Torturas De Pasión
Al despertar de ese sueño mi mente aún estaba en shock ¿por qué tenia miedo?pensé ¡Wow! es mi mente pero no tengo poder sobre mis pensamiento. la adrenalina aún sentía como me corria por el cuerpo y las locuras de mi fantasía surgían y me pasaban todas ala vez por mi mente.
yo me reía a carcajada acostado en la cama porque sentía que no podía con mis pierna por la cosa que hice en aquella fantasía de mi mente Oscura.¡OMG!me emociono y me pongo la mano en la cara y digo la primera chica de mi fantasía fue la que más me gustó pero luego de ver aquellas Gemelas mi pensamiento comenzó a cambiar porque ella era una fantasía tan genial y loca alas vez. pero con esta que me entregó su virginidad, me puso a prueba A ver asta donde podía llegar esta Si era una Bitch de verdad con un Cuerpo Virgen pero mente perversa. Luego veo qué hay algo raro en esta habitación y me fijo que está no es mí habitación me estoy acordando que estaba drogado y alguien me estaba llevando a un casa es lo que recuerdo pero ahora veo que estoy sin ropa y digo (¿ WTF ?) qué pasó aquí..? me muevo y siento algo que me está abrazando cuando volteo mi cara veo que es la chica la cual me dio la mariguana en la escuela y estoy desorientado porque no se que diablo pasó aquí mienta estoy agitado ella despierta me dice qué pasa porque está nervioso ? Y esa cara de asustado porque la tiene ? Y le preguntó qué pasó aquí Por que estamos desnudo en la cama ? Ella me dice no te acuerdas ahora de nada ? le digo Nooo ella me dice enserio...? Nada de nada Te digo que noooo!!!
Bueno ella me dice acuéstate y relájate ella se sienta en la cama. luego me dice (Yo te contare Todo lo qué pasó tú solo escuchas callas y no me interrumpas ok..? ) si Está bien.. luego de estar Tú drogado mis amigos y yo te trajimos Ami casa. te subimos a mi habitación te acostamos yo estaba un poco drogada quise cambiarme la ropa me avía quitado el poloche que traía y un short corto que tenía luego siento que alguien me tocaba y era tú yo te digo que hace...? Luego te escucho susurra diciendo me que tengo una hermosa cinturas. me volteo y te a rempujo ala cama y veo que no te vez tan mal de pues de todo y digo en mi mente dejaré que hable A ver que cosa interesante me dice tengo mucho tiempo sin estar con nadie quizá pase un tiempo con el así me divierta un rato será algo de una noche que el quizá no recordará porque estas drogado aun..... o no lo estará ? Luego tú me dices.
Sabes Eres Hermosa y pero lo más lindo de ti son tus bellos ojos y tus hermosos labios que quisiera morderlo, tocarlos con mis labio y ala misma vez besarlo. yo comienzo lenta mente a secarme a si a ti y te pasó mis dedos por tus labios y voy bajando lentamente y siento.cómo tienes una ereccion y eso me dio emoción y dije en mi mente contigo tendré una noche de pasión te comienzo a morder el pecho mientras te quito tu camisa. Luego el pantalón en voz baja te escucho decir si sigues te atienes ala consecuencia de lo que pasará esta noche.
Esta noche no será solo de pasión mi mente perversa no tiene compasión. digo yo en mi mente que el me quiere dejar dicho con esa palabra creo que está bien Drogado aún y digo mejor así.
Tú comienza a tocarme por el cuello con tu mano izquierda y con tu manos derecha comienza a rosarme los labios de mi boca con tus dedos es algo tan sexy pero ala vez tan excitador porque me tocabas los mejores punto de mi cuerpo en pocas palabras los más débiles de mi cuerpo y eso hacia que me erizara la piel cuando me besabas por detrás del cuello pero más aún me enloquecia. Cuando tu subías tus mano lentamente por mi cabello y me jalabas así atrás pero lo que mas me gustaba era la forma en la que me pasabas la lengua por mi cuello.Yo estaba deseando que comience a tocarme por todo el cuerpo y más por mis partes intimas que jugaras con mi cuerpo mi senos y con mis...
Tu lenta mente baja tus manos por mi espalda para quitarme mi sostén luego de quitármelo me dice esta lista..? me quedo callada luego te para y te a bajas frente a mi, me quitas las bragas lenta mente luego te veo desde abajo veo como sacas la lengua. Siento como tú lengua sube por entre medio de mis piernas cuando veo que estás llegando hacia mi...... mi corazón se comienza acelera poco a poco cuando siento que tus labios y tú lengua se están acercando me excito y comienzo a mojar pero siento cuando tus labios y tú boca pasan de largo y eso me dolió que tú lengua no me allá penetrara y mucho menos tocado estaba esperando que tus labios tocara mi clictori o por lo menos se rozarán ya me estaba emocionando y pensé...? Me estará torturando que estará tramando solo me queda morderme los labios y cuando el sube asta mi me mira y me besa y con tus manos comienza a rosarme y con tus dedo siento cómo si quisieras masturbarme es la sensación que siento. estoy tan moja dita que siento cómo su manos y sus dedos se empapan solo me queda morder me los labios de placer Y digo en voz baja ya a logrado excitarme y hacer mojar estoy casi llegando al orgasmo y no se cuando el me piensa penetrar .
Ya estoy muy éxito y con solo tocarme eso me excita cada vez más y más.
Siento cómo me pones de Espalda y comienzas a jugar con tu pene rozando los labio de mi Vajina. siento cómo despacio me vas penetrando lenta-mente se siente tan rico como vas entrando cada vez más y más lento tú pene por dentro de mi.
Siento cómo Mueves Tus Cintura eso hace que tú pene comience a rozar Mi (Punto G) luego con tus manos comienza a jugar con mi clitoris a la vez me hace llegar al climax. siento una doble sensación de placer no aguanto más y dejo salir mis gemidos mi voz comienza a temblar y toda mi piel se comienza a erizar poco a poco mi mente y mi piel se comienza a elevarse O por dios mis piernas comienzan a temblar y estoy llegando a mi primer orgasmo de placer ¡wao! mi cuerpo nunca se había sentido así llena de tanto placer, tú te acercaste Amis oído y me dices comenzará a sentir un intenso placer de un fuerte Sexo salvaje que vamos a tener.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías de mi mente Oscura
FantasyCuando mis ojos se cierra mis Mente Juega con mis fantasías. Donde con ellas hago todas mis travesuras, yo no controlo esa parte de mi mente y no puedo acceder a mi voluntad propia. Cada fantasía será mejor que las anteriores y lo mejor que la mente...