CAPÌTULO 5

43 0 0
                                    

Ala mañana siguiente  me levante y Dani seguia dormido asi q me levante haciendo el minimo ruido. Paula y Carlos ya estaban despiertos, estaban desaiunando.
yo- buenos dias parejita!- dije desperezandome. Me miraron de arriba abajo y no entendia porque hasta q me di cuenta de q solo llevaba una camiseta de Dani q me llegaba un poco mas abajo de la cintura.Entonces me sonroje y los dos se rieron. Y ami tambien se me escapo una pequeña risa.
Carlos- Buenos dias! Paula y yo emos preparado el desayuno.
yo- No me lo creo! Mi hermana cocinado? Carlos q has hecho con mi hermana!
pau- Oye! Q cuando quiero se hacer mis cositas!- Los tres nos reimos.
Desayunamos los tres y hablamos mucho sobre nosotros y nos conocimos bien. Derrepente escuchamos un ruido desde la habitacion de Dani y derrepente salio en boxer y se metio en una especie de caja gris.
yo- Dani! No vienes a desayunar con nosotros?
carlos- No te molestes, cuando se mete en su cueva se va a otro planeta.-Mi hermana y yo nos partimos de culo.
yo- veras como le traigo de vuelta(cara pervertida).
Me levante del sofa y fui hasta la "caja" de Dani. Entre dentro y estaba jugando en el ordenador.
yo-  Dani vienes con nosotros?-no contesto- Vaaaaaaa ven-. Entonces le habrace por detras y enpece a besarle e cuello. Se dio la vuelta y me miro de arriba abajo. Seguia en bragas y con la camiseta de el. Se mordio el labio inferior
dani- Pero q buena esta mi pequeñaja...
yo- Como q TU pequeñaja? Cuando me has pedido ser tu novia o algo asi? Por q si me lo has pedido yo no me e enterau.
dani- Y no te lo he pedido. Pero dirias q si??
yo- Por supuesto q quiero!- Despues le bese muy dulcemente.
Fuimos los dos al salon para juntarnos con los otros y ivamos cojidos de la mano. Carlos se puso de rodillas y empezo a hacer gestos como si fuera algun dios o algo parecido
carlos- eres una diosa! Has sacado a Dani de su cueva en mitad de una partida! De verdad te admiro!- Todos nos empezamos a reir menos Dani.
pau- Y q nos emos perdido en esa caja para q vengais los dos cojiditos de la mano??
yo- Tu q crees?? - Le di un pico a Dani-. Pau y Carlos empezaron a aplaudir hasta q a Dani le sono el mobil, Auronplay:
***LLAMADA***
dani- Q pasa auroooooon!
auron- Q pasaaaaaa! A q hora me paso a buscarte??
dani- a buscarme para q??
auron- Es q no te acuerdas?? Hoy hay una fiesta en la squad Mansion e ira medio youtube españa!
dani- es verdaaad!! Vente pa las cinco por hay. Por cierto, pueden venir dos chicas mas??
auron- Claro!!! Te has echau novia eee??
dani- siiiiii!! Bueno hasta luego
auron- vengaaa!! Adioooos!
***FIN DE LA LLAMADA***
dani- Chicas vestios q os venis a una fiesta!
P+___- Valeeeee-.
Paula y yo siempre llevabamos ropa limpia en la mochila por siacaso asi q nos duchamos los cuatro y nos vestimos. Llevabamos ropa comoda y fresca y Paula y yo ivamos bastanta parecidas:

Los dos chicos se quedaron enbobados mirandonos hasta q sono el timbre y bajamos las escaleras a todo correr hasta ver el coche de raul (auronplay)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos chicos se quedaron enbobados mirandonos hasta q sono el timbre y bajamos las escaleras a todo correr hasta ver el coche de raul (auronplay). El iva de conductor y a su lado de copiloto iva su novia. En uno de los asientos de atras iva ismael (wismichu) asi q Dani se sento en un asiento y yo encima de el, Pau y Carlos igual. En el viaje ivamos cantando a todo pulmon y haciendo tonterias y conociendonos entre nosotros. Auron aparco el coche delante de una mansion enorme y nos bajamos del coche. Pau y yo nos quedamos flipando. Isma pico la puerta y nos abrio un chico q me resultaba muy familiar pero no se de q, AAAAAAA!!! ESTE CHICO ES CLABADO A SHAWN MENDEZ!!! Entonces sonrei y entramos a dentro. Habia mucha gente. Casi no se podia ni respirar.

no me gustaban...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora