Tyler
Son las 7:30 de la mañana, me levanto, me lavo los dientes y bajo, desde las escaleras puedo oler el desayuno que prepara mamá.
_Buenos días_ Digo entrando a la cocina, mis hermanos están sentados alrededor de la encimera y mamá de espalda sirviendo el desayuno.
_Buenos días_ Dicen todos.
_Que raro que Ashley no ha bajado_ Dice mi madre.
_ ¿No ha bajado?_ Pregunto.
_ ¿No crees que si hubiera bajado, estuviera aquí?_ Dice Jace.
_Mira Jace...
_Alto, no empiecen por favor, no sé qué les está pasando últimamente, ustedes no eran así_ Dice mamá.
Me levanto y me dispongo a salir de la cocina.
_Tyler, aquí está tu desayuno tesoro_ Me dice mamá.
_No tengo hambre_ Le respondo un poco cortante, salgo de la cocina y me detengo en las escaleras.
Mi madre no tiene la culpa de mi bronca con Jace, me regreso y abro la puerta de la cocina.
_Lo siento madre, gracias por el desayuno, déjalo tapado, comeré con Ashley_ Le digo.
_Está bien cariño, tranquilo, el de Ashley lo pondré a un lado del tuyo, le dices_ me dice ella.
_Claro, gracias_
Salgo de la cocina y subo las escaleras, me parece raro que Ashley no haya bajado, ella siempre baja a esta hora, vestida y todo. ¿Será que se siente mal?
Me detengo frente a la puerta de su habitación y toco... Toco una vez más... Luego otra vez... Nada, no responde. Lo más seguro es que se moleste, pero me preocupa, así que entro a la habitación, la veo acostada de lado, con su cabello un tanto alborotado y varios mechones en su rostro, la toco para ver si no tiene fiebre, y no, está normal.
_Ashley_ La llamo apartando los mechones de su rostro.
Tiene una piel tan suave, me siento en la orilla de la cama.
_Ashley, mi cielo, despierta_ Le digo, ella frunce el ceño.
_Un ratico más_ Dice.
Yo sonrió.
_Mi cielo, despierta, ¿Si?_
Ella abre los ojos, el color azul es un azul intenso y con la claridad de la luz que se cuela por la ventana se nota mucho más el color.
_Buenos días dormilona_ Le digo.
_Buenos días Ty... ¿Qué sucede?_
_Nada, que se hace tarde para ir a la universidad_
_Ahh... No iré Ty_
_ ¿Y eso por qué?_
_No tengo ganas de ir, solo quiero quedarme en casa_
_Pero quedarás sola_
_No importa, no quiero salir, no estoy de animo_
_ ¿Qué tienes?... ¿Por qué te sientes así?_
_No es nada, simplemente la bipolaridad me está matando_
_Jajaja, ay mi cielo tú dices unas cosas, vamos, cuéntame, algo te pasa_
_Esta mañana a la cinco fui al aeropuerto, Austin se iba y quería despedirme de él_
_Espera... ¿Fuiste sola al aeropuerto a las cinco de la mañana?_
ESTÁS LEYENDO
¿Con quién me quedo?
Novela JuvenilAshley Brawn, una venezolana que viaja a México para comenzar sus estudios universitarios, vivirá en casa de una amiga de su madre, al llegar ahí se sorprende al darse cuenta que compartirá la casa con cuatro chico, de los cuales uno de ellos es Tyl...