Cap 8

907 6 2
                                    

Un Reto mas
Estoy entre las espada y la pared literalmente sin saber que hacer tengo tantas cosa en mi mente que se que serían un poco difícil para una persona que será su primeras vez. Ella me mira y me dice en tonce crees que podrás cumplir con el Reto.....? Le digo si pero ufff digo en susurro Dios mío está vez mi mente me está poniendo el juego un poco más pesado creo que con cada chica el juego de mi fantasía se irá poniendo más difícil.

Me acerco a ella por detrás y la comienzo a besar y acariciar por el cuello y ella me dice Mmmm.... nada más comienzo a pasarle mi lengua por detrás de la oreja y por el cuello y ella comienza a morderse los labios y comienza a tocarse y le digo para, no hagas nada todo lo aré yo tú solo harás las cosa que Te diré ella me mira y solo se ríe porque sabe que el más mínimo error que cometa saldré de la fantasía y terminaré el juego con un Game Over.

Comienzo a bajar mis manos lentamente por su nalgas le doy nalgadas y comienzo a tocarle y rosarle con mis dedos las orillas de tu parte siento cómo su respiración va cambiando lentamente como deseando que comience y solo quiero torturarla para ver asta donde puede aguantar la pongo de espalda y veo q en la mesa detrás de mi hay una miel comienzo a echarcela despacio por su espalda y hecho un poco en mis dedos y ella me agarra los dedos y le pasa su lengua con una mirada excitadora como diciéndome estoy lista para todo lo que venga.

Comienzo a quitarme la ropa lentamente y a bailarle y menear mi cintura de una manera tan perra le hago un baile la ciento en una silla y comienzo a hacharme nutella en mis abdominales y ella me lo quitaba con la lengua y me daba pequeñas mordidas y nos dábamos beso y yo jugaba con su leguas y sus labios y le mordía su boca la cargue encima de mi y le dije!!! se que tienes miedo abrásame fuerte cuando lo hizo baje lentamente mis mano y ciento cómo está bien mojadita agarro mi pene y comienzo a rosarla por su vajina de arriba a bajo y ella me dice al oído por favorpapi ya no aguanto más métemelo y me mordía por el cuello eso me erizaba la piel la deje bajar lentamente mientras la penetraba veía que le dolía y le dije bésame y comenzó a besarme y la baje más con un poco de fuerza sentía como me mordía mis labios con un poco de fuerza de lo habitual y le dije ya pasó no te va doler más ya la baje de encima de mi busque una toallá y se limpiaba cuando terminó la lleve a la piscina que había en el patio hay comenzamos en lo oscuro donde la única luz era la de las estrellas y la luna el agua estaba un poco fría.

Pero ella no le importo y le digo ven baja la cargue y la baje a la piscina donde comenzamos hacer el amor ella no pesaba nada en el agua y ella bajaba lentamente y yo sentía como la penetraba era una sensación tan diferente y rica a la ves como sentir que la penetraba era tan placentera que me hacía venir poco a poco la saco de la piscina y la llevo al cuarto le pongo una pequeña bolita de goma en la boca y se la amaré por su cuello esto impedía que gritara la pego de la pared y los brazo se lo pongo hacía atras y se lo agarro con mis manos mientras la penetro y la agarro por el cuello se le meto despacio. Y luego me voy moviendo un poco a todos los lados y mi cintura la muevo hacía arriba y hacia abajo lo entraba y lo sacaba y ella cada vez más mojaba y eso me gustaba y era lo que más me emocionaba comencé y la solté del cuello y comenzó a darle fuerte nalgadas solo escucho sus gemido y como mordía la pequeña bola de goma con fuerza que tenía en la boca. Luego la empujo hacia la cama y ella cae de esparda en la cama y me arrodillo y comienzo hacerle sexo oral como loco le metía mi legua hasta lo más profundo que llegaba mientras que con mis manos la masturbaba sentía como se agitaba y decido quitarle la bola de goma de la boca y me dijo me toca Ami me Amaro de la cama y dijo te voy a tortura y yo sonreía pensando que sería de placer.

Agarro una vela y comenzó a dejarme caer pequeñas gotas de será en mi pecho pero no sé si era la emoción de estar con ella pero sentía excitación cada vez que ella me dejaba caer una y otra y otras vez más y más gota de cera en todo mi pecho busco un poco de miel de la que quedo y comenzó a hacharme en mi cuerpo y enbarro de nutella mi pene mientras con su lengua me quitaba la miel hasta llegar Ami pene y comenzó a quitarme la nutella con sus labios cuando se lo entraba enterito en la boca y le pasaba su lengua y se que le gustaba el sabor de la nutella ella me lo mamaba más y más rápido se lo tragaba lo más profundo que podía y eso se sentía no sé cómo describir esa sensación tan maravillosa ella hará que me venga por dios luego se me sube en sima de esparda y se entra mi pene suavemente y comienza a menear sus caderas y sube su nalga arriba y a bajo siento cómo está tan caliente por dentro ella grita de placer mientras dice no te vengas aún maldicion es te lo advierto lo está disfrutando lo está haciendo tan rápido que creo que no durare más de 10 minuto.

Le digo sueltame y me dice ok busco una silla donde ella se sienta enfrente de mi con su mano se la pasa por su boca y sus saliva se la pasa por el rededor de mi pene y comienzo a penetrarla con fuerza siento cómo entra más y más ella me araña toda las espalda y me jala el pelo me dice al oído sigue así que estoy casi viniendome fue como música para mis oído la pongo de espalda en cuatro parece su espalda una montaña rusa hacia bajo la hágalo por sus cintura mientras la penetro lento, luego suave, y rápido comienzo a follarla de manera intensa la aprieto fuerte y sigo penetrándola siento cuando me dice no puedo más y le doy más rápido amor no aguanto me dice y yo más rápido asta que no aguante más yo y me vine al mismo tiempo que ella.

Su respiración estaba tan rápida y agitada que pensé Dios tanto placer nos dimos que está así por el Sexo intenso los sudores nos caían y nos bajaban por el cuerpo veo mis pierna están temblando y no se paran no tengo tanta fuerza para estar de pie. Ella me dice ( bye thanks you ) y le digo cuál es tu nombre ella responde Nai Y le preguntó te gusto...? Todas las cosa que hicimos Ella me respondió me encanto mirándome y mordiéndose los labios de la boca y tocándome.

Fantasías de mi mente OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora