Hoy llegamos a Seúl, no entiendo por qué mamá decidió vivir aquí....todo es nuevo para mi, no amigos, no sábados de fiesta...y lo peor, tardes de aburrimiento.
Mamá pensó que venir a este nuevo lugar me haría mejor, según ella es por empleo, pero yo sé que es porque se divorció de papá.-_______!!! Levántate!-Mamá me llamaba para mi primer día de instituto, no quiero ir, no habrá nadie para charlar. Solo cállate y déjame dormir. Tomé una ducha muy rápida para vestirme y tomar el desayuno, luego subimos al auto y....comienza la pesadilla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Buenos días señorita _______, veo que está perdida, soy la directora del instituto, sigueme, te llevaré a tu salón- La directora parecía simpática, no me costó aprenderme el camino a mi salón de clases.
- Aquí es, que tenga buen día- Se fue con una sonrisa muy agradable, llegue a pensar que era muy "cute".
Al entrar me dio mucha vergüenza que todos me miraran, siento que tengo algo en la cara, ya que todos me miran raro.
El profesor me dejó al frente de el salón, ¡Dijo que me presente!, este señor era loco...-Bue-buenos días..... Yo soy ______, tengo 17 años y vengo de Busan, llegué aquí por....- Me quede muda, al ver ese chico de pelo rubio....su ojos se centraban en mi...debo admitir que es muy lindo, quería saber su nombre, quería acercarme a el.
- Bueno, veo que a la alumna ______ le comió la lengua el ratón- Este profesor era un idiota...no solo por cómo actúa, sino cómo viste y todo eso.
- Tomé asiento y ponga atención en clases, okey?- Dijo el profesor, no había ningún puesto libre.....espera, al lado de ese chico maravilloso había un puesto libre, ¿debería ir?, "Vamos _______ Tu puedes" susurraba en mis adentros.
-Hola, ¿me puedo sentar?- le pregunté.
-Hola, soy Min YoonGi y si, puedes sentarte aquí- Él era un poco frío, me encantó eso de él, simplemente me encantaba todo de él, nunca creí en el amor a primera vista....pero esto...creo que me gusta este chico.
-Muchas gracias Min YoonGi, soy.....-
-Ya se quien eres niña tonta, lo acabas de decir-mmmm, es muy grosero....me encanta...
A la salida de clases fui a el "parque" dentro del instituto, me senté en las gradas y empeze a comer una manzana....sola....eso no me agradaba, en mi antiguo colegio Taehyung siempre estaba conmigo, solíamos conversar de lo que nos pasaba en casa...
No sé si fue un milagro o fue coincidencia, pero Min YoonGi se sentó al lado mío....me quedé como momia...-¿Por que tan sola? Una chica linda como tú no debe ser solitaria....a partir de hoy te juntarlas con el mismo Min YoonGi- creí que era un sueño....de verdad él estaba diciendo eso a mi, ________, eso era raro.
-¿En clases fuiste muy frío, ahora eres directo y muy simpático...¿Por que eso?-
-Eso no te importa, soy el primero en hablarte y me dices eso?, Que rara eres ______- dijo mi nombre....dijo que era linda....
-Perdón, solo quería saber, curiosidad mia- no debí decir eso....se que el trataba de ser bueno conmigo por ser nueva.
-¿Saldrias conmigo ______?- okey, pensemos un poco...soy nueva, el chico que acabo de conocer me pregunto algo muy rápido a mi parecer....pero....como decirle que NO a ese chico tan perfecto...y sobre todo...¿Por que yo y no otra chica?
ESTÁS LEYENDO
¿Por que fui yo? [Min YoonGi & Tu]
Fanfiction•Todo comenzó como color de rosa, pero un accidente hará que termines olvidando lo que pasó, él ya no te querrá como antes, intentarás recuperarlo a pesar de lo que se interponga en tu camino....a no ser que.... Min YoonGi.....¿Por que fui yo? ~La...