Capitulo 9 Llantos

610 37 1
                                    

Arisu se había ido y ahora todos volvieron a la realidad y fuerón llevados a la clínica para ser atendidos, al salir de la clinica Rokuro y Benio se fueron a su casa.
Todos los comandantes se fuerón para hablar sobre lo que había sucedido.
Mayura, Yuu-chan, Seigen y Arima se fueron al dormitorio Seika.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
CASA DE LAS ESTRELLAS GEMELAS

Rokuro no habia dicho ninguna palabra despues de salir de la clínica, Benio se había preocupado mucho por él.

Rokuro estás bien - Benio le volvio a preguntar a pesar que no respondio a sus preguntas anteriores, pero vio lágrimas en sus ojos.

Yoooo....f f..fue por mi culpa b ...Benio - Rokuro cayó en llanto mientras Benio lo abrazaba.

De que estas hablando - Benio se sorprendio por lo que afirmo Rokuro.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
FLASH BLACK

Dime a quee se r....refeeria, porque hizoo eso dimee... dimee porrrrque - Rokuro con lagrimas en los ojos pregunto al jefe exorcista.

Arima mientras le daba la espalda estaba con la cara sombría - Ro..ku..ro-kun el ataque que te mando Yuto tenía un arte oscuro que ni siquiera yo conocia, te quitaba la vida y Ari.....- permaneció en silencio por un momento pero luego continuó - Él te dio su vida para que tú te salvarás....

FIN DEL FLASH BLACK
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Benio no supo que responderle simplemente lo abrazo mientras lloraba.

Sii.... yo... no lo hubiera traído aquí.... si él se hubiera quedado en la isla no hubiera muerto.....yyy..yo tengo la culpa por lo que le pasó - Rokuro no dejaba de llorar y gritar.

Benio lo miró y le dijo - no es tú culpa Rokuroooo.....- lo abrazó mas fuerte para consolarlo.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
DORMITORIO SEIKA

Todos del dormitorio seika permanecian en silencio mientras que Seigen y Arima hablaban en privado. Todos estaban tristes sabian que Rokuo se culparia al igual que se culpó por los niños de hiinatsuki pero con la ayuda de Benio podría superarlo.
Yuu-chan en estos momentos se encontrana con Yukari en la casa Otomi.
Mayura se retiro de la sala donde estaban todos para salir a caminar, pero antes que saliera de la casa escucho a su la voz de su padre hablar de Yuu-chan.
Se asomo a la puerta donde se encontraban.

Arima que planeas hacer entonces ehh - Seigen le preguntó con su voz monotona.

No tengo idea, ese niño es como una impureza pero también es una persona normal - Arima le respondio.

Entonces que pasará con él - Seigen le preguntó.

Es mejor que vaya a la isla así podremos averiguar sobre él, pero si resulta ser una amenaza no habra más opcion que matarlo- Arima le dijo con frialdad.

Aun no puede saber por que el niño se encontraba en ese lugar - Arima dijo a Seigen.

Entonces estas de acuerdo que se quede con nosotros - le pregunto Seigen.

Esta bien, pero será mejor que no se acerquen mucho a él he notado que Mayura-chan esta empezando a encariñarse eso podría ser peligroso - dijo Arima.

Mayura no soportó más salió corriendo hacia la calle pero empezó a caer lluvia se detuvo y permaneció parrada en plena lluvia llorandó, Yuu-chan tenía un destino trajico si resultaría ser una amenaza, era un niño alegre, pero ella sabía que no era una amenaza.
Era como si las personas murierán, los exorcistas morian peleando contra impurezas, Sayo tenia una carga pesada y moriría por ser el recipiente de Kuzunoha, Arisu había muerto y ahora Yuu-chan tambien podría morir.

Que estás haciendo - escuchó a una voz hablandole, levanto la vista y vió a Shimon.

Aparto la mirada de él y miró al suelo.

Yoo... - no pudo controlar las lágrimas y cayó en llanto.

Shimon se acerco a ella y la abrazo mientras ella lloraba.
Mayura se calmo y le contó todo lo que escucho.
Ambos volvian al dormitorio seika.
Entrarón en la sala y todos los mirarón.

Shimon-san, Mayura-chan que les pasó - les pregunto Atsushi.
Ambos estrornudaron al mismo tiempo por lo mojados que estanban por causa de la lluvia.

Iré a traer algo para que puedan secarse - Shinnosuke fue por paños y volvio con dos paños y se los entregó.

Se puede saber que hacian afuera - les preguntó Haruka.

Bueno, nos encontramos por casualidad - dijo Mayura con un poco de rubor.

Atsushi y Ryougo les sonrierón con una gran sonrisa - pensabamos que habían tenido una cita romant... - fuerón interrumpidos al recibir un golpe en la cabeza.

Seigen ya terminó su reunión con Arima-sama - le preguntó Zenkichi a Seigen antes que matará a Atsushi y Ryougo.

Así es ya terminó Arima ya se fue y...- Seigen miró a Shimon - Oy Shimon

Qué pasa Seigen-san - Shimón le respondio.

Arima dijo que te quedarás aquí, los demás comandantes y Arima volverán hoy a la isla y dijó que las estrellas gemelas también se quedarán por un tiempo y cuando vuelvan a la isla ustedes volverán con ellos - Seigen le dijo.

Esta bien Seigen-san - Shimon le respondió.

Hey Mayura vamonos - Seigen y Mayura se despidierón de todos y se fuerón.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

La muerte de Arisu se había expandido por todas partes de la isla, algunos estaban triste porque Arima había perdido a su esposa y ahora a su hijo.
En la casa Enmadou, kinako lloraba por su muerte al igual que los otros miembros de la casa compartiendo su dolor ya que conocía bastante a Arisu.

RESOLUCION "TU LUZ ILUMINA MI CAMINO" Shimayu SOUSEI NO ONMYOUJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora