Cap 5

1.3K 1 0
                                    

Liberacion de mis pensamientos

Luego de haber despertado de mi sueño sin poder lograr volver a esos pensamientos que tuve anteriormente, me resigno un poco en no pensar más en eso, salgo de mi habitación para no estar solo y dejar de pensar en eso.

Miro que aun no han llegado mis padres, decido dar un paseo por la plaza de las palomas. Es un lugar muy relajante, lo malo es que odio caminar y no tengo para el Taxi pero bueno uff...!! por el camino veo a, una hermosa chica la cual tenía un hermoso color de piel, pero a la distancia no se ve muy bien solo alcanzaba A ver su hermoso cabello crespo de color negro, me quedo 5 minutos mirándola mientras camino sin mirar para el frente, cuando de repente !!punnn!!. Mierda maldición sin fijarme choqué con un poste de luz y me dí en mi nariz, caigo al piso aturdido con el impacto del golpe cierro mis ojos lo abro de nuevo, veo un poco borroso pero al volver mi vista hay una persona delante de mi, es la chica que está
al otro lado de la calle ahora que la veo más cerca de mi, me fijo que tiene unos hermosos ojos color negro, una linda sonrisa y su voz fue los más hermoso que podía haber tenido cuando me paró que sacudo mi cabeza veo mejor a esa chica cuando de repente mis ojos bajaron lentamente hacía sus pechos, no podía dejar de verlo eran Tan voluptuosos solo pensé en uno instante tantas cosas sucias y morbosas, que mi mente quería hacer con ella. Luego entro en sí -¿Dios que hago,? ni le he dado las gracias, y ya estoy pensando muchas cosas.

Gracias por preocuparte por mi,ella me dice con una voz amable -'No hay de qué, solo te vi tirado en el suelo, pensé que te había pasado algo, le digo -'Disculpa por mi mala educación mi nombre es Jeyson y tú? -'Madelin. Mucho gusto ella dice, el gusto es mío luego me dice -Adios tengo que ir para el trabajo! y yo pensando, Dios Que perfume tan rico tenía.

Comenzó a dolerme fuertemente la cabeza por lo cual decidí ir a mi casa a tomarme algo para que se me quite un poco el dolor, llego a mi casa y abro la puerta voy al cuarto de mi mamá veo unas pastilla creo que son calmantes digo en mi mente -¿Serán esas.? Bueno me las tomo de pronto, voy me acuesto en mi habitación y de una vez me duermo, digo en mi mente aún estoy aturdido por el golpe que me dí, me estoy quedando dormido muy rápido. Comienzo a soñar con aquella chica no sé por qué pero bueno yo solo pensaba en sus pecho, su perfume, comienzo a caminar y ella está delante de mi, lentamente volteó su mirada luego se ríe como si quiere decirme algo por la forma que me mira creo que trama algo, llegamos a un lugar donde ella desaparece y digo WTF....!!! -'Qué mierda pasó con la chica.? Miro a mi alrededor y veo una foto en la pared diciendo, crees que puedas jugar mi juego...?

Yo emocionado le digo -'Siii. La imagen cambia y aparecen otras palabras diciendo mira detrás de la imagen veras Unas pastillas de color toma la sin Preguntar, es mi condición del juego sin pensarlo veo detrás de la imagen. están dos pastillas de color Rozado, con un dibujo en el centro en forma de conejito y pensé que será esta pastilla, la otra era Azul digo -mmm.!!

Que serán estas dos pastilla pero no pongo atención me las tomo y al cerrar mis ojos hay una puerta frente de mi. que decía alucinaciones me a sombre porque no estaba hay pero al final me decido abrirla entro despacio y el ambiente en esa habitación había cambiando por completo.

Era un poco más oscuro no veía casi nada la puerta se cierra sola y se enciende la luz al aparece aquella chica de piel morena con ojos negro me dices acércate, comienzo a sentir que mi cuerpo se calienta y mi adrenalina sube al 100% digo que me pasa nunca me había.
sentido así veo las cosa doble no puedo estar de pie ella me dice has tomado -EXTASIS-  digo porque me diste eso ? Ella me dice con una voz perversa todo es parte del juego detrás de ella aparece alguien sale de la oscuridad. digo estoy viendo bien.!! es una gemela..?  o estoy alucinando...? Pero veo que no, estoy alucinando si es una gemela de ella y emociono digo esto no puede ser mejor aún luego una baja detrás de la otra con unas toallas que le cubrían sus cuerpos al ellas llegar a donde mi, se la quitan y veo esas dos chicas con cuerpos iguales con todos los detalles que tenía una tenía la otra cuando hablaban sus voces eran tan hermosas solo quería escuchar, sus gemidos de placer estoy tan loco que no sé ni en qué lugar estoy.

Miro a mi izquierda y veo a alguien igual a mi. Me asusto ¡OMG WTF!que diablo es eso pero cuando veo bien es igual Ami pienso que es un espejo aún siento que estoy confundido y desorientado siento que mi cabeza me da vuelta aún. Ellas me dice porque te asusta dije Es que no vi el espejo jajaj me asuste, con mi propio reflejo le digo.

Ellas me dicen quien dijo que eso es un espejo..? -Yo digo no lo es.? dicen no!! Ese ere tú mismo es como un copia de ti lo que tú hagas el hará lo mismo y digo joder esto cada vez se pone más bueno luego ella me dicen habré ese baúl que está detrás de ti cuando lo abro veo tantas cosa Sexuales que decimos ahhh!!! OMG al mismo tiempo yo y mi clon nos miramos vamos a jugar el mismo juego los dos saco unas pastillas que veo igual a la mía y se las damos a tomar. pero me dicen que no van a tomar eso que para ella no es parte del juego, digo ok y sigo buscando en el baúl veo 2 pares de bolas chinas de metal las cuales saco miro Ami alrededor veo una champaña en hielo se las pasó para que se entretengan les digo tome beban en lo que busco los juguetes con los que jugaremos el día de hoy.
las bolas chinas de metal la entro en el hielo luego veo un RED Bondage  con una forma muy peculiar era como un pequeño tubo que tenía dos esposa en cada lado, digo usare esto en voz baja ella verán y sentirán todo el placer que le provocaré cuando comience el juego por último saco un pequeño chokkers exótica pero muy peculiar ala vez erótica de color piel luego me dicen ellas ya elegiste tus herramientas..?

Le digo si el baúl desaparece yo camino así donde están ella igual que mi copia comenzamos a bailarle lenta mente a ella lo cual con sus miradas sabíamos que tenían ganas de que comenzáramos a jugar con ellas yo supe. Al verlas a los ojos que le gustaba lo que veían despacio nos quitábamos las ropa lenta mente asta el punto donde ellas comenzaron a tocarse yo, despacio la agarro por las pierna  bajando mis mano lenta mente asta llegar a su pies luego tomó el REB BONDAGE que es el  pequeño palo el cual se estiraba asta cierto punto le abro las pierna al igual que mi copia lo hace con su Gemela, luego saco del barde de hielo las bolas chinas Que están Fria se la introduzco una por una y siento cómo tiemblan de frío al sentir eso entrando por su vajina su piel se le eriza se le paran todos los pelos del cuerpo. con voz temblorosa me dicen haaay que rico la saco una a una lenta mente y la entro de nuevo con mis manos comienzo a masturbarla siento como mojan poco a poco le entro mis dedos la sensación de placer es mayor para ella porque las Bolas Chinas estar rosándose su punto G al seguir masturbándola lenta mente luego  decido cambiar de opinión. hacerlo un poco más rápido asta el punto que siento que se vienen al escuchar sus Gemido la miró y veo que se están mordiendo los labios ella se miran una a la otra como diciéndose esto no terminara ahora.
Y veo Ami copia y nos reímos porque él sabe lo que pienso hacerle jajaja.

Fantasías de mi mente OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora