En la tarde nos fuimos por fin a la piscina, JungKook ya se encontraba ahí y lo primero que hice fue abrazarlo.
—Jungkook, tanto tiempo...¿Cómo estás?—
—Muy bien ______ ¿Y tú?
—Pues verás.. aquí con YoonGi—
El se encontraba tomando jugó en la baranda, bueno, eso pensaba.
Me di la vuelta y lo primero que vi fue a YoonGi en el agua.Me apresure a desvestirse u lanzarme a la piscina junto con, JungKook también se tiró y empezamos a hacer competencia para ver quién nadaba más rápido y obvio gane yo.
Pasamos la tarde entretenidos, pero al atardecer nos fuimos a casa.
—¿______? Despierta ya llegamos, baja del auto—
—Bajame tú— le dije y sin replicar me cargó y me llevo al departamento, al entrar me recostó en la cama y empezó a quitarme la ropa para luego ponerme el pijama.
—Ni se te ocurra hacer otra cosa— le decía entre sueño.
—Iré a tomar una ducha...ya vengo—
Pasó 20 minutos y él no salía así que me levante de la cama y agarre su teléfono ya que sonaba todo el rato. Sé que es malo revisar conversaciones de otra persona pero me atreví...me enamoré mucho más de él cuando vi que chicas que él no conocía le hablaban y el las rechazaba diciendo que estaba feliz con su novia.
—¿Que haces con mi celular?— rayos, me vio.
—Nada—
Se acercó a mí y me quito el celular de las manos y lo dejo tranquilo en la mesa de noche.
—Hueles a cloro— no me duche, por eso huelo así.
—Bañame—
—¿ESTAS LOCA?! ¿COMO VOY A HACER ESO YO?!—
—No te hagas el tonto, ya me viste un montón de veces sin ropa y me has tocado todo el cuerpo cuando hemos tenido intimidad y ¿ahora me vas a decir que no?—
—Lo harás tú y punto— y se fue a dormir.
A veces no sé que pensar de él, ha hecho tanto por mi y yo por él no, aunque le entregué mi cuerpo hace un mes...no nos cuidamos y a partir de ese día me sentí mal, hoy por suerte no me levante así. Le conté a YoonGi de esto y me dijo que no me preocupara, que eran síntomas de la primera vez.... Yo no estoy segura de eso, pero él me tranquilizó diciendo que si al final de todo terminaba embarazada no me preocupara porque él se haría cargo de todo y que con el dinero que gana estría todo bien.
A la mañana siguiente fui al doctor a verme y no sé si por suerte no estoy embarazada.
Por la tarde salí sola a pasear mientras YoonGi estaba en el trabajo, me metí por unos pasillos y la verdad no sé a dónde fui pero me perdí. Derrepende vi a unos hombres acercarse a mi.
—Miren que cosa más linda....¿Que te trae por aquí preciosa?— Decía el que parecía mayor.
—Na-nada...déjenme ir porfavor—
—Vamos muñeca...sabemos que eres la novia del rapero ese....mmmm se me apetece un poco de dinero— hablo el otro de los cinco.
—¿Nos acompañas bebé? ¿ O prefieres que lo hagamos a la fuerza?—
No puede ser....
—Déjenme— intenté escapar pero fue inútil...alguien me agarró por atrás y me puso un trapo en la nariz dejando que me duerma.
Cuando desperté estaba en un cuarto negro..no veía nada hasta que prendieron fuego en el suelo.—Te lo advertimos muñeca...no viniste con nosotros así que lo hicimos a la fuerza—
Derrepende llega uno gritando que venía el jefe y todos empiezan a rodearme y un asqueroso me empezó a besar bruscamente.
—Dejen algo para mi— esa voz me recordaba a alguien...lo vi y era él.
—Ju-Jung Ho Seok...—
—Veo que recuerdas mi nombre ________....tanto tiempo que no te veo—
—Que quieres— le respondí fría
—Mmmm..... No lo sé, quizás darte como quería antes, y quitarte tu virginidad....una mocosa como tú no creo que lo hayas hecho con el rapero ese—
—Eso será imposible, Min YoonGi y yo ya tuvimos....— me cortó
—No lo creo ¿De verdad crees que te ama? ¿Por qué tú y no las chicas mas lindas?—
—Déjame ir Ho Seok—
—Callate....quiero dinero, tu novio tiene mucho así que le mandamos un pequeño mensaje— no entendía —Morira ese bastardo y tú te quedarás conmigo, o prefieres vivir con un pedazo de mierda ¿Mmh?—
—Cierra tu maldita boca, si no te quise no lo voy a hacer nunca—
—Maldita perra..— se abalanzó sobre mi y me agarró la nuca para luego darme un beso eterno y asqueroso.
Ayudame Min YoonGi....
ESTÁS LEYENDO
¿Por que fui yo? [Min YoonGi & Tu]
Fiksi Penggemar•Todo comenzó como color de rosa, pero un accidente hará que termines olvidando lo que pasó, él ya no te querrá como antes, intentarás recuperarlo a pesar de lo que se interponga en tu camino....a no ser que.... Min YoonGi.....¿Por que fui yo? ~La...