PARTE 2

3.3K 193 47
                                    

— ¿No crees que es muy pronto Min YoonGi?— La verdad si quería salir con él, me llama mucho la atención, pero ¿sería adecuado salir con alguien del instituto si soy nueva?

— Si no quieres solo dilo y ya, adiós _______— se levantó y se fue caminando, estoy segura que algo dije que está mal...no quiero que se aleje de mi...."¿Que te pasa ______, desde cuando eres así?"

Cuando llegue a casa recibí un mensaje de Tae

"Mi TaeTae"

-¿Que rayos te pasa ________?

-Hola Tae, estoy bien, gracias por preocuparte por mi-

-Perdón, hola, ahora sí, ¿Es verdad?

       -No te entiendo....no sé qué quieres decir Tae-

-¿Es verdad que sales con Min YoonGi?-

           -¿Que? No salgo con nadie....¿quien te lo dijo eso maldito?-


-Si o no _______-

-No Taehyung, ya te dije que mi-

-Tae, ¿Estás ahí?-

-Oye alien contesta-

-¡Taehyung!-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al otro día me encontré con Min YoonGi en la cafetería.

—Hola YoonGi— trate de ser lo más tranquila y no ponerme nerviosa por lo de ayer.

—Hola— que cortante.

—Pensé en lo de ayer, tu invitación....y si quiero salir contigo— me decidí decirle que si, pero no estaba tan segura de porque...

—El sábado a las 16hrs en el parque del centro— y se fue sin decir más....

Al salir de la cafetería todos me quedaban mirando y se me acercaban para darme golosinas y refrescos.

—Hola!! Soy JungKook, amigo de Min YoonGi, tú debes ser ______, escuché que vas a salir con el chico popular, es verdad?— ¿Como que popular? ¿Acaso era famoso? 

—¿Qué?— no entendía nada.

—El es el chico popular, no lo sabías ¿Verdad?—se reía...—El es el mismísimo Agust D—

—¿Quien es Agust D?— no lo conocía....¿debería saber quién es?

Busque en San Google y salía que era un rapero muy famoso, por eso Tae me lo preguntaba....a el le gusta esa música.

—¡Min YoonGi! ¡Ven!— JungKook lo llamo y vi que al acercarse el chico de pelo rubio los demás habrían paso para él. Si que lo tratan como rey.

—Encontré a tu chica "Agust D"— le decía el chico de pelo ¿Negro? ¿Morado? Lo que sea, estaba abrazándolo.

—Ya te dije que no digas así, solo es mi nombre artístico estupido— Aquí vamos de nuevo, ese tono frío, llegue a pensar que eso me agradaba y que la pesadilla de instituto se convierte en algo maravilloso, sobre todo si está el...

—YoonGi...— vamos, no puedo quedarme sin palabras frente a él otra vez...—Solo quería decirte que me gusta tu pelo.....—
Dicho esto se acercó a mí y se agachó para poder susurrarme al oído.

A mi me gusta todo de ti— Ese momento fue como congelar el tiempo....¿había escuchado bien?...dijo que le gusta todo de mi...

Hoy fue el día más feliz de mi vida, no dejo de mirar a Min YoonGi ningún instante. Estuve aclarando mis sentimientos hacia el y si...creo que me gusta...¿debería decirle?

Llegue a casa y mamá noto mi felicidad,  no le hice caso y me encerré en el dormitorio, tomé mi celular y abrí el contacto "Mi TaeTae" para llamarlo.

Alo?

            Tae si es verdad, voy a salir con Agust D.....digo Min YoonGi—

Me colgó el muy......el alien...¿se habrá enojado? ¿Que tenía que ver si salía con su artista favorito? Solo me queda esperar a que termine la semana para salir con el chico rubio y compartir momentos juntos.

"???"

Hola ______

        —¿Quien es? ¿Cómo sabes mi número?

—Soy Min YoonGi, no te importa como conseguí tu número, pero te hablaba
para poder decirte que me perdones
por lo que te dije hoy en el pasillo de la cafetería—

—Min YoonGi.....—

—¿Si?—

       —A mí también me gusta todo de ti...digo tu pelo, tu cara...—

—¿DE VERDAD?—

¿Por que fui yo? [Min YoonGi & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora