Seguimos en LA, hoy fuimos a un parque de diversiones, YoonGi con una playera negra y shorts negros, yo con una polera blanca y shorts blancos, éramos el Ying Yang.
—Subamos a esa montaña Suga—
—Es muy alta, te asustara—
No quería subir a nada, creo que amaneció mal, en la madrugada me levanto diciendo que se sentía incómodo, pienso que es por el kimchi guardado que comimos ayer.
—Vamonos no quiero estar aquí— ¿A donde quería ir?
—¿Se puede saber que te pasa?—
—No me pasa nada, déjame tranquilo— estaba muy enojado.
—Yo no te he echo nada para que me trates asi Min YoonGi—
—Si hiciste algo, no creas que no me enteré de que no me amas y quieres a ese Taehyung— ¿Que rayos?
—Es mentira, ¿Quien te dijo eso? ¿A caso crees que no te amo Min YoonGi?—
Volvimos al hotel y YoonGi llamo a la aerolínea que nos adelantara el vuelo para hoy en la noche.
De vuelta en Corea hablé con Suga, no entendía de que me hablaba.
—¿Puedo saber quién te dijo esa mentira?—
—No me digas que no sabes, Hee-Sook me mandó un mensaje diciendo que tú le dijiste que eras novia de Taehyung y que estas conmigo por el dinero—
Me mostró los mensajes y de verdad no podía creerlo.
“Hee-Sook"
-Min YoonGi, _______ te engaña, está contigo por tu fama y tu 💰-
-Esta de novia con un tal Taehyung, no puedo creer que te engañara, yo jamás lo haría Min YoonGi-
—No es verdad, todo lo que dice es mentira, Tae y yo solo somos amigos desde que entramos a jardín de niños—
— ¿Por que diría algo así entonces?— llegó el momento, contarle a mi novio lo que me hacían estás tipas....
—Porque...—
—¿Porque....?—
—Me molestan YoonGi, están celosas de que este de novia contigo...me dicen que yo no te mereces a alguien como yo—
—Y por que no me lo contaste antes....fue por ¿Miedo?— este chico si que entiende.
—Si..lamento si te mentí Suga, pero no quería preocuparte por mis problemas—
—¿Desde cuando te hacen esto? —
—Desde que me pediste ser tu novia, pero ya no te metas en problemas con ellas—
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasaron cuatro años y ya no vamos a clases, pero es el cumpleaños de mi YoonGi, cumple 22 y le quiero dar algo que quiere desde hace mucho tiempo....pero no estoy preparada para eso, ¿Que debo hacer si mi chico quiere ......eso....y yo no puedo?, Vamos que si quiero tener una familia con él pero tengo 21...o sea...
—¿______? ¿Estás aquí? ¿Que son estas luces apagadas y esas velas rojas con flores?— lo agarre por la espalda y le susurré al oído.
—Estoy aquí y siempre lo estaré, querías algo desde hace mucho y te lo daré...ya me siento preparada— esto último lo dije con mucha pena, estaba avergonzada de lo que me diga...
—No quiero, solo quiero estar contigo...— no me esperaba eso. De inmediato encendí las luces y lo mire con cara de pena.
—Pero..— no dije nada y el chico me calla.
—Shh, solo ven conmigo—
Me llevó al sofá de la sala y nos acostamos los dos bien juntos, lo entendía...llegaba cansado de tanto trabajar, y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente estaba de descanso mi chico de pelo castaño...extrañaba ese color rubio en su cabeza, pero aún así se ve bien. Estaba en la cocina tomando agua, así que me paré y lo fui a abrazar por la espalda.
—¿Vamos a la piscina?—
—Es temprano ______, vamos más tarde—
—¿Puedo invitar a JungKook?— la verdad nos hicimos muy amigos con él y hace un año que no nos vemos.
—Claro, mientras no se acerque a mi chica todo bien— se dio vuelta y me dejó un beso en la mejilla y yo le devolví otro en sus labios, fue largo el beso.
YoonGi me empezó a empujar hacia atrás agarrando mi cintura y caímos los dos en el sofá, poco a poco su mano empezó a acariciar mis piernas hasta subir a un punto donde me ponía nerviosa. No pasaba de mi vestido para dormir pero igual.
—YoonGi....—
—Calla—
El no se detuvo, subió mucho más su mano llegando a tocar mi ropa interior. Aquí fue cuando ya no pude más y lo empuje haciendo que el se diera cuenta de la incomodidad que sentía. Lo único que hizo fue decirme.
—Algún dia me dejaras otra vez, ¿Verdad?—
— Algún día Min YoonGi, ahora vamos a vestirnos— me adelante a la habitación y me dio una palmada en el trasero...lo hace desde hace tiempo, dolía pero no importaba.
Estaba sin ropa cuando él entró y me empujó hacia atrás en la cama, yo ya no podía de verdad, tenerlo encima mío era incómodo y sobre todo si yo no tenía ropa....y pasó lo que tenía que pasar...me besó una y otra vez.
—Min YoonGi para, de verdad para—
—Ver tu cuerpo desnudo no es mi problema— me sonrió mientras se alejaba de mi para entrar al baño y cambiarse ahí.
Esos momentos me ponían muy nerviosas pero debo admitir que me encanta tenerlo así de cerca.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que fui yo? [Min YoonGi & Tu]
Fiksi Penggemar•Todo comenzó como color de rosa, pero un accidente hará que termines olvidando lo que pasó, él ya no te querrá como antes, intentarás recuperarlo a pesar de lo que se interponga en tu camino....a no ser que.... Min YoonGi.....¿Por que fui yo? ~La...