KLAUS POV
Mi pobre Elena, ¿como pude haberlo hecho?, mate a su mejor amigo, de esto es de lo que huia, de esto es por lo que no queria que estuviese conmigo, porque era un monstruo, era el malo. Y ahora el malo habia matado al bueno.
¿Y si ahora ella me odiaba?, me odiaba seguro, yo tambien me odiaba, era comprensible, nose ni donde estaba, solo sabia que muy lejos de Mystic Falls, mi movil no paraba de sonar una y otra vez, ni lo cogia, seguramente era mi familia.
¿Y pretendia casarme con ella?, no, no podia casarme con ella, no podia estar con ella, ahora el indicado para ella estaba muerto y lo peor es que fui yo quien lo hice. Me sente en un tronco a dejar que mis lagrimas cayeran al suelo.
No podia volver a estar con ella, sabia que era una mision imposible no querer volver a verla, pero pensar en que ella estara mejor sin mi me animaba. Escondi la cabeza entre mis manos, la decision estaba tomada, no podia volver.
DAMON POV
Empece a tirar todas las cosas de mi casa, ¿porque mi hermano habia sido tan imbecil?, ¿y si no podiamos traerle de vuelta?, no, tenia que traerle de vuelta como sea, mi hermano no podia morir asi.
Me canse de tirar cosas y quede de pie rodeado de escombros mirando al suelo, mi propio hermano... esto habia ido demasiado lejos, me daba igual que Elena me odiase, mataria a Klaus, y reviviria a Stefan. Tenia que encontrar a Silas, liberarle y darle la cura a Klaus.
Me di cuenta de que habia alguien detras mia, me gire y vi a Jeremy Gilbert detras con los brazos cruzados.
JEREMY POV
-Vamos, chico. Proponle el plan.- me dijo Mikael.
-¿Que quieres?.- dijo Damon
-Te ayudare a encontrar a Silas.- dije acercandome a el.- Pero antes tenemos que completar el ultimo sacrificio.-
-¿Y que propones?.-
-Esto es una guerra contra Klaus. Ataquemosle donde mas le duele.-