CAPÌTULO 8 (el rencuentro)

32 1 0
                                    

Cuando abri la puerta ma quede en estado de scock. Era Sergio.
Shoot- Me vas a dejar pasar o me vas a dejar aqui fuera pasando frio?- Me aparte un poco para dejarle paso y entro a casa.
yo- y... para q has venido??
Shoot- como yo ya e terminado mi trabajo y sabiendo q Logan no te va a ayudar pues e venido a ayudarte
yo- mmm... vale... pero todavia no entiendo por q me quieres ayudar si te caigo mal...
shoot- no me caes mal... la cosa es q la skuad preferimos insultar a otras personas haciendonos los duros para q no nos insulten a nosotros...- dijo agachando la cabeza
yo- eso lo entiendo... bueno vamos arriba a hacer el trabajo q al final no acabamos ni mañana!- le dije con una sonrisa.
Subimos a mi habitacion y empezamos a hacer el trabajo. Mientras hablabamos de nuestros gustos y eso cuando a shoot le sono el mobil. Salio fuera de la habitacion a hablar. Unos minutos despues entro y me dijo si podian venir los de la skuad a mi casa ya q habiamos acabado el trabajo. El me dijo q ellos querian pedirme perdon y conocerme mas asi q acapte q vinieran.
Antes de q vinieran le dije a shoot q me iria cambiar al baño y q esperara un poco. Me puse esto:

 Me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando sali del baño ya vestida shoot hizo una pequeña risilla q escuche perfectamante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando sali del baño ya vestida shoot hizo una pequeña risilla q escuche perfectamante.
yo- de q te ries? Tan mal estoy vestida??
shoot- no no es por eso, ahora veras por q me rio...
yo- me estas asustando...- los dos reimos y tocaron el timbre.
yo fui a abrir y delante mio me encontre el motivo de risa de shoot. El q estaba delante era Logan q llevaba la misma sudadera q yo solo q el de el era granate. Entonces le mire y el rio mas todavia. A lo q Logan y yo tambien reimos. Pasamos toda la tarde hablando y la verdad es q son super majos cuando no intentan hacerse lo duros. Y me entere q en el fondo ellos tambien eran muy frikis y les encantaban los vidiojuegos solo q no querian admitirlo por si se metian con ellos. Entonces les dije q bajaran al salon y pasamos el resto de la tarde jugando a la play. Los chicos se tenian q ir asi q nos intercambiamos lo9s numeros y se fueron a sus casas. Estaba muy cansada despues de esa tarde asi q me fui directa ala cama. Mañana era viernes por fin... Menos maaal!!
*****A LA MAÑANA SUGUIENTE*****
Otra vez el puto despertador... un dia de estos le pego una patada y lo mando pa´Cuenca... En fin, me duche y me vesti cona la ropa de ayer ya q solo lo use durante unas cuantas horas. Desayune lo de siempre, cogi la mochila las llaves el mobil cogi el coche y me fui. Fue gracioso por q Logan y yo volvimos a coincidir con la sudadera y nos miraban bastante raro por los pasillos. La skuad y yo nos hicimos bastante amigos asi q no estaba sola en la hora del descanso. El dia se me paso sorprendentemente rapido y como era viernes los chicos y yo quedamos para ir de fiesta. Iva hacia casa esta vez con el paso mas apurado para no comerme una bronca de Leo. Iva andando por q aparque el coche en el parquin y estaba a unos cinco minutos de casa. Entonces Leo me llamo:
LLAMADA
Leo- Mi niña, me harias un gran favor?
yo- haber... dime...
leo- se me a olvidado comprar pan y las pilas para el mando de la tele podrias ir a por ellas??
yo- okeyy... aqui al lado hay un supermercado ahora los compro
leo- gracias enana de jardin
yo- de nada rubio mal teñido
FIN DE LA LLAMADA
En el supermercado iva con los auriculares puestos pero escuchaba lo sufientemente bien coo para escuchar q alguien me llamaba. Me gire y si... Hay estaba el... Dani. De los nervios se me cayeron el pan y las pilas y fui corriendo a abrazarle.
yo- Dani yo... lo siento de verdad es q- no me dejo acabar la frase pues el ya habia juntado sus labios con los mios en un tierno beso.
dani- no digas nada... soy yo el q te tiene q pedir perdon. No te deje darme explicaciones y te dije cosas muy feas q en realidad no pense. De verdad perdoname. E estado todo este tiempo buscandote pero no te encontraba. Entonces... me perdonas??
yo- claro q te perdono tonto...- despues de eso juntamos nestro labios y el me levanto po la cintura poniendome a  su altura. Todo el mundo de nuestro alrededor empezo a aplaudir lo q hiciera q me sonrojara mucho...

holiiiiiiiiiiii!!! Q cursi todo madre mia... pero bueno por lo menos vuelven a estar juntos. Q aunq lo haya parecido no me olvide de Dani <3

no me gustaban...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora