PARTE 4

2.5K 167 29
                                    

Resulta que mi Tae no es gay, solo que a él le gusta mucho Agust D. Domingo por la mañana alguien llama a la puerta muy fuerte, tanto así que me caí de la cama.

-Min YoonGi ¿Que haces tan temprano en mi casa?- le pregunté mientras me pasaba las manos por los ojos.

-Vamos, sígueme- ¿A dónde quiere ir este chico tan temprano?

-Estoy en pijama, vamos a mi habitación, espérame ahí que me voy a vestir- la verdad es que tenía mucho sueño...quería seguir durmiendo, era muy temprano...¿Que persona te va a buscar a la casa a las 10 de la mañana? Y lo peor es que estábamos solos...mi madre trabaja de las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Fue muy incómodo tener a YoonGi en mi habitación...esperando a que me cambié de ropa, aunque yo estaba en el baño...se siente raro.

-¡MIN YOONGI!-Me dio un susto verlo parado fuera del baño esperándome -Te dije que esperes allá no aquí.

-Vamos- Tomo mi mano y me llevo a el instituto-¿Que hacemos aquí? Es domingo y me traes...-

Me soltó y fue a hablar con alguien en la puerta, luego volvió hacia a mi. Nos fuimos de ahí a el centro, vi a todos los del instituto esperando en forma de círculo.

-¿Que hacen ellos YoonGi?-Le pregunté mirando a todos los que tenían sus ojos en nosotros.

-Ella es ______-empezo a decir -Ella es la chica que me gusta y quiero preguntarle algo frente a todos ustedes-oh vamos, no lo estará diciendo en serio ¿O si?

-______ ¿Quieres ser la novia de Min YoonGi?-me congelé frente a todos mientras gritaban que yo le diga que si....

-¿Es verdad lo que dices?- no estaba segura si era verdad, pero si quería.

-Me robaste el corazón desde el primer día....sé que nos conocemos desde hace poco pero me encantaría conocerte mientras estamos juntos, que descubramos más de cada uno juntos- lo que decía es tan tierno...no podía decirle que no.

-Si Min YoonGi-otra vez todos empezaron a aplaudir, pero unas chicas me miraron con rabia y desprecio...susurraban pero las escuché, "No puedo creerlo", "¿Por que ella y yo no?".

Nos fuimos a comer a un restaurante cerca de el centro agarrados de la mano, pero a la vez me sentí rara, ¿Como una nueva del instituto se pone de novia altiro?.

-Estoy feliz..¿Y tú _______?- claro que estaba feliz, muy feliz.

-Mmmm....no-le dije una mentirita.

-¿Uhhh?-jajajajaj se veía muy confundido-Obvio que si YoonGi, es el mejor día de mi vida-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El lunes llegue al colegio como todos los días, pero al abrir el casillero resbaló una carta.

-"Nos vemos luego en los camerinos del gym" - Obvio pensé que era de YoonGi y fui al lugar que me dijo para encontrar con el....o no....

-Miren quien llegó, la suelta del instituto- eran las que me miraron mal cuando le dije que si a YoonGi...

-¿Quiénes son? ¿Que quieren?- estaba asustada.

-Ja, eres una ......- Estaba a punto de darme un golpe en la cara cuando alguien la tomo del brazo, era mi Min YoonGi.

-Vete, dejala en paz- Me sentí a salvo con la presencia de él.

Las chicas se fueron y YoonGi me pregunto.

-¿Estás bien? ¿No te hicieron daño?- me miraba con cara de preocupado, se veía tan lindo.

-Estoy bien gracias a ti....te debo una-Claro que no le debía nada, soy su novia así que el me tiene que proteger...¿Verdad? Agarré está oprtunidad para darle un beso. El me siguió el ritmo...era tan largo, pero hubo un momento que no me gustó, cuando me rodeo la cintura con sus brazos y empezó a bajar sus manos.

-YoonGi, que haces....- el me miro y me soltó.

-Perdón- Me sonrió y me dio un pequeño beso para luego ir a la clase.
YoonGi me había contado que ingreso un año después de lo que debía al colegio. Por eso tenía 18, iba en mi clase.

-¿De verdad me amas ______?- no entendí la pregunta.

-Si Min YoonGi, ¿Por que la duda?-

-¿Quien es "Mi TaeTae"?- ya entendí por dónde va.

-Es un amigo de Busan-

-No te gusta, ¿Verdad?-oh dios, es una pregunta que yo tenía en mente desde hace mucho, a Tae yo lo quiero, pero mucho mucho mucho....aunque solo como amigos..

¿Por que fui yo? [Min YoonGi & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora