Yo- oye, tu me quieres? Por q parece q si q me quieres, pero matar. Sueltame porfa q me estas ahogando.
pablo- lo siento... Dios estoy muy emocionadoo!! Eres la mejor politoxicomana q tengo!
yo- a q no soy la unica?- me hice la indignada-vale vale...
pablo- claro q lo eres gilipollas
yo- ya lo sabia, solo era por montar el drama. yo tambien te quiero mi mononeuronal!-
La gente nos miraba un poco raro por q parecia q nos odiabamos ya q cada frase q nos dirigiamos iva acompañado con un insulto. Pero no entendian q era en modo cariñoso. Nuestro modo cariñoso.
Despues del momento "cursi" sacaron el alcohol y la cosa se desfaso. Estuvimos bailando y bebiendo hasta las 6a.m. Despues volvimos a casa como pudimos. No me moleste ni en quitarme la chaqueta 1- por q estaba demasiado borracha y 2- por q me estaba quedando dormida solo de entrar a la habitacion. Al dia siguiente me desperte a las 17.00 ya q era sabado. y aunque fuera lunes no me hubiese despertado. Me desperte pero no me levanta de la cama ya q no podia ni con mi alma.Se escuchaban ruidos en la cocina asi q supongo q leo ya estaba despierto. Primero pense en gritarle para q me tragera un paracetamol o algo pero vi q de mi boca no podia salir ningun ruido asi q le mande un whatsapp. Ensegida subio con unas pastillas un cola-cao y un bollo. Le debo la vida a este chico. Me puse la tele para desayunar y ese dia no hice NADA mas. Solo dormir, comer y ver series.
Al dia siguiente ya podia levantarme de la cama asi q se me ocurrio hacerle el desayuno a leo para agradecerle q me cuidara ayer. Prepare dos cafes, tostadas y un zumo y se lo lleve a la habitacion. Estaba muy dormido asi q como buena mejor amiga q soy, le tire un cubo de agua fria.
leo- q coño haceeees??!! Estas tonta? El paracetamol te a afectado a la cabeza no?
yo- es q se te veia tan mono durmiendo q decidi molestarte- puse cara de niña buena y sali corriendo de la habitacion. El me perseguia por detras y como yo seria capaz de ir a las olimpiadas (SARCASMO) me atrapo en nada. Me llevaba como si fuera un saco de patatas y creo q me olia sus intenciones. Fuera hacia 10º y la piscina mas o menos a 3º. Ya os imaginais lo q hizo leo. Con todo el puto frio q hacia me tiro a la piscina con mi pijama. Sali corriendo y saque a mi Naruto interior para correr lo mas rapido al baño. Me meti a la bañera con el pijama puesto y puse el agua muy caliente. Me quede asi un rato hasta q me di cuenta de q seguia con el pijama. Me lo quite y me bañe decentemente. Despues me puse esto:Tenia ganas de salir a la calle asi q le mande un whatsapp a Dani para quedar en un mc donals. Lo se, somos super romanticos. Llegue al centro comercia donde quedamos y no lo veia asi q me sente en una silla.(no en el suelo :V). Quience minutos despues no aparecia y me estaba empezando a cabrear. Tengo la paciencia en el culo. Le llame pero no contestaba le mande como 80 whatsapps pero tampoco los leia y me estaba empezando a preocupar. Estaba concentrada mirando al mobil cuando alguien me toco el hombro. Del susto el mobil se cayo al suelo de pantalla. En ese momento mi vida cayo junto al mobil. En ese mobil tenia mil cosas apuntada q me tenia qacordar como reuniones importantes, colaboraciones con marcas, contactos de marcas con los q trabajaba... Y todo eso no lo tenia apuntado en ningun otro sitio. Me gire a ver quien me toco el hombro y era Dani. Casi lo mato ahi mismo. Le heche una mirada asesina para luego darme la vuelta para recoger el mobil. Antes de darle la vuelta al mobil mire a Dani.
yo- Señorito Daniel Antonio Garcia Sanchez, reza para q se encienda el mobil, sino te juro por Goku q te quedas sin dia del padre, no se si me entiendes.- El me miraba asustado. Entonces le di la vuelta al mobil y a simple vista no tenia ningun daño. Le di al boton de encendido y en el momento q vi el logo dre samsung en la pantalla solte un gran suspiro, al igual q Dani. Vendito sea Samsung!
yo- has tenido suerte pero a la siguiente intenta venir de frente por favor
dani- lo hare, lo hare...
ESTÁS LEYENDO
no me gustaban...
Fanfictionhola, soy ______(tu nombre). Esta es la historia que me paso en verano, en Barcelona. En un principio no me gustaban los youtubers hasta que conocì a Dani. Despues de ese dia mi vida cambio por completo.