Cap 7

861 6 0
                                    

¿Miedo o emociones?

No sé qué pensar la verdad mi mente es más interesante de lo que pensé cada día me sorprende más yo pensé que solo mi mente jugaría conmigo con una sola chica pero veo que al parecer no le gusta fantasear con una misma chica.

Pero solo quiero saber cómo puedo ser yo quien acceda a mi mente y a esos recuerdos poder ser yo quien libere las fantasías de mi mente pero veo que por más que quiero no puedo. No se porque tengo miedo será porque pienso que algún día mi mente se cansara de imaginarse tanta cosa y temo odio el miedo de volver a mi vida aburrida y monótona.

Una vez más solo de pensar las cosa que hice anoche mi cuerpo siente un calor y una emoción que automática mente tengo una ereccion mi cuerpo deseaba poder cerrar los ojos y volver a ese juego tan perverso que mi mente tenía escondido era como una doble vida que llevaba yo sonrío porque es como tan real las cosa que hago en mi mente. Solo odio cuando despierto de el quisiera permanecer más tiempo se que todo eso no es real pero es mejor estar hay dentro que afuera donde mi vida es una mierda.

Solo pienso que persona mi mente elegirá para mi ¿serán las chicas que pasan por el parque todos los dia corriendo ? ¿Será la vecina ? ¿Será la chica de la tienda esa con mirada Sexy y provocadora que me dan ganas de ponerla......?mejor me callo no me gusta pensar mucho en esa cosa mierda hoy es último día de clase odio cuando llega el viernes que el director dar esa charla que a nadie le importa la mayoría se duermen otros estar jugando pero bueno es mejor que estar en casa donde se que mi mente por ahora no pasara nadad bueno conociéndola ella solo me deja entrar a sus fantasía cuando yo menos lo espero.

El tiempo pasa tan rápido salgo de casa y en un segundo literal mente llego a la escuela como siempre el director está dando su discurso y solo miro al rededor y solo siento algo que a impactado con mi cabeza y estoy aturdido eran los chico del equipo de fútbol que me dieron con un balón en la cabeza enojada salgo de la sala y en el patio de la escuela veo a uno chico fumando pero es un olor diferente al cigarrillo creo que es mariguana. Ello saben que si se dan cuenta serán sancionando pero no se algo me dice que alguien me está mirando tengo ese presentimiento y volteó la mirada atrás de mi y veo una chica diciéndome quiere y le digo no gracias dicen seguro y me tira el humo de su boca a mi cara eh inhalo el humo y me siento cómo marinado y toso el humo ella me dice toma apruébalo y pues lo cojo y fumo un poco.

Me sentí mareado y todo me daba vuelta comencé alucinar me reía de cualquier cosa me dieron a fumar otra pero más fuerte decían los chicos estoy tan loco que no se de mi,no sé dónde estoy perdí el conocimiento solo sé que estoy caminando estoy en la casa de alguien siento cuando abren la puesta y alguien dicen wey este chico si que está loco y solo escucho sus risa jajajaja me acuesta en una cama.

Estoy entre sueño pero aún escucho sus voces y de repente ase un silencio y digo donde se fueron todos. Comienzo a soñar y en mis sueño escucho gemido cuando abro mis ojos veo una TV prendida estaba puesta una película porno y la apago y una chica que me dice¿porque la apagas estaba viendo eso que te pasa ? Cuando volteo a ver ella se estaba masturbando con esa película y me dice bueno ¿que harás ahora ya que apagaste la TV y estoy caliente y mojadicta ? Le digo..... tienes un encendedor
Me dice si para quiero fumar este cigarro que tengo en mi bolsillo comienzo a fuma no to que no es un cigarro cualquiera era uno de eso cigarro con mariguana que me puso loco la otra vez y la chica me dice dame un poco y le doy y nos ponemos a fumar los dos comenzamos a subir no alas nubes de la nota dela mariguana estamos tan Loco que ella se me aserca no le veo su rostros bn pero me dice alos oído quiere saber algo bueno le digo dime ? Quieres tomar mi virginidad ? Le digo enserio me dice si A ver mi cuerpo es tuyo as lo que quiera con el pero Te daré un dato de este juego si hace algo de lo que le hiciste a otras de las chicas de las fantasía automática mente se termina el juego y le digo solo pasara eso dice no te despertaras del sueño y tú condena será no volver a entrar a ningún otro sueño.

Fantasías de mi mente OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora