PARTE 9

1.7K 108 10
                                    

Le pegué un rodillazo en su entre pierna a Ho Seok y este grito del dolor...por suerte me libre de su beso eterno.

—Ahhh!!!! Estúpida!!!— Me pego una cachetada —Pasarás días sin ver a tu amado novio—

Narra Min YoonGi

Llegue a casa y no vi a _______, en su lugar encontré una pequeña nota que estaba escrita con letras recortadas.

"DANOS DINERO Y TE DAREMOS A LA CHICA"

Q-que!!— arrugue el papel con una sola mano y recibí una llamada de un desconocido.

-alo?

-hola Min YoonGi, tenemos a tu novia aquí con nosotros...

-que quieren

-queremos dinero....y tal vez...una noche con tu chica

-no se te ocurra tocarla, cuánto dinero quieren

-woow wooow, lento amigo

-no me llames así

-primero tendrás que hacer cosas por nosotros, si no lo haces dile adiós a ______

-déjenme hablar con ella

-esta bien, solo un momento

-Min YoonGi!!! Ayudame

-______? Donde estas? Que te hicieron!?!

-no lo sé pero ayudame!!

-"Cállate estúpida"- se escuchaba a lo lejos.

-ahora que ya hablaste con ella quiero que lo primero que hagas es no decirle a nadie sobre esto, segundo quiero que renuncies a tu carrera de rapero, tercero.....

-Tercero???...

-Que hagas a ______ entender que no se merece a alguien como tú y que se tiene que quedar conmigo...

-¿Quien demonios eres para decirme eso bastardo?

-Mañana quiero ver en las noticias que renunciaste a tu carrera...escuchaste? Si no lo veo...jajaja...tu novia no saldrá viva de esto
....

Fin de la llamada, no sabía que hacer...tenía miedo de perder a _______, solo encontré una oportunidad...hacer lo que el idiota me pedía.

Me dirigí a la empresa donde trabajaba y renuncié, me costó hacerlo ya que era mi sueño, pero todo es por ella.

"Noticias de última hora, el famoso rapero Agust D renuncia y ddeja toda su carrera profesional, aún desconocemos las razones por la cual decidió hacer esto"

Narra _____

Al día siguiente me desperté atada a la silla, igual que ayer, derrepende llegó Ho Seok.

—¿Escuchaste la noticia cariño? Tu pobre novio acaba de renunciar por ti....eso hace que me den ganas de matarte, tú me perteneces a mí y no a él—

—No sabes lo que dices..no te pertenezco, nunca te pertenecí y nunca pasará—

Se acercó a mí y me agarró del cuello aparentando fuerte y susurrarme

— Ambos sabemos que el no llegará por ti...sabes, ahora serás mía, nunca verás a ese inútil bueno para nada—

La verdad tenía ganas de pegarle otra vez, pero me aguante...solo quería que él llegara a rescatarme....¿Cuando me metí en esto? ¿Por que fui yo a la que capturaron?

—Sueltame...no...me...dejas....respirar—

Me soltó y llamo a alguien.

-muy bien Min YoonGi...veo que hiciste lo que te pedí.

-ahora que quieres....

-jugar un poco, quizás a las adivinanzas

-p-pero no soy bueno jugando eso...vamos directos y dime cuánto dinero quieres

-shhh, esta bien...

-muerete

-quiero 15.000 dólares en efectivo mañana a las 3am...ah...y ven solo, porque no sabes lo que soy capaz de hacer

Hola Seok colgó la llamada y se dirigió hacia donde estaba yo.

—Mañana verás a tu noviecito— se reía de mi en mi cara, yo sabía que YoonGi no podría pagar esa cantidad de dinero..

A las 3am me levante al escuchar que abrían la puerta y salte de la silla aunque no logré nada, traían junto a los otros a Min YoonGi.

—______.....ya estoy aqu...— no lo dejaron decir todo y le pegaron un puñetazo en el estómago.

—¡Dejenlo le hacen daño!—

—Mira _____ tu novio es tan malo que se quedó sin aire—

De la nada Min YoonGi se levantó lastimado y le pego un combo a Ho Seok, luego empezaron con una guerra de golpes...sangre salía de la boca de mi novio...es muy valiente al pararse luego de un golpe y reír mientras le escupía en la cara a los malos.
YoonGi los dejo inconcientes a todos, se acercó a mí mientras se limpiaba la boca.

—______.....¿Estás bien?—

—No te preocupes por mí, mírate....ayudame a salir— empezó a sacarme las cuerdas de las manos, cuando logró soltarme le di un abrazo fuerte.

—YoonGi...te amo, gracias....perdón por hacer que te lastimen asi— le decía mientras lágrimas empezaban a salir de mis ojos y recorrían mi rostro hasta mojar el hombro de Suga

—Yo también te amo, ahora salgamos de aquí— en ese momento todo fue en cámara lenta...vi como uno de los cómplices de Ho Seok se acercaba con un palo para pegarle a Min YoonGi...no dejaría que lo lastimara más, así que empujé a Suga a un costado y el golpe me llegó directo en la cara...lo único que recuerdo es como Min YoonGi me gritaba.

—¡¡______!!— todo se volvió oscuro...caí golpeando mi nuca contra la punta de la silla....

—Min YoonGi.....— alcancé a decir su nombre....caí inconciente....no recuerdo nada...

¿Por que fui yo? [Min YoonGi & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora