Por fin llegamos al hotel, el viaje se me hizo eterno.
Le pedimos la llave de nuestra habitación al recepcionista y nos la dio. El señor me pareció bastante borde pero me dio igual.Entemos a nuestra habitación. Era preciosa; dos camas bastante grandes, un sofá del mismo color q las cortinas...
Estaba muy cansada, lo se soy una baga, aunque allá dormino durante todo el viaje en el avión tengo sueño.
Pau- Bueno q, nos vamos?
Yo- No, vete tu para allá q yo me echaré una siesta antes.
Pau- Bueno haz lo q quieres yp me voy y luego me llamas para saber donde estoy. Ok??
Yo- Okooo adiós mi rubia!!
Pau- Adiós mi pelimoradaaaa!!!Se fue de la habitación y yo me tire en una de las camas. La "mini siesta" q me iba a echar se convirtio en una siesta de dos horas...
Me levante de un salto de la cama, me duche yme puse la ropa.
Pare luego llamar a un taxi para ir donde mi hermana.
***LLAMADA***
Pau- Hombre q tal, ya creía q te habías muerto!!!
Yo- Jjajajaja q graciosa😒
Yo- Bueno q, donde estas?
Pau- Yo estoy esperando en la fila para entrar, si llegas en 5 minutos yo creo q entramos juntas.
yo- Ya estoy en el taxi de camino para ya, yo creo q llego.
pau- Bueno pues aqui te espero...
yo- Eso espero...
***FIN DE LA LLAMADA***El señor del taxi era muy majo, me dio mucha combersacion durante el viaje. Era un hombre de 60 años q tenia 2 hijos pero como eren ya mayores de edad, no le hacian ni caso. Pero q vivia feliz con su esposa y q ivan a hacer un viaje a cancun por sus 30 años de casados. Me alegre mucho por el y intentaba concentrarme en nuestra combersacion pero no podia por q estaba muy nerviosa por ir al salon del manga.
Por fin llegamos. Me despedí del señor y le di 10 euros de propina por ser tan amable.
Era un edificio enorme. Busque a Paula con la mirada y ay estaba hablando con alguien. no sabia quien era asi q me acerque.
pau- Hombre bella durmiente!!! Estos son Carlos y Dani. Creo q ya sabes quienes son.Si, babia perfectamente quienes eran. Eran 8cho y Tri-line. Les salude con mucha educacion y note como Dani (8cho) no paraba de mirarme. Me sonroje un poco, espero q no se notara mucho. Desvíe la mirada un momento la mirada y Paula y Carlos desaparecieron. Me queda sola con Dani y el seguía mirándome de arriba a bajo. Por fin era el turno de entrar y en el momento q entramos cada uno se fue por su camino.
Hoy subiré mas de un cap!!!! Estoy inspirada
ESTÁS LEYENDO
no me gustaban...
Fanfictionhola, soy ______(tu nombre). Esta es la historia que me paso en verano, en Barcelona. En un principio no me gustaban los youtubers hasta que conocì a Dani. Despues de ese dia mi vida cambio por completo.