Narra Min YoonGi
No podía creer lo que paso...._______ está tirada en el suelo, sangrando.
—Miren lo que hicieron...¡¡¡MIREN LO QUE LE HICIERON A MI NOVIA IMBÉCILES!!!—
Me puse a llorar mientras abrazaba a ______ mientras estábamos en el suelo.
De la nada empezó a sonar la sirena de una ambulancia, los estúpidos salieron corriendo pensando que era la policía...
—Hágase a un lado señor la paciente está grave— me decía un joven encargado de la ambulancia, cargaron a _______ en una camilla me dijeron que la podía acompañar y así fue, me subí y llegamos al hospital en 5 minutos...esos minutos fueron eternos, algo dentro de mi se rompía mientras veía como trataban de reanimar a ______.
Cuando habíamos llegado la bajaron en una camilla y corrían por los pasillos mientras la gente se corría, yo los seguí, estaba dispuesto a entrar...no podía controlar las lágrimas saliendo de mi.
—Señor no puedo dejarlo pasar— me empujaba hacia atrás.
—¡Es mi novia! ¡Déjame pasar!— le gritaba llorando pero él no dejaba que yo pase.
—Joven entienda, ¿Acaso quiere que su novia muera? Yo sé que usted no desea eso así que se va a quedar afuera y nos dejara hacer el trabajo— me dejó en el pasillo y entró..desde la ventanilla de la puerta la veía a ella en la cama, con una máquina en su boca para poder respirar...tenía heridas en su bello rostro, cortes en la frente, boca, nariz y mejillas...Unos doctores la reaniman y otro le trata de controlar el flujo de sangre que salía por su nuca.
<<Dos horas despues?>>
—Joven...— me hablaba alguien para hacerme despertar...ya eran las 6am.
—¿Cómo está ella?—
—Lamento decirle que....—
—¿Que paso doctor? Dígame porfavor— le decía mientras mis ojos se llenaban de lágrimas...no soy de mostrarme débil pero esto me ponía muy mal..
—La paciente tiene las heridas curadas, pero lamentablemente el golpe en su nuca fue grave, por suerte no murió pero si quedo en coma....sé que esto es fuerte para usted....pero no pudimos hacer otra cosa, hicimos lo imposible—
En ese instante todo se derrumbó....como era posible que hace 3 horas estaba bien....y ahora....en coma..lloraba y lloraba mientras el doctor me abrazaba como si fuera un niño pequeño.
—Lo lamento...— me consolaba pero yo no podía dejar de sufrir....mi mundo era ella y ahora ¿Como voy a seguir adelante?
—¿Cuánto tiempo estará así?— le pregunté mientras me tapaba la cara.
—El estado de coma no se puede saber...solo hay que esperar a que despierte...pero tenga fé, ella está bien—
—¿La puedo venir a visitar?—
—Claro...puede venir cuando quiera y a la hora que sea....será una excepción—
Volví a casa y se sentía vacío, me di una ducha mientras recordaba como se encontraba...
Un mes, dos meses y ella no despertaba... Llegó el día de su cumpleaños...era diciembre y fui como todos los días, le lleve un ramo de flores y unos globos.
Entre a la sala...en este tiempo sus heridas habían sanado, solo quedaban sus cicatrices.
—Hola _____...feliz cumpleaños, mira lo que te traje.— Le di un pequeño beso en la mejilla...ella seguía con todas las máquinas en su cuerpo y en la sala solo se escuchaba el "pip...pip..." De la máquina que veía su pulso y no se que otra cosa más..
—Sabes, me gustaría que hoy fuéramos a la playa...así como cuando cumpliste los veinte años.....22 años ya, recuerda que yo cumplo los 23 en marzo..me gustaría que estés conmigo ese día...— hablaba con ella con la esperanza de que despierte algún día...para mi sorpresa....movió un dedo..¡Es increíble que mueva el dedo!
—Min YoonGi.....— habló, ella me había hablado...
—Si, soy yo, Min YoonGi— le dije mientras se me caían las lágrimas de felicidad..
—Donde estoy— decía agotada y muy despacio..
—Estas en el hospital, estas bien, no te preocupes...espera que llamo a los doctores—
Salí corriendo de la habitación y llamé a unos doctores a que vinieran rápido, llegaron la revisaron si estaba todo en orden y al parecer si...todo bien, por suerte..
—Puede pasar, pero no la haga esforzarse mucho—
Ente otra vez y empeze a hablar con ella.
—¿Por que hay.....globos?—
—Es tu cumpleaños ______, recuerda, cumples 22...—
—Quiero dormir, estoy muy cansada...—
—Esta bien... vendré mañana..—Le di un pequeño beso en sus labios, ya le habían quitado la máquina de su boca.
Volví a casa feliz, nunca había estado así...ella había despertado y había hablado conmigo.
...
Había pasado una semana de que ______ había despertado, ella se veía muy bien aunque cansada..Un día empezó a sonar mi celular, una llamada del doctor que atendía a _______
-Hola doctor, ¿Cómo está?
-Hola Min YoonGi...muy bien, te llamaba por _____
-Ahora estoy ocupado...estoy haciendo una sorpresa para ella, le parecería sí voy mañana y...
-Es urgente..
-.....¿Pasó algo con ella?
-Esta grave joven, la señorita _______ ha recaído y se encuentra en cuidados intensivos...
-¿Q...que?
ESTÁS LEYENDO
¿Por que fui yo? [Min YoonGi & Tu]
Fanfic•Todo comenzó como color de rosa, pero un accidente hará que termines olvidando lo que pasó, él ya no te querrá como antes, intentarás recuperarlo a pesar de lo que se interponga en tu camino....a no ser que.... Min YoonGi.....¿Por que fui yo? ~La...