Capitulo 11

596 34 1
                                    

Habian pasado muchas cosas y volvian a la isla tsuchimikado, se despidieron de todos del dormitorio seika mientras que Yuu-chan se despedian de Yukari y Seigen quienes le regalaron una bufanda azul.
El viaje hacia la isla tsuchimikado había durado tiempo pero todos habian por fin llegado y vieron como tres personas y un shikigami los esperaba.

Beniooo-samaaa....- un pequeño shikigami venia corriendo hacia Benio lanzandose a darle un abrazó.

Benio tambien lo abrazo - como has estado Kinako.

Kinako se puso a llorar mientras la abrazaba,mientras los otros tres salidaban a los recien llegados.

Kinako bajo de los brazos de Benio para ir a saludar a los demas.

Mayura-chan, Ikaruga-sama me alegra que hayan vuelto - kinako les sonrio pero esta confundido a ver alguien más con ellos.

Mayura noto su expresion y le preguntó - Que pasa Kinako.

Mayura-chan quien es - le preguntó.

Yuu-chan se acerco a kinako y le sonrio - Mucho gusto me llamo Yuu me alegra de conocerte.

Kinako le devolvio la sonrisa - Me llamo Kinako mucho gusto.

Mayura, Shimon, Yuu-chan vamonos - les grito muy fuerte Rokuro.

Enmadou deja de gritar, tus gritos son insoportables - le dijo Shimon para que dejara de gritar.

Hee...SHIMON DEJA DE SER TAN ARROGANTE ...- Rokuro le respondio pero fue interrumpido por un golpe.

Rokuro deja de hacer escandolo, y ten mas respeto con Ikaruga-san - le replico Benio con la cara enogada.

Eso me dolio Benio ademas él me dijo insoportable - se quejo Rokuro.

Pues lo eres - le respondio.

Mientras ellos discutian, Shimon y Mayura miraban como las estrellas gemelas tenian un disputa amorosa, pero todos se sorprendieron al oir varios gritos, vieron a lo lejos una multitud de niños y algunos adultos que corrian hacia ellos.

No puede ser, es como la primara vez que Rokuro llego a la isla - suspiro Mayura recordando la primera vez que llegarón a la isla.

Será mejor irnos - Shimon le dijo y Mayura asintio, ambos se voltearon y vieron como las estrellas gemelas estaban ya muy lejos de ellos.

Tio Roku, tia Beni adios...no vemos luego - Yuu-chan se despidio mientras las estrellas gemelas yacian ya muy lejos.

Shimon suspiro "parecen profugos escapando de ser atrapados" pensó, fue interrumpido de sus pensamientos al sentir que alguien sostuvo su mano.

Otoosan vamos - Yuu-chan le sonrio mientras se dirigian a la casa amawaka y luego pasarian a la casa Ikaruga.

.  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

CASA AMAWAKA

Bienvenidos - gritaron todos los miembros de la casa amawaka para darle la bienvenida a su lider y visitas.

Mayura-sama me alegro de que haya vuelto - Yuzuru se inclino.

Yuzuru miro a Shimon - Es bueno verlo Ikaruga-san.

Shimon la saludo y vio que los demas miembros estaban confusos por algo.

Que pasa - les preguntó Mayura al notar tambien sus rostros confusos.

Jinya se acerco a ellos -
Mayura-sama, Ikaruga-sama quien es él - pregunto señalando a Yuu-chan quien estaba viendo la casa.

Okaasan, otoosan es muy agradable estar aquí quiero conocer toda la isla - Yuu-chan corrio hacia ellos dandoles un abrazo.

Yuzuru y todos los miembros de la casa amawaka quedaron en silencio, pero luego gritarón por una explicacion ¿quien es él? ¿cuál es su nombre? ¿porque los llama así? ¿qué edad tiene?, los inundarón con miles de preguntas, pero se detuvieron al ver que se presentaba.

Mi nombre es Yuu es un gusto conocerlos a todos - Yuu-chan se presentó con una gran sonrisa.

Todos le devolvieron la sonrisa con un tinte en sus mejillas de todos, por lo tierno que se veía.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Shimon y Mayura se dirigian a la casa Ikaruga con Yuu-chan, ambos suspirarón al mismo tiempo por lo que pasarón en la casa amawaka.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
FLASH BLACK
Todos estaban en el comedor comiendo un postre de helado de colores.

Esta muy rico quiero comer mas - Yuu-chan les mostro su tazon vacio.

Claaaroo...- Todos los miembros de la casa gritaron trayendo todo tipo de helado y de muchos colores.
Mientras los miembros de la casa permanecian distrayendo a Yuu-chan, Yuzuru y Jinya interrogaban a los dos comandantes.
Tras acabar de contarles todo lo suscedido, los demas miembros gritaron.
Mayura y Shimon se asustaron por lo que pasaba y vieron de donde vino el grito. Ambos se sorprendieron al ver Yuu-chan con una vestimenta nueva y que los gritos fueron de emocion.

Okaasan, otoosan miren, tengo un nuevo atuendo - Yuu-chan les sonrio, llevaba un abrigo marron, una polera negra, short hasta las rodillas azul marino, un par de tenis y la bufanda azul que Seigen y Yukari le habia regalado.

Miren la pandilla tiene un nuevo miembro - dijeron todos los miembros con grandes sonrisas.

Cuantas veces debo repetirlo que no somos una pandilla y se puede saber de donde sacaron la ropa - les replico Jinya.

Pues lo compramos, mientras permanecian hablando - le respondiron todos con brillos en los ojos.

Otoosan mira, me puse lo que me regalaron ojiisan y obaasan antes de venir aquí - le sonrio.

Ya veo, me alegro - Shimon le acaricio la cabeza mientras sonreia.

Quuuueee lindoooo - gritaron todos los miembros al ver la situacion.

Quien podria decir que Ikaruga-san podria ser un padre cariñoso, verdad Mayura-sama....- Yuzuru le sonrio a Mayura.

Yu...yuzuru-san n..no es lo que piensas - Mayura tartamudeo con cada palabra.

Todos los miembros reian de las caras sonrojadas de ambos comandantes por las declaraciones de Yuzuru.
FIN DEL FLASH BLACK
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Ambos salieron de sus pensamientos al ver que ya habian llegado a la casa Ikaruga, pensaron si lo que pasarón en la casa amawaka seria lo mismo en la casa Ikaruga y conociendo muy bien a los primos de Shimon seria mucho peor.

RESOLUCION "TU LUZ ILUMINA MI CAMINO" Shimayu SOUSEI NO ONMYOUJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora