Cap 13

485 1 0
                                    

¡¡-Trio de Sumisa!!

-Llegamos a la habitación °luego de que la chica pagara en la recepción.

-¡ahora sí!-¡Quiero que me cumplas todas mis fantasías!-Dice la chica con una voz aún más perversa que antes

-no hay ningún problema le respondo un poco entusiasmado.

-pero será a cada una de mi personalidad me dice la chica

-¿que...? -le digo con cara de confundido

-Descuida pronto lo sabrás me dice la chica con su cara de maestra.

-Veo a mi alrededor dos habitaciones,voy hacia ellas pero las dos están cerradas.

-no puedo entrar digo con una voz un poco decepcionante-

- Si quieres entrar,tengo una llave,pero solo puede abrir una de las puertas .- me dice la chica con la llave haciéndola girar en su dedo en forma de circulo.-

-¿qué hay detrás de cada habitación -? -le pregunto yo un poco curioso .-

-es una Sorpresa- me dice la chica con una cara se niña peervertida- y siii,le queda muy bien esa cara!!
-pero tienes que ganártela- me dice la chica mirándome muy coquetamente-

-¿Que tienes en mente?-le pregunto un poco curioso-

-Tienes que hacerme tener múltiples orgasmos- ¡claro! ¿si es que puedes?- ¡en serio eso lo tomé como un reto que se que cumpliría!



- ¡Voy al baño! Voy a bañarme estoy muy sudada....
Pasan unos minutos y la chica sale con una bata muy hermosa -de esas que usan la perras para excitar a los hombres- tambien tenia un rico perfume! -él cualme elevaba- ¡olía muy rico!

Ella se me acerca,Comenzamos a besarnos,ella me quitaba lentamente toda la ropa -de una manera muy senxual- Yo me acerco a ella por la espalda y le quito lentamente su hermosa bata,-mientras los besos fluían y fluían...
-ella está completamente desnuda,solo con sus Bragas,-la beso por detrás de su oído, mientras la voy acariciando lentamente,por algunas parte de su cuerpo,que son prohibidas.

-la acuesto en la orilla de la cama, con las piernas hacia fuera, la agarro por el pelo, mientras la masturbo,-luego le suelto el pelo mientras la pongo con los dos brazo hacia tras y le agarro una mano, -al mismo tiempo me pongo detrás de ella mientras le pasó mi lengua desde su vajina asta su A... Una y otra vez, asta hacerla excitar al punto donde yo quería verla, luego me pongo a jugar con su clíctori con mi legua y a besarlo lentamente comienzo a escuchar poco a poco a aquella chica gemir de placer, comienzo a penetrarla con mi lengua hasta donde más puedo.

Ya siento cómo está mojando, -le digo que se de la vuelta,que se acueste un poco más para arriba, luego comienzo a penetrarla despacio, Ella comienza a morderse los labios,-de una manera muy placentera-
-le agarro las piernas y despacio las voy abriendo asta donde ella pueda aguantar...

-¡ya no siga pliss! -me dijo un una voz de que esta sintiendo dolor-

- ¡okey! ya me voy a detener. comienzo a menear mi cintura hacia a atrás y adelante, cada vez mas fuerte, luego le sorte las piernas,la hecho un poco más para adelante de mi, mientras la agarro por la cintura,¡vamos sigue!! ¡no páres!!. -me dice con una voz de placer-

-¡¡Aslo con más fuerza que así siento más placer!!!-me gritaba la chica cada vez más más!!-

-Yo sin pensarlo dos veces lo hago como ella me lo pide-
-sus gritos se intensifican así duramos varios minutos,la suelto de las cintura para pegarme más a ella y besarla mientras ella solo le queda gemir y agarrar sus senos de placer.

Me despego lentamente de ella luego agarro sus piernas y la junto las dos hacia arriba,luego le cruzó las piernas un poquito, yo estoy sintiendo cómo sus vagina se pone un poco más estrella, al momento de hacerle eso mientras la sigo penetrando con intensidad, veo como aprieta la sabana de la cama comienza a virar los ojos de placer.

Luego la pongo despaldas como si fuera en la posición en cuatro, pero era con las piernas cerrada y su cara acostada en la cama.

La agarro por el cuello y le pongo un brazo hacia tras mientras la sigo penetrando. hay se lo hago con más fuerza ya me estoy casi viniendo,lo hago cada vez más rápido, le quitó mi manos del cuello y le doy fuertes nalgadas asta que me vengo dentro de ella, rápidamente la masturbo escucho cuando ella susurra Dios me ¡¡¡vengó!!! OMG le digo aguanta un poco más y le hago sexo oral.

Ella pone sus manos en mi cabeza,mientras me agarra por el cabello y siento cómo ella se viene en mi boca,diciendo me ya no aguante más -Sorry- noto que estaba muy agitada su respiración,mientras me decía toma la llaves me as hecho tener un rico y hermoso orgasmo.-me dice la chica aún con la respiración muy agitada pero a la vez satisfecha!.-

Fantasías de mi mente OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora