CAPÍTULO 7

26 1 2
                                    

Y con esto de youtube e conicido a mucha gente. Entre ellas esta Pablo (wildhater) q somos hermanos separados al nacer. Tenemos personalidades muy muy parecidas y por eso lo de hermanos. Hoy era jueves,asi q me levante maldiciendo los muertos del despertador como siempre. Me fui a desallunar un cafe con galletas y luego a ducharme. Estabamos en otoño y ya hacia bastante frio asi q me puse esto:

 Estabamos en otoño y ya hacia bastante frio asi q me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y directamente cogi el coche y me fui directo a la universidad. Las clases se me pasaban rapido ya q mi sitio estaba al lado de la ventana asi q pasaba las clases mirando por la ventana. En esa uni no tenia amigos, ya q era la "puta friki" o "niña rata" de clase. Por esa razon unos chicos llamados "la skuad" me daban por culo todos los dias. ese grupo lo formaban: Logan "el jefe" y detras suyo ivan: Sergio (shooter), Daniel (tarifa), Salva y Victor (viruzz).
El timbre q indicaba la hora del descanso me saco de mis pensaientos y sali de clase para ir a mi pequeño rinconcito del patio. Soempre estaba hay con los auriculares puestos. Me sentia tranquila y bien en ese sitio. Pero como siempre sono el timbre indicando q se acabo el descanso, me jodia mi momento de tranquilidad. Ahora me tocaba clase de historia... jodeeeeer!! Me sente en mi sitio de siempre y por una vez, preste atencion a lo q decia la profesora.
profesora- Bueno... Hareis un trabajo en prejas q yo elegire y es obligatorio hacerlo ya q baldra para nota-.Empezo a hacer las parejas y lo unico q queria en ese momento era q la profesora se olvidara de mi existencia. Pero no.
profesora- haber ______... tu con, Logan!- Habia tantas presonas en clase y me tenia q poner con el en serio??
Acabo la clase y mientras estaba guardando los libros en la mochila, Logan se acerco.
logan- yo es solo por avisar pero... sabes q vas a hacer tu todo el trabajo y yo luego solo lo firmare verdad??
yo- si, me lo suponia...
logan- ves?? puedes pensar cuando quieres- rio y se fue donde sus amigos.
Estaba de camino a casa cuando me entreteni en una tienda. Sabi q Leo me estaba esperando en casa para coer asi q me iva a caer bronca. Meti un pie dentro de casa y mire hacia arriba vi a Leo con cara de pocos amigos esperando.
leo- haber cual es la excusa de esta semana?? Vino un dragon y tuviste q luchar contra el??
yo- te iva decir q el coche se me quedo sin gasolina pero tu historia me gusta mas.- Le sonrei como una niña pequña mientras tiraba la mochila.
leo- Bueno marchando!!! A la mesaa!!
yo- si mi capitan!!- dije haciendo una pose de militar.
La comida paso tranquila y despues Leo tenia q irse a grabar con mista y estos asi q me quede en casa. Estaba apunto de empezar el trabajo de historia. Era para el lunes y hoy era jueves pero como iva a hacer yo sola el trabajo pues iva a tardar el doble. El timbre me saco de mis pensamientos y fui a abrir la puerta. Cuando la abri me quede en estado de scock...

quien le habra venido a visitar???? siguiente cap algun dia de 2018...
feliz año nuevooooo <3

no me gustaban...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora