( Primer Encuentro )Me imagino estando con alguien solo, la cual es mi sumisa, no se porque imagino esas cosas pero se siente tan real, escucho su suave voz llamarme y decirme.
-Castígame, llévame a tu infierno de placer el cual me gusta, lo amo.- me excita solo pensar en eso.
La observo mientras se desnuda lentamente provocándome para poder despertar ese demonio ninfomano que llevo dentro de mi, se acerca a mi cuerpo lentamente, -quiero que me llenes de placer- dice pegándose a mi oído de una manera suave, sexy y provocadora, -hazme tuya una vez mas- me dice y muerde suavemente el lóbulo de mi oreja derecha.
Me desnudo de a poco, ella apaga la luz, cuando quedamos a oscuras el cuarto se ilumina de un rojo carmesí lo cual me sorprendo, mi rostro deslumbraba por la expresión -Deja de pensar y comienza a actuar. ¿O que, no eres capaz de hacerme sentir mujer una vez más?- Dice sacándome del asombro en el que estaba.
Algo en mi se enoja por lo que digo -¿Quieres ver de lo que soy capaz?-, -Si- dice ella con entusiasmo.
Busco cuatro esposas y se la pongo cada una en sus extremidades, comienzo besándola por el cuello, y con mis manos acariciaba su pelo y mientras bajaba me detuve en sus senos pero no me pareció bien ya que lo quería llevar mas a lo sensual, miro a mi alrededor y veo una hielera cojo un hielo y se lo pasó por todo su cuerpo, subo y se lo pongo al rededor de sus senos hasta llegar a sus pezones, ella gime y grita de placer al parecer le gusta, sigo bajando lentamente hasta llegar a su vagina, me enfrio el persing de la lengua con uno de los hielos, la hago gemir de placer con un poco de sexo oral -Ooh por Dios, que es eso que siento dentro de mí, es algo como frío, ooh por Dios se siente tan rico-, vira los ojos y se muerde los labios, sume su barriga de placer y pasó mis manos fría por sus pierna y se le erizan la piel una y otra vez.
Siento que cada vez su respiración se agita más y más rápido y siento cuanto ella se viene en mi boca luego le desató qlos pies y la pongo de esparda en la posición que a muchas de ellas le gusta la del Perrito luego le pongo las esposa de nuevo. Y veo En el cuarto hay muchas cosa de juguete sexuales veo un consolador de eso que vibran y decido jugar con eso y lo enciendo y comienza a vibrar y comienzo a jugar con su parte íntimas y le hecho un poco de aceite de sabores (lubricante) en todo su cuerpo y la comienzo a penetrar lenta mente lo saco y lo entro y le pasó mis mano por su Clitori mientras la sigo penetrando luego le dejó el consolador encendido dentro de ella mientras juegó con su cuerpo comienzo a Morderle su espalda hasta subir a su pecho y jugar con ellos y paso mi mano por su boca ella gritaba de placer por el consolador dentro de ella comienzo a jugar con sus cenos a besarlo morderlo.Comienzo a darle fuertes nalgadas una y otra vez le saco él consolador y lo tiró a un lado y comienzo a penetrarla se siente tan rico y calientico al momento de entrar mi pene dentro de su vajina estaba mojadita por dentro y me dice follame follame duro vamos no te pare quiero que siga le doy tan rápido que olvido todo siento la adrenalina corriendo por mi cuerpo y olvido el límite de mi fuerza con la que la penetro y solo escucho entre ruido o Dios duele duele pero no pares... amo esa sensación de dolor y placer a la vez siento qué hay un pequeño ruido pero no pongo mucha atención pensé q era el ruido de la cama y veo que algo me a rempuja y es ella que con el aceite de sabores cuando le heche en todo su cuerpo se avía corrido por sus muñecas y de esa forma se liberó de las esposa.
Luego le quitó las esposa de los pie y la cargo en cima de mi la pego de la pared y seguimos cojiendonos como dos locos con hambre de Sexo como si túviéramos algunos demonios dentro de nosotros que no pidieran que lo alimentemos y esa es la única manera de hacerlo el sudor corría por nuestro cuerpo hasta el punto que no aguante más y me vine dentro de ella.
Ella seguía ahitada del sexo salvaje que tuvimos y su respiración iba calmándose con el pasar d los minutos y luego ........comienzo a despertar y recuerdo otra vez que era una de mis fantasías de mis sueño que mi mente había jugado conmigo una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías de mi mente Oscura
FantasyCuando mis ojos se cierra mis Mente Juega con mis fantasías. Donde con ellas hago todas mis travesuras, yo no controlo esa parte de mi mente y no puedo acceder a mi voluntad propia. Cada fantasía será mejor que las anteriores y lo mejor que la mente...