CAPÌTULO 10

33 2 0
                                    

En el momento q esa colonia de "hugo boss" entro en mi nariz sabia tenia delante abrazandome como nunca ala persona q mas queria en este planeta. Si, era Dani. Entoces me agarre mas fuerte a el casi rompiendole la camiseta de lo fuerte q lo agarraba. Cuando me notaba con fuerzas para hablar le pregunte...
yo- n-no estas enfadado por lo q puse en el cuaderno?- dije medio sollozando.
dani- al principio si q estaba un poco enfadado pero luego me di cuenta q era normal q empezaras a sentir cosas por Pablo ya q el pasa mas tiempo contigo q yo. Yo soy tu novio teoricamente pero en la practica el hace de novio.
yo- pero no pasa nada, se q tienes muchas cosas q hacer: videos, reuniones... Ser youtuber no es facil.
dani- y eso q mas da? El tambien es youtuber y esta mas contigo, y eso q sube mas videos q yo... De ahora en adelante pasare mucho mas tiempo contigo. Tu tambien eres youtuber y tienes tiempo para todo, asi q yo tambien lo sacare. Si quieres claro...
yo- por supuesto q quiero tonto del culo- dije y le bese la mejilla para luego besarle otra vez, pero esta vez en los labios. Eran como la droga para el drogadicto o el juego para el ludopata. Yo era la drogadicta y el es mi droga.-buen, me llevas a casa, me cambio y vamos ala fiesta de Pablo? Se nos hace tarde-ya eran las 20:30.
dani- si vamos.
Y asi fuimos cojidos de la mano hasta su coche.
Llegamos a mi casa y fui directa a mi habitación. No me cuesta mucho elegir la ropa ya q soy muy sencilla para esas cosas. Eso si, nadie nunca me vera con vestidos, los odio! Abrí el armario y como sabia q Pablo era igual de dejado q yo tenia q ir vestida como siempre o sea así:

Cogi la ropa y me fui directa a la ducha. Me limpie el pelo, me lo seque me vestí y nos fuimos a la casa de Pablo.
Había mucha gente pero pude distinguir al pelo pollo desde allí. Fui corriendo hacia el y me agarre a su espalda cual koala.
Pablo- pero q haces maldita politoxicomana de mierda!!
Yo- yo también te quiero mi mononeuronal y feliz cumple
Pablo- yo también te quiero pero bajate por q me gustaría conservar mi espalda gracias.
Me baje y le di dos besos. Tenia comprado un regalo q se lo pensaba comprar hace mucho. Era un ordenador nuevo ya q el q tiene va muy lento. Le compre uno de los ordenadores mas caros de la tienda ya q no se merecía menos. También le compre el teclado y el ratón para acompañar. Pero no se lo iba a dar directamente ya q sino no tenia gracia. Lo se soy mala persona y voy a peor xdd. Le iva a regalar de broma un postal súper feo en una caja hecho por mi q pusiera "felicidades" y cuando se crea q ese era el regalo le llevare al patio de su casa y ahí estará el verdadero regalo. Por supuesto todo eso lo grabare para el canal (enythink for views) ya q podría estar guay grabar las dos reacciones: cuando le de el regalo falso y el del verdadero.
Ya era la hora de los regalos y ya estaba grabando con la camara y todos le dieron sus correspondientes regalos hasta q faltaba yo. Le di la caja envuelta con papel de la "patrulla canina" (L.A.N.I). Al principio flipo un poco con el papel de envolver pero luego se dispuso a romperlo para abrir el regalo. Del momento q abrió la caja saco el papel y antes de desdoblarlo dijo:
Pablo- _______, espero q en este papel este escrito una cuenta bancaria o el numero premiado de la lotería sino morirás entre terrible sufrimiento, quedas avisada. Me dijo con voz divertida.
Cuando abrió el papel se quedo mirandolo unos segundos y ami se me escapo una pequeña risa. Me miro con cara de querer pegarme tres tiros en el pecho así q lo agarre de brazo y lo lleve hasta el patio. Antes de llegar al lugar exacto donde se encontraba el regalo le tape los ojos. Cuando ya teniamos el regalo delante le dastape los ojos y seguido se llevo las manos a la boca en modo sorpresa.
Pablo- diooooooooos pero estas tonta?? Esto te abra costado una pasta!!!!! DIOOOS TE QUIERO DEMASIADOOO!!
Yo- tranquilo por dios q te va a dar algo, respira😂-entoces me abrazo fuerte mientras repetía unany otra vez la palabra gracias.

Buenoooo pues aquí nueva caaaaaaaaaaaap <3

no me gustaban...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora