Chequee la zona con los ojos y me llamo la atenciòn un chico rubio teñido y como mi hermana sabia mucho de youtube, y suponia q ese chico era youtuber, asi q agarre a mi hermana del brazo y la atrage hacia mi
yo- Pau, quien es ese rubio de alli?
pau- Quien, el de la sudadera blanca?-le asenti con la cabeza-es Guillem aunque todo el mundo le llama Leo. Pero no intentes nada con el por q es gay.
yo- holaa?? Tengo novio recuerdas??
pau- vale vale... tranquila...
Estube como 5 segundos mas mirandole hasta q volvi al planeta tierra y mire a mi alrededor pero esta vez no vi ni a Pau, ni a Dani. Asi q fui a la pista de baile a buscarles pero no estaban asi q me pedi una cerveza y me sente en un sofa q habia al lado de la pista de baile. Al rato vino el chico teñido donde mi y se sento al lado.
leo- Hola! Soy Leo, como te llamas??
yo- Holaa! Yo soy _____, encantada!
leo- oye, te viens a bailar?? Q te veo un poco aburrida
yo- bueno... va venga vamos!-
Nos levantamos y nos fuimos directo a bailar, tengo q reconocer q bailaba muy bien. Habian pasado como 5 canciones y ya no sentia las piernas ya q no hacia mucho deporte. El unico deporte q hacia era levantarme del sofa a por el mando de la tele. Ya no podia mas asi q me sente en el sofa de antes, recupere el aliento y cuando me acabe la 4a cerveza volvi donde Leo.
Leo me caio muy bien pero tenia ganas de ver a Dani asi q aparte la mirada de Leo y heche un vistazo a mi alrededor. Hay estaba, me miro con rabia se dio la vuelta y se fue.
yo- DANI!!Danii!!! Responde por favor, se q estas escuchando!!
dani- Que quieres...- dijo borde y seco.
yo- porque no me respondias??
dani- nose... preguntale a Leo, q se os ve muy juntitos-dijo ironicamente.
yo- Dani por favor no seas tontpo solo es un amigo...
dani- amigos?? Los amigos no se arriman cebolleta y perrean por lo q yo se!!!-Dijo gritando- de verdad... no llevamos ni 24 horas y ya me estas poniendo los cuernos??!! Vete a la puta mierda! No e conocido a ninguna chica tan puta como tu!!!-
Cuando dijo eso me quede paralizada, no podia ni hablar, solo note q lagrimas y lagrimas caian por mis mejillas.
leo- _____, estas bien?? e oido la discusion... Lo siento de verdad...
yo- no tranquilo... no ha sido tu culpa...- dije quitando mis lagrimas y haciendo una pequeña sonrisa-.
leo- Bueno! pues a una fiesta no se viene a llorar!! Levantate ahora mismo de ese sofa tomate esta cerveza y ahora mismo a la pista de baile a darlo todo hasta quemar el suelo!!!- Dijo levantandose y dandome la cerveza q tenia en la mano-.
Yo- vaaaale... Mire q eres cansino eeee...
Leo- lo se, es mi especialidad- dijo pimiento una pose de diva.
Me llevo a la pista medio a rastras y me dijo q haber cual era mi canción q mas buen rollo me transmitia. Le dije q obviamente era "memo" de "young thug"(enserio tenéis q escucharla es la leche :v). Entonces se fue donde el dj le susurro algo al oído y volvió. Me miro con una gran sonrisa a lo q le hice el mismo gesto. Si, el muy hijo de la china (ante todo family friendly) le dijo al dj q pusiera la canción. Le sonreí y empezamos a bailar hasta q me falto el aire.
~~~~~~~~~~~~~~4 meses despues~~~~~~~~~~~~~~~~
Buaaa!! Mi vida es una pasada... Desde ese día Leo y yo nos hicimos mejores amigos. Hermanos diría yo. Nos hemos venido los dos a vivir a Barcelona a un piso precioso.
Mi habitación
ESTÁS LEYENDO
no me gustaban...
Fanfictionhola, soy ______(tu nombre). Esta es la historia que me paso en verano, en Barcelona. En un principio no me gustaban los youtubers hasta que conocì a Dani. Despues de ese dia mi vida cambio por completo.