Capítulo 2

48 7 5
                                    


Disculpa por dejar que esta chica loca se enamorara de los mil y un demonios que habitaban en ti, o si de alguna u otra forma quería darte una razón para vivir aun sabiendo que dentro de ti faltaban razones para respirar, discúlpame si te hice necesario para mí o si incluso hice de ti la mejor poesía que acompañaba mis noches, aún sigo sin entender lo estúpido que puede llegarse a ser con tan solo una mirada, con tan solo una sonrisa o una de esas caricias que solía calentar mi alma, debí suponer que por más intentos que llegara a realizar jamás sería la diferencia en tu vida, porque, estabas tan jodidamente perdido. Estabas obsceno de las drogas que consumían tu vida o de esos vicios que hacían inundar tu alma, supongo que solo fui eso, algo para llenar tus días de cólera, un juego que solo serviría para acompañarte en tus días de soledad y me arrepiento, no sabes cuánto me arrepiento de haberme convertido en tu ciega predilecta, en esa que solo se fijaba en los pequeños detalles, en cualquier sonrisa, en cualquier palabra, me arrepiento de no haber mirado más allá de cualquier mentira o de una cruel verdad, pero que puedo decir, estaba enamorada de la persona equivocada.


7:45 pm

10/11/2017

Mónica Rojas -Poetisa loca.


Crónica de un ensueño infalibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora