ELENA POV
Estaba en un oscuro bosque desconocido, todo estaba completamente oscuro, estaba todo en un profundo silencio, ni siquiera se escuchaban los animales del bosque. Mire mi entorno extrañada, ¿donde estaba?, ¿donde era este lugar?.
De repente, se escucho el sonido de una rama partirse, mire hacia ese lugar, no habia nada, mire de nuevo hacia delante y lo que vi me dejo confusa. Klaus estaba a unos pasos delante mia con la mirada al suelo.
-Klaus.- le llame
El no contestaba, me acerque a el y seguia con la mirada al mismo lugar, se le veia roto, estaba triste y eso me entristecia a mi.
-Klaus.- le volvi a llamar
En ese momento, se escucho otro sonido a mi espalda, no podia creer lo que vi, era Akilles, se fue acercando a nosotros andando con un rostro que reflejaba una inmensa furia. Corri hacia el para detenerle, el me tiro de un fuerte empujon al suelo, cai al suelo y vi como le clavo una estaca a Klaus.
-¡¡NO!!.- grite.
Empece a sentir como alguien me meneaba.
-Elena, Elena.- empezo Klaus a decir mi nombre
Desperte en la habitacion de Klaus sobresaltada, me quede sentada en la cama con miedo, Klaus se sento y me tomo de los hombros con delicadeza.
-¿Estas bien?.- pregunto
Le mire y me lance a sus brazos, comence a llorar y desahogar el mal rato que habia pasado.
-Klaus.- susurre
-Estoy aquí, preciosa.- susurro mientras me acariciaba el pelo
Estuvimos un buen rato asi, consegui calmarme y el delicadamente me separo de el hasta quedar encarado conmigo.
-¿Mejor?.- pregunto
Asenti con la cabeza, me dio un beso en la frente que me reconforto.
-Duermete, aun es temprano.-
Quedamos de nuevo tumbados abrazados, escondi la cabeza en su pecho y me quede dormida de nuevo entre sus brazos, esos brazos en los que tan protegida me sentia siempre.
STEFAN POV
-¿Como que una cura?.- pregunto Damon
-Asi es, Katherine me hablo de ella, dice que Connor tiene un tatuaje invisible que lleva a la cura. Tenemos que encontrarle y saber que es lo que busca.-
-No se, Stefan, deje que piense.- se llevo la mano a la barbilla.- Matar vampiros, ¿por ejemplo?.-
-Alguien le ha tenido que haber traido, No creo que se haya dado cuenta de que aquí hay vampiros por si solo.-
-Pues ¿a que esperamos?.-
ELENA POV
-¿Viste a Akilles?.- pregunto Bonnie
-Si, fue un sueño... pero parecia tan real.-
Bonnie se quedo mirando al suelo extrañada.
-¿Bonnie?, ¿que ocurre?.-
Ahora me miro sin borrar esa expresion de su cara.
-Yo...-
-¿Que pasa, Bonnie?.- pregunto en tono alto
-Yo tambien soñe con el.-
Me quede mirandola con los ojos como platos, nos quedamos mirando extrañada, pero a la vez con miedo, esto significaba algo y no era nada bueno.