PARTE 12

1.4K 99 68
                                    

Hoy tuve un recuerdo, estaba en LA con alguien pero cada vez que trataba de mirarle a la cara no podía ver quién era.. fuimos al centro comercial....no recuerdo nada más.

Me he estado quedando en casa de Jimin desde hace un mes, ya que me dieron de alta...el es muy cariñoso conmigo y sé que me ama y yo a él...pero hay algo raro en esto.. siento que algo me dice que no debo estar con él...¿Que querrá decir?

—Levantate bella durmiente—

—Jimin.....cierra el pico y déjame dormir...— estaba durmiendo y el muy puto....digo el muy maldito me quiere levantar.

—Si Jimin, voy enseguida, te voy a preparar el desayuno y te daré un beso— decía en tono sarcástico.

—Cállate hijo de tu mama, ya me levante— le tiré una almohada en la cara y él me la devolvió.

Mientras él me preparaba el desayuno yo me daba una ducha. Al salir del baño me vestí y salí a la cocina para encontrarme con un plato de ensalada de frutas.

—Come que se te enfría— ¿Será ridículo?

—Es fruta, no se puede enfriar tonto—

—Ahh....pues....tú solo come—

Terminamos de desayunar y Jimin se tenía que ir a trabajar, él trabaja en una cafetería cerca de casa, por lo que siempre lo acompaño.

—¿A qué hora saldrás hoy?—

—Se supone que a las 11pm— si que sale tarde.

—Entonces saldré a pasear sola— lo mire y el a mi.

—¿Y si te pasa algo? No quiero que te pase nada ______—

—Ya pareces mi mamá, anda tú solo a tu trabajo que ya falta poco, me regreso a la casa— él nunca quiere que salga sola si no es con él.

—¡_______!— solo escuchaba el llamado de Jimin, poco a poco yo me alejaba más y me dirigía a casa.

Al llegar entré y vi una carta en el suelo

—Y ahora....¿Qué es esto?— es raro pero empecé a hablar sola.

"Sé que no me crees nada pero me gustaría juntarme contigo hoy a las 16pm en el parque del centro"

Siento que esto ya pasó, pero no recuerdo mucho...estaba segura que el que mandó esta carta es Min YoonGi....siento que reconozco su letra.

Fui al parque donde "quedamos" y me senté a esperar.

—¿_______?— esa voz molesta me recuerda.

—Min YoonGi....eres tú....dime de qué querías hablar—

—Okey, ¿Pero quieres ir a tomar algo primero?— se le notaba que estaba nervioso.

—Esta bien, pero hablamos mientras hacemos las cosas— me paré y camine sola, en un momento sentí que el se acercó corriendo y me tomó la mano para guiarme a donde iríamos.

—Oye no te pases, sueltame—

—Esta bien pero sígueme—

Llegamos a un local de jugos naturales con y sin leche.

—¿Que vas a querer _______?—

—Un jugo de _____ —(eligen el sabor)

—Un jugo de _____ para mi nov....la señorita y un agua mineral— él hizo el pedido y la señorita que por cierto, era muy bonita, asintió.

—Ahora dime de qué quieres hablar—

—Bueno...sé que soy un extraño para ti, pero tienes que recordar, ¿No has tenido algún recuerdo?—

¿Debería contarle lo de LA?

—Si...estaba en LA con alguien, pero no le veía el rostro...fuimos a un centro comercial y no recuerdo nada más..—

—¡Ahí está! Eso es un recuerdo de cuando nos fuimos de viaje los dos—

—Su pedido señor...— llegó el jugo que pedí y el agua de Min YoonGi.

—Gracias...— se fue la mesera

—Que este con alguien en Los Angeles no significa que seas tú...quizás sea un amigo o algún familiar—

—Somos nosotros ______, te contaré todo lo que paso cuando volvimos y te pasó esto—

Me empezó a contar la historia, yo no recuerdo nada así que le escuché atentamente.

—Asi fue como perdiste la memoria...sé que no me vas a creer pero intentemos de nuevo ¿Si?—

—No lo sé Min YoonGi....todo esto es raro...—

—Seamos amigos...salgamos a pasear como amigos y a comer como unos grandes amigos...por favor _______ comencemos otra vez...me presento, mi nombre es Min YoonGi y el tuyo es..— no evite reír con sus expresiones.

—Esta bien....un gusto Min YoonGi, me llamo ______— le di la mano y ambos reímos.

—Te juro que te ayudaré a recordar _______—

—¿A dónde vamos ahora Min YoonGi?— cambié el tema para no hablar sobre mi memoria.

—Al cine...a ver una película de terror...¿Te parece?—

Narra Min YoonGi

Pensé que seria una buena oportunidad para hacerle recordar nuestra primera salida.

—Claro Min YoonGi, pero tengo miedo de las películas de terror— creo que dijo la verdad, antes de hizo la valiente y termino agarrando mi brazo.

Llegamos un nos sentamos en el mismo asiento de la otra vez, al final y solos...

—Min YoonGi tengo miedo...— me susurraba al oído

—No te preocupes, aquí está tu amigo— le dije con una sonrisa a lo cual ella se calmó.

Cuando salieron todos le agarre el brazo, así como la primera vez.

Narra ______

Cuando íbamos a salir nos quedamos solos y él me tomo del brazo, me di vuelta y algo vino a mi memoria...

—Min YoonGi....—

—¿Si? ¿Te acordaste de algo?—

—Creo que si....siento que esto ya pasó, pero no recuerdo con quién...—

—Tal vez....con esto te acuerdes...— se acercó lentamente a mí y vino otro recuerdo más a mi memoria..

—Min YoonGi espera...—

—Dime que te acordaste...—

—Tu....—

¿Por que fui yo? [Min YoonGi & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora