Rokuro y Benio llegarón donde se encontraba Yuto pero al verlo, él estaba completamente rodeado de miasma oscuro. Ambos intentarón atacarlo pero él los esquivo lanzando un encantamiento dejandolos gravemente heridos y inconsientes.
Mayura al ver como las estrellas gemelas, los comandantes celestiales, el jefe exorcista y su padre no estaban en condicion de pelear, no tuvo mas opcion que protegerlos.Mayura-chan nunca podras protegerlos a todos - Yuto corrio hacia ella para atacarla, cuando estuvo a unos pocos centimetros de golpearla, Yuto fue lanzado a una pared de rocas tras recibir un ataque.
Mayura se volteo y miró quien lanzó el ataque- S...Shimon.Él se acerco a ella y la miró a los ojos y sonrió un poco - me alegró que estes bien Mayu...-no pudo terminar lo que iba a decir porque estuvo a punto de caer al suelo pero Mayura lo sostuvo antes que cayera.
"Shimon estas bien"- le pregunto muy preocupada.
Shimon asintio con la cabeza - no te preocupes estoy bien.
Pero estas cansado no puedes continuar por favor descansa - le dijo Mayura.
Vaya vaya no quiero interrumpir esta linda situacion haha - Yuto se reia sin parar-"pero no interfieran" - cambio su cara a una sombria, de prontó escucho un grito detras de ambos comandantes.
Okasaan, otoosan - Yuu-chan iba corriendo hacia ellos y los abrazo.
Me alegra que esten bien - Yuu-chan los abrazo más fuerte.
Espera Y...Yuu como me llamaste - Shimon le pregunto nervioso y sonrojado.
Yuu-chan lo miró y le sonrió - me ayudaste anteriormente, ademas estas con okasaan eres alguién quien nos ayuda y protege.
Mayura y Shimon se sonrojarón pero escucharón aplausos lentos.
Que linda reunión familiar - Yuto se acercaba a ellos a pasos lentos.
Yuu-chan ponte atrás - Shimon y Mayura cubrirón a Yuu tras ellos para protegerlo.
Saben las personas tienen sentimientos estupidos, verdad comandantes - Yuto apunto su brazo hacia ellos y les lanzó un ataque.
Shimon y Mayura se pusieron delante de Yuu-chan para protegerlo del ataque y colocarón una barrera alrededor de él.
El ataque de Yuto se acercaba mas hacia ellos mientras ellos cerraron los ojos esperando el ataque, a pesar de no tener mas energía para atacarlo no les importaba morir mientras esten juntos.
Al no sentir nada abrierón los ojos.
Los había protegido tres talismanes formando una barrera alrededor de ellos, esos talismanes pertenecian al talismán de Byakko, Suzaku y el talismán que le habia entregado Yuzuru a Mayura.Que significa estóooo- Yuto estaba muy irritado y les lanzó varios ataques pero ninguno rompió la barrera.
Los talismanes se juntarón y formarón un solo talismán revelandolo con una luz segadora que lo rodeaba y con ella cubriendolos a ambos comandantes al igual que un encantamiento divino.La luz regadora se habia desvanecido Mayura y Shimon abrierón los ojos y vierón como los habia rodeado y transformado.
Al igual que el encantamiento divino de byakko y suzaku este encantamiento era resplandeciente.
Ambos tenían garras como si byakko les hubiera dado a ambos su poder, al igual que el encantamiento de Shimon que permitia volar, las alas que poseia ahora Shimon eran bermellones con blanco que deslumbraban parecian como si miles de espadas y dagas hubieran formado sus alas, el cabello de Mayura habia cambiado se habia alaciado y vuelto de color celeste enblanquesido con unas terminaciones azules que resplandecian una tela transparente colgaba de su cuello cubriendo la mayor parte de su cuerpo esta tela se veia fragil pero era mas dura que cualquier otra piedra inrrompible, Mayura tenía un simbolo raro que reflejaba oscuridad en el costado de su mejilla y Shimon poseía un simbolo en el mismo lugar en su mejilla pero reflejaba la luz, ambos poseian los mismos ojos era como si vieras reflejados en ellos a miles de estrellas, ambos tenian sus cuerpos cubiertos con un tipo de vestimenta divina, tenían la caras cubiertas con la misma luz resplandeciente, y poseian símbolos y marcas extrañas en todas partes de sus cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
RESOLUCION "TU LUZ ILUMINA MI CAMINO" Shimayu SOUSEI NO ONMYOUJI
FanfictionEsta es la continuacion de tu luz ilumina mi camino de shimayu