Cap 12

449 2 0
                                    

-¡Encuentro!

-¡Estoy soñando que estoy manejando un carro!-siii es algo un poco extraño- pero sigo conduciendo veo, una chica sola en la calle es un poco extraño ver a alguien por aquí y más a una chica! a esta hora de la noche. -Me paro para ver si es que ella está perdida le digo, que haces por aquí tan Solá..?- Estás esperando a alguien..? me dice que no, que espera a un taxi le digo ok. recuerdo que no tengo dinero y no me caería nada mal, le digo pero te puedo llevar! aún estoy en servicio, sabiendo yo, que es mentira ella se monta la escucho decir que está muy extresada le preguntó,para donde vas?- me dice para mi casa estaba en una fiesta con mi novio, pero el muy cabron lo encuentro con otra en una habitación, teniendo Sexo lo puedes ¿Creer? como si conmigo no fuera suficiente.

-Veo por el retrovisor. -Que ella saca una botella de vino, cuando la destapa con el olor supe que ere un vino muy exótico, y muy caro luego comienza a tomar un poco del vino.-Ella me dices quieres?- le digo si, porque no, me volteo para tomar la botella bebo un poco, pero ella me dice cojela! es para ti la botella completa, le digo enserio..? Me dice "si" tengo otra más y comenzamos a tomar pero veo que ella está un poco hebria.

-Ella con una linda voz me dices tienes novia..?
Le digo no!!
Porque no tienes novia..?
Cosa de la vida
Siento cuando ella se acerca A mi y me dice al oído, eres muy lindo lo sabías, mientras ella sonreía.

-Me dice sabes algo te pagaré el doble, si me dejas hacer algo mientras me llevas a casa que dices..? - Le respondo rápidamente ok ,sin pensar que es lo que ella va a querer hacer porque en verdad necesito el dinero, veo que ella saca su cell,y digo bueno se va a tirar unas cuántas fotos pasan los minutos, pongo un poco de música en la Radio digo ¡Dios estás calle si que estaba desolada! todo está oscuro, estoy escuchando unos ruidos un poco extraños, pero pienso que es el radio sigo conduciendo pero los ruidos no paran, decido apagar el radio pero antes de hacerlo pienso que es mejor preguntarle a la chica si no le importa que lo apague, miro por el retrovisor y me sorprendo por lo que ella esta haciendo.

-Veo que la chica se percata de que la estoy viendo, me dice no te incomodas que lo siga haciendo? le digo no, esta bien.

-Digo en mi mente que diablos está pasando aquí, esa chica se está masturbando en la parte de atrás; luego ella me dice, ¡Dios está porno si que son aburridas, mierda no saben hacer nada bueno.
Ella se me acerca al oído una vez más y me dice, estoy aburrida quieres jugar un juego..? Le digo "¿que ganaría con eso?" -¡no sé quién eres! cuando te monte en aquella calle estaba oscuro no vi tu rostro muy bien. Solo responde quieres jugar el juego ¿si O no?.

-¡¡Si!!-

-Ella me dice, muy cerca de aquí hay un hotel maneja iremos ay, pero mientras llagamos excítame, no quiero aburrirme ante de llegar a demás estoy calientita y un poco mojadita,- Le digo quiero torturare lentamente másturbart... -Ella me dice ¡¡¡shuuf!!!cállate no me cuentes nada, solo quiero que me lo hagas cuando lleguemos al hotel, todo eso,ya tengo muchas ganas se pasa al haciento delantero, siento su mano que me acaricia mi pene por varios minuto y comienza a bajarme el siper del pantalón,lentamente ella lo saca.
-¡Veo cómo se lo entra en la boca y comienza a jugar con el! siento cómo ella le pasa la lengua por todo el alrededor, mientras lo entra hasta su garganta una y otra vez; eso me está dando mucho placer y al verla como lo hace me estoy emocionando más por ver el juego que quiere jugar.
-ella conmigo después de unos minutos llegamos al hotel y entramos por la parte de atrás, bajo el vidrio y veo que no hay nadie mientras ella abre la puerta y yo entro.!!!

Fantasías de mi mente OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora