Cap 6

1.1K 4 0
                                    

Liberacion de mis pensamientos

Le hago sexo oral, muevo mis leguas por al rededor de sus labios mayores y menores, juego con su clictori comienzo a besar y chupar su vajina y diciéndole -'Hasta que no te vengas no te sortaré. La jalo por sus cintura para que no se pueda mover, ella me pide a grito que pare que no se quiere venir aún y pufff se viene, me saboreo mis labios, digo -'Que rico!! mordiéndome mis labios, luego le saco las bolas de hiero una a una están empapadas y calentitas. Luego me dice que me quiere hacer sexo oral, le digo que no que soy yo quien mando ahora en este juego, le subo las piernas hacia arriba y comienzo a rozarle mi pene de arriba hasta abajo por los labios de su vagina y estaba como nerviosa de que la penetrara, luego comienzo a follarla me dice trátame como una Bitch, no quiero compasión por algo te traje a este juego comienzo a darle más y más duro me acuesto encima de ella y comienzo a menearle mi cintura lentamente, lo entraba y lo sacaba suave eso mientras ella me arañaba la espalda después la pegué de la pared y la senté en una silla, acostado levanté un pie y comencé a penetrarla luego la acosté en la mesa de lado y comencé a follarmela de ladito, la mesa sonaba que hasta pensaba que se iba a caer por tanto movimiento y fuerza que le hacia.

Su piel no la podía agarrar se me resbalaba con el sudor de nuestro cuerpo, la levanto y la llevo al mueble donde me siento en la orilla y ella se sube encima de mi y comienza a menearse de una manera increíble, pero ya le faltaba poco ya se estaba cansando la pongo de espaldas ahí mismo y sigo, la bajo de repente y siento como mi pene la penetró hasta lo más profundo de su vajina, seguí bajándola más y más rápido mientras ella decía, -¡¡Dios no aguanto más me voy a venir.!! La agarro por el cuello con una corbata que veo y la aprieto poco a poco para cortarle la respiración y no se pueda venir aún, la sigo torturando con diversa forma le doy fuertes nalgadas y la solté del cuello, la agarro por su pelo y le digo aún quiere y me dice -'Sii, sin fuerza la pego contra el sofá y siento que se viene siento como sus fluido corren por mis piernas.

Aunque ella no me lo dice lo sé y me doy cuenta que ya no puede más, las cosas que le haré la cargo encima de mi mientras la dejo bajar lentamente así pasamos 5 minutos, cuando por fin el efecto de las patillas pasa y me vengo y me dice no lo hiciste nada mal después de todo -¡Adiós!Ella me dice y el digo -Para donde vas.? Ella me dice -.Para ningún lado tú eres quien te vas, se va poniendo oscuro poco a poco y mis ojos se van cerrando luego comienzo a abrir mis ojos y aparezco en mi habitación, sonriendo esperando que vuelva a soñar me con ella y que se repita la ocasión.

Fantasías de mi mente OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora