Locuras de la vida
-Al salir de la habitación de esa chica sonrió porque me sorprendo que tuve relaciones sexuales con una hermosa chica.- Digo en voz baja ¡maldición!! tuve mi primera relación sexual con una chica que no fue de las de mis fantasías pero en pocas palabras no era yo. literalmente... ¡mi vida apesta!!-bueno es mejor que llegue a casa-luego de caminar varios minutos por fin llego- pero no pensaba durar mucho tiempo en casa, subo A mi habitación, luego me quito la ropa.
-Camino hacia el baño y abro la puerta, -mientras entro al baño estoy un poco pensativo-luego decido entrar a la ducha y bañarme. Mientras me estoy Bañando pasan recuerdos por mi mente de algunas de mis fantasía, estoy deseando hacer una fantasía diferente, que mi mente me sorprenda con alguna chica,con una personalidad diferente a las demás chicas de las fantasía de mi mente....-Quiero jugar con una fantasía y hacer algo ¡diferente!! pero recuerdo que eh tenido sexo con una hermosa chica, pero no se lo que se siente ¡literalmente!! porque no estaba conciente de las cosa que hacia.
-Bueno ya es tiempo de salir del baño, me seco y veo marcas por todo mi cuerpo de la noche que pase con esa chica me pongo ropa,- Pienso algunas cosa muy perversa que quisiera hacer con alguien.-decido salir de mi habitación para la calle a respirar un poco de aire....-Unos amigos pasan por el frente de mi casa, y me dicen hay una fiesta donde unos amigos de Javi vamos a ir -¨¿que dices...?¨. ¡Okey vamos! en el camino los chicos hablan de todas las chicas populares que irán del colé...dicen que habrá mucha mariguana, cerveza, Wikis, Ect...
-"Bueno al llegar ala fiesta mis amigos dicen, hasta aquí es nuestro camino juntos,cada quien coge un rumbo diferente en la fiesta".
Yo digo -hey!!! no se vallan!!! mierda y yo que no conozco a nadie...pues entro a la casa donde está la fiesta. Voy a la sala que es donde está la bebida y tomo un vaso de cerveza, veo a un grupo de chicos que están festejando cuando voy A ver porque están todo hay miro qué hay una hermosa y sexual "Stripper", bailándole a un chico en una silla,sigo caminando noto que todo el mundo tiene pareja, ¡-al parecer yo soy el único que está solo!. Veo que en el patio hay una piscina donde está llena de Chicas y todas son muy bonitas, yo digo en voz baja -que hago yo aquí si no conozco a nadie... Un viernes por la noche debería estar acostado en mi habitación, luego siento a alguien que me agarra por las manos,cuando volteo a ver es una chica morena, de baja estatura con el pelo corto de color negro, ojos café le digo a donde me llevas no te conozco...? Ella me dice con una linda sonrisa sígueme estamos haciendo un pequeño juego me dice,luego le digo de que se trata y me dice solo sígueme por favor, ¡llegamos a un lugar de la casa donde habian 3 chicos, y 3 chicas, nos dicen, el juego se trata del primero que se bebiera todo el wiski que le dieran las chicas ganarían diferentes premios, Okey??? todos decimos ¡¡Sii!!.
-El primer wiski no los dieron por la mitad con limón y sal, teníamos que bebérnoslo todos de copita a copita, todos no los bebimos así, yo fui el último en terminar luego nos dieron otra mita de una botella de wiski pero, sin limón y sin sal esta ves había que bebérnoslo sin parar. En la botella todos preguntamo ¿ cuál era el premio para nosotros hacer eso? las tres chicas se desnudaron delante de nosotros y comenzaron a besarse dijeron el que gane hara un Trío con nosotras.!
-Ellas dijeron están listo? a la cuenta de 3,2,1 ya!!!.Mi adrenalina subió, estaba loco por ganar quien no quería estar con las 3 chica más linda y populares del Colegio! vi mi botella que la había terminado, dije de prisa" ¡¡ya!! al mismo tiempo lo dijo el chico que estaba A mi Izquierda,dicen ellas hay un empate,haremos lo siguiente, Elige un lado de la moneda cara o escudo, rápidamente digo -cara! ella lanza la moneda al aire y la atrapa en sus manos, estoy nervioso quiero ganar el premio.Ella quita su mano lentamente salió Cruz , yo grite con mi voz decepcionante- ¡maldición!!ella le dice al chico que está A mi lado cuál eliges de las dos.¿El Trío..? O está con ¿ Carla ?.... -¡Mientras el está indeciso en cuál de las dos elegir me estoy sintiendo mareado, El alcohol ya está haciendo efecto dentro de mi,Me estoy sintiendo mareado y solo siento cómo me estoy cayendo poco a poco,hasta que siento cuando mi cuerpo llega al suelo,! me quiero parar pero no puedo, solo escucho cómo se ríen de mí jajaja, todos ellos.le digo a unas de las chicas, llamen a mis amigos porfavor. Una de las chica que estaba ahí conocía a uno de mis amigos, corrió a buscarlo cuando llegan, me ven en el suelo, que no me puedo parar estoy súper hebrio, me paran y me dicen,¡- Dios si que te gustó la fiesta, toman un taxi me traen a mi casa y me suben a mi habitación.
-Me acuestan me dicen, brother no sabía que conocías tú a Carla...- ¿cuál carla?-pregunto yo un poco confundido-¿es la chica de la fiesta que estaba contigo ella va al mismo cole que nosotros?-si-¿recuerdas que sus padres son ricos?-aja...-respondo yo tartamudeando aun más confundido-wow!!¿enserio estaba con ella..?.respondieron con un -si-¡que suerte tienes!-me dijeron - nos veremos!-¡hasta mañana!-bye...-¡por fin se despidieron! Yo había dicho en voz baja... ¿ya por fin se fueron? -ya estoy solo en mi habitacion...¡Dios quien lo diría! hoy era mi oportunidad de pasar una noche con la chica más popular de la escuela y no pude aguantar un poco más, todo ese Alcohol en mi cuerpo...eso me pasa por no saber beber!! soy un ¡pinche cabrón de mierda mejor me duermo...!
ESTÁS LEYENDO
Fantasías de mi mente Oscura
FantasyCuando mis ojos se cierra mis Mente Juega con mis fantasías. Donde con ellas hago todas mis travesuras, yo no controlo esa parte de mi mente y no puedo acceder a mi voluntad propia. Cada fantasía será mejor que las anteriores y lo mejor que la mente...