CAPÍTULO 3

72 2 0
                                    

Ya estaba saliendo del edificio, ya era de noche. Me compre tres cómics y una sudadera de death note.
Paula se habia comprado tambien cuatro comics y una sudadera igual q la mia. Pedimos un taxi pero esta vez el taxista era muy borde y no paraba de mirar a mi hermana y toquetearla hasta q me enfade cuando le empezo a tocarle la mejilla y Paula estaba ya casi llorando le di una bofetada, cogì ami hermana de la muñeca y salimos del taxi. La abrace y fuimos andando hasta llegar al hotel.
pau- Va, saca la llave de la habitacion
yo- Pero no lo tenias tu??
pau- ________ por lo q mas quieras dime q estas de broma...
yo- me lo habre dejado en la habitacion al salir corriendo... Lo siento de verdad... Soy una inutil...
pau- No digas eso, hablaremos con el recepcionista haber si nos deja entrar.
yo- ok... vamos.

Entramos de nuevo al hotel y estaba el mismo señor q esta mañana. Despues de la combersacion o mejor dicho discusion con el hombre nos dijo q no podia dejarnos entrar por q el hote estaba a nombre de mi madre.
Teniamos q dormir en un parque en un banco. No hacia frio, se estaba a gusto, pero no podia dormir. Paula se durmio al instante, parecia un tronco.
Empece a escuchar unos gritos uno bancos mas alla. Me levante y vi a Carlos y a Dani gritando.
carlos- ¡ESTAS SON, LAS 10 MANERAS MAS TONTAS DE APARCAR EL COCHE Y OLVIDAR DONDE O DEJASTE!!
dani- tranquilizate un poco, no tiene q estar muy lejos de aqui. Juraria haberlo dejado por aqui.
yo- hola, pasa algo?
C+D- Hombre _______,!!!- Me saludaron ala vez
carlos- si, si q pasa q este invecil no recuerda donde aparco el coche!!!
dani- oyee!! Sin faltar al respeto!! Mira guapa (me sonroje) el coche es un deportivo rojo. Lo has visto por aqui?
yo- bueno paz! Delante del banco en el q estamos mi heramana y yo hay un deportivo rojo, igual es ese. Vamo venid- los dos me siguieron hasta donde estaba mi hermana todabia dormida. Carlos miraba a mi hermana con ojos muy enamorados.
dani- hay mi Carlos q se nos a enamorau'!!
carlos- callate subnormal!!
yo- basta de peleas!! bueno q, es este el coche??- Señale al coche rojo.
C+D- SIIIIII!!!!, Graciassss!
yo- nada hombree!
carlos- y bueno, q haceis a estas horas en un parque??
yo- se me olvido la llave de la habitacion del hotel en el hotel y el recepcionista no nos deja entrar y tenemos q dormir en la calle toda la semana...
dani- pues no se hable mas, os venís a nuestra casa!
carlos- eso es!!!
Yo- no se yo...
Dani- q si tonta! Q paula duerma con mi hermano y tu conmigo
Yo- bueno vale... Y como llevamos a mi hermana en el coche si q se despierte??
Carlos- eso lo arreglo yo.- cogió a mi hermana como si pesase dos gramos y la puso cuidadosamente en el asiento de atrás. El se sentó al lado. Yo me senté en el asiento del copilota y puso el coche en marcha.

no me gustaban...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora