Otro día de escuela....este fue el peor, Min YoonGi faltó a clases, recibí otra carta en el casillero que decía "suelta, eres una perra, todos te odian, te metes con alguien y apenas entraste al instituto". Obvio ya sabía quién era la que me mandaba estás cosas, eran las tres que me miraban mal...ya me se sus nombres, la "líder" se llamaba Hee-Sook, la que venía siendo su mejor amiga era Jae-Hwa, y la otra es Min-Jee.
Llegue al salón y al entrar me empezaron a tirar tomates, papeles, mochilas y otras cosas más. No le pensaba decir nada a Min YoonGi, no quería que se preocupara.
-Miren quien esta sucia- está era Hee-Sook, le decía a todos que hacer y los demás le hacían caso, ya que era parte de los más millonarios del instituto, aparte de YoonGi.
-Llego la niñita nueva- decía Jae-Hwa
-Bienvenida, qué lindo recibimiento ¿Verdad _______? Este es el instituto Seoul Arts High School. Apuesto a que no sabías como se llamaba, ahhh, es privado ¿Como te dejaron entrar?- añadía Min-Jee.
Un momento...por eso JungKook estudiaba aquí...
—Si lo se, como también se que Min YoonGi reprobó un año y por eso está en nuestra clase— Él no me lo había dicho, me enteré por otras personas pero no me importa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al salir de clases fui a la casa de YoonGi, entre a su departamento con la copia de llave que me dió. Al entrar me di cuenta que había una nota sobre la mesa de la cocina.
—"No estoy en casa, no te preocupes, salí de compras pero ya vuelo....solo quédate ahí"— La verdad es que esa carta si me alteró un poco...el lugar se sentía tan solitario con la ausencia de él.
Empeze a ver si habitación, vi que había sacado su cama de uno, ya no estaba por ningún lado, el televisor cuadrado también...todo lo de uno lo tiro, menos el ropero grande, su ropa ocupaba la mitad...y tenía una foto nuestra en una mesita de noche.
—¿________, estás aquí?— escuché la voz de mi novio y fui a ver qué cosas compro.
—Hola YoonGi—le deje un beso en la mejilla—¿Quiénes son? ¿Por que traen muebles nuevos?— habían como 4 hombres entrando al departamento con varias cosas, como una cama para dos, un televisor muy pero muy grande, etc..
—Son nuestras cosas, ahora vas a vivir conmigo ya que tu madre nunca está en casa— ¡VIVIR CON MIN YOONGI!!!! Amo esa idea.
—Si YoonGi, claro, como no— Hablé sarcástica.
—Ya traje tus maletas, hablé con tu madre y le pareció perfecto—
Luego de una hora estaba todo listo acomode mis cosas de la maleta en el ropero...la mitad del ropero.
—Y.....¿Que te parece? ¿Te gusta como quedó nuestra casa?—
—Me encantó YoonGi, me siento segura—
—¿Como segura? ¿En tu casa o instituto no te sientes así?— oh rayos, tengo que cambiar de tema.
—Tengo hambre....vamos a comer ¿Si?—
—Bueno, yo también tengo hambre—
...
Pasaron los meses y llegó el día de mi cumpleaños, YoonGi me regaló un iPhone y una caja de chocolates en forma de corazón. Yo no sabía su fecha de cumpleaños.
—Agust....digo Min YoonGi ¿Cuando cumples los 19? Yo cumplí los 18 hoy— ya me había dicho que reprobó un año.
—El 9 de marzo— me respondía mientras tomábamos once —¿Por qué?—
—Quiero regalarte algo, algo que te impresione— estamos a 12 de Diciembre y falta poco para su cumpleaños.
—Yo no quiero nada, solo que me des un beso y un abrazo—okey ¿Quieres eso? Pues te lo daré.
—Tengo sueño, vamos a dormir— no tenía sueño pero quería tocar su pecho desnudo.
Quería formar mi familia con él...pero la pregunta es ¿Él quiere tener una familia conmigo?.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que fui yo? [Min YoonGi & Tu]
Fanfiction•Todo comenzó como color de rosa, pero un accidente hará que termines olvidando lo que pasó, él ya no te querrá como antes, intentarás recuperarlo a pesar de lo que se interponga en tu camino....a no ser que.... Min YoonGi.....¿Por que fui yo? ~La...