado a México, estamos fuera del aeropuerto, cada uno con sus maletas.
_Muy bien mi cielo, vámonos_ Me dice Tyler, siento la mirada de Matthew encima mío.
_Ty, tienes que saber algo_ Le digo.
_ ¿Qué cosa?_
_Ya no viviré en tu casa_
_ ¿Cómo? ¿Pero por qué?, ni siquiera has buscado un departamento_
_Si, lo sé. Es que viviré en casa de Matthew, él me ofreció su ayuda y por eso viviré en su casa_
_ ¿En casa de él?_ Pregunta Tyler con odio a Matthew _No entiendo cuál es el problema de que vivas en mi casa_
_Tyler, tu madre es amiga de la señora que fingió ser mi madre y no voy a permitir que esa señora tenga noticias de mí, a través de tu mamá, ¿Entiendes ahora?_
_Okey, me tocará aceptar semejante cosa... No estoy de acuerdo, pero qué más_ Dice molesto.
Veo a Matthew con intenciones de protestar, así que lo aquieto con la mirada.
_Y bueno, iré a tu casa a recoger todas mis cosas para luego llevarlas a casa de Matthew_
_Okey_ Dice Tyler.
_Mira Imbécil deja de hablarle así a Ashley porque no respondo_ Amenaza Matthew.
_Bueno ya_ Digo _Me iré con Tyler, te aviso para que me pases buscando más tarde ¿Si?_ Le digo a Matthew.
_Claro mi ángel, esperaré tu llamada, nos vemos_ Dice acercándose a mí y dándome un beso en la mejilla, siento como Tyler se tensa.
Matthew se va.
_Bueno, me voy, chao, nos vemos luego en la universidad_ Se despide Jheyson.
_Igual Jheyson, claro, nos vemos en la universidad_ Le digo, me da un beso en la mejilla y se marcha.
_Deja la cara que tienes y vámonos_ Le digo a Tyler, él frunce más el ceño.
Nos subimos a un taxi y nos ponemos en marcha para ir a casa de él. A los minutos llegamos, cada uno agarramos nuestras pequeña maleta y nos dirigimos a la casa, entramos y nos encontramos con los chicos en la sala, cuando nos ven, sonríen, se acercan a saludarnos.
_Que bien que ya llegaron_ Dice Luke.
_Hola, ¿Cómo les fue?_ Saluda la señora Mónica acercándose a mí y saludándome, luego saluda a Tyler.
_Ahh, bien madre_ Dice Tyler.
_Yo, no quiero ser grosera, pero sé muy bien que ya usted sabe lo que pasó realmente en Venezuela con mi familia y conmigo y estoy más segura aún que no se enteró ni ayer, ni hoy, usted lo sabía desde siempre_ Le digo.
La señora Mónica me mira con tristeza.
_Lo siento_ Me dice.
_No, no lo sienta, usted no tenía por qué involucrarse, ni decirme nada_ Le digo con voz tranquila.
_ ¿Qué fue lo que pasó?_ Pregunta Chad.
_ ¿Qué te pasó Ashley?_ Pregunta Jace.
_Chicos, me voy de la casa, no viviré más con ustedes_ Le digo
_ ¡¿Qué?!_ Dicen todos, excepto Tyler.
_Gracias por todo lo que han hecho por mí, siempre se los tendré agradecido. Pero hasta aquí puedo aceptar su ayuda_
_Pero Ashley, ¿Por qué?_ Pregunta la señora Mónica.
Yo suspiro y me doy cuenta que tengo que explicar bien las cosas, ellos se merecen una explicación, así que digo todo lo que pasó con mi supuesta madre, y por qué me voy.
Ellos quedaron estupefactos, bueno, los chicos, la señora Mónica sabía todo. Me dirijo a la habitación y tardo una hora más o menos empacando todo, mis quince maletas están llenas nuevamente.
Le envió un mensaje a Matthew diciéndole que ya estoy lista y me quedo sentada en la cama esperando, en eso los chicos entran, los cuatro.
_Te extrañaremos, ya nos habíamos acostumbrado a verte todos los días aquí en casa, ya eras parte de la familia_ Dice Luke.
_Pero siempre seguirás formando parte de la familia, yo siempre te vi como una hermanita, aunque no lo creas_ Me dice Chad.
_Sabes que siempre vas a contar con nosotros, bueno, conmigo siempre podrás contar, si necesitas algo, aquí estaré para ayudarte_ Me dice Jace.
_Gracias chicos, de verdad, yo ya me hacía parte de la familia también, pero que me vaya a vivir a otra casa no significa que ya no seamos los mismo, nos veremos en la universidad y yo vendré seguidamente a visitarlos, y saldremos, podrán contar conmigo, como yo sé que puedo contar con ustedes_ Les digo.
_ ¿Y adonde te vas?_ Me pregunta Luke.
Yo miro a Tyler y él me mira molesto.
_Un amigo se ofreció en ayudarme y ofrecerme su casa para vivir allí_ Le respondo
_ ¿Un amigo? ¿Y tú hermano si te dejará vivir con un amigo? Porque nos has dicho que él es muy protector contigo_ Me dice Chad.
_Si, es que ese amigo habló con mi hermano y Jhey aceptó_ Le digo.
_Umm, ¿Y qué amigo es?_ Pregunta Jace.
Yo sonrío un poco apenada y tímida.
_Matthew, Ashley se irá a vivir a la casa de Matthew Colin_ Dice Tyler.
_ ¡¿De él?!_ Dicen los tres.
_Si y ya ¿Si?, aunque ustedes no se lleven bien y el hecho de que yo me vaya a vivir a su casa no quiere decir que cambie con ustedes, no vale, para nada_ Les digo.
_Esperamos eso y que te cuides_ Me dice Chad.
_Nos llamas para ayudarte a bajar todas las maletas_ Me dice Luke.
_Claro_ Les digo sonriendo.
Chad, Jace y Luke salen del cuarto.
_No me gusta que estés así conmigo Tyler_ Le digo.
_ ¿Y cómo quieres que esté si la chica que amo vivirá en casa del idiota que más odio y que para completar esté enamorado de ti también?, no puedo estar feliz por eso_ Me dice.
_Pero que vaya a vivir en casa de él, no quiere decir que vaya a ser diferente contigo, yo seré la misma Ty_
_ ¿Me lo prometes?_
_Te lo prometo_
Él se acerca a mí y me besa, me besa rudo y ferozmente, con ganas de comerme en cada arranque por besarme más rápido y con más ganas, luego deja de besarme y me abraza.
_Cuanto no daría por hacerte mía mi cielo_ Me dice.
Yo quedo petrifica.
*********
No olviden de votar y darme sus opiniones, realmente me importan, gracia por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
¿Con quién me quedo?
Genç KurguAshley Brawn, una venezolana que viaja a México para comenzar sus estudios universitarios, vivirá en casa de una amiga de su madre, al llegar ahí se sorprende al darse cuenta que compartirá la casa con cuatro chico, de los cuales uno de ellos es Tyl...