HOLA!!, PUEDE SER QUE HAYA ESTADO UN POCO FLOJILLA EN ESTA NOVELA, LOS CAPITULOS DURABAN POCO... PERO NO MAS, AHORA ESTOY CENTRADA PLENAMENTE EN ESTA NOVELA Y OS PROMETO QUE SERA MUY MUY INTERESANTE, AL MENOS ME LO RESULTA A MI, QUERIA DECIROS QUE A ETERNAL FLAME LE QUEDAN DOS O TRES CAPITULOS, GRACIAS Y DESFRUTAR DEL CAPITULO... LOS AMO A TODOS :))), NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS Y VOTOS ME ENCANTA Y ME ANIMA MUCHO QUE LO HAGAN.
STEFAN POV
Damon y yo seguiamos tras la pista de Connor, descubrimos que vivia en una carabana en las afueras del pueblo, mi hermano y yo decidimos ir para alla, esperarle y pillarle por sorpresa para que nos hablara de la cura y de que hacia aquí. Estabamos escondidos en unos arbustos esperandole.
-Parece que no esta en casa.- hablo Damon.
-Ten paciencia, ya aparecera.-
EN ese momento, escuchamos algo detras nuestra, dimos la vuelta a la vez y vimos a Katherine con una sonrisa.
-¿Que hacen los dos hermanos sexys por aquí?.- pregunto.
-¿Que haces aquí?.- pregunte.
-No me iba a perder esto.-
Se acerco a nosotros y se escondio como nosotros.
-Siento interrumpir, pero es una mision de chicos y no estas invitada.- dijo Damon deseando que se fuera.
-Vamos, gracias a mi sabeis de la cura. Dejarme quedarme.- dijo
Mire a Damon con una mueca de derrota, el suspiro y todos miramos al frente a esperarle.
Pasaron varias horas y seguia sin aparecer, Katherine acabo sentandose y Damon tumbado con la cabeza en el regazo de Katherine, yo sin embargo, seguia mirando por si aparecia.
-No va a aparecer, Stefan.- dijo Damon con un tono cansado
-Lo hara.-
-¿Porque estas tan interesado en la cura?.- pregunto
Me quede callado.
-La quieres tomar.-
-No, no es eso.- dije negando ligeramente con la cabeza.
-¿Entoces?.-
-Es para Klaus.- solto Katherine
La mire.
-Quieres darle la cura a Klaus.-
Mire de nuevo al frente haciendoles ver que si, que es eso lo que queria.
-No puedo permitir que este con Elena.-
EN ese momento, Connor aparecio de la nada para entrar en su carabana, me escondi en los matorrales y ellos hicieron lo mismo. El cazador se acerco a la carabana y se disponia a abrirla cuando me lance encima suya.
Nada mas tocarle, el me puso las manos en la cara y empezo a quemarme la piel, verbena, saco su pistola y me pego dos tiros en el pecho, cai al suelo de rodillas, eran balas de madera, Damon aparecio y le agarro por la espalda.
-Mira que bien se lo tenia montado.- dijo Damon
Connor le puso las manos en los brazos de Damon y este los retiro dolido, Connor saco una estaca para clavarsela, pero Katherina aparecio y le golpeo con una rama gruesa, el cazador cayo al suelo inconsiente.
-Pareceis nuevos en esto.- dijo tirando el palo al suelo
ELENA POV
Estaba muy preocupada, ¿como es que Bonnie y yo soñabamos lo mismo?, bueno, no solo Bonnie y yo, Elijah tambien me dijo que tuvo sueños extraños con el padre de su hermano, esto me estaba empezando a aterrar.
Bonnie se fue a hablar de nuevo con ese tal profesor Shane, el tio estaba enterado de todo, le enseño a Bonnie hechizos que ni ella conocia, ultimamente pasaban muchas horas juntos, yo llevo dias sin saber de Stefan y Damon, sobretodo de Stefan, no nos veiamos desde que Klaus me pidio matrimonio, el no apoyaba esto, entendia que temiera por mi, pero no estaba en ningun peligro.
-Hola, amor.- susurro alguien a mi oido
Era mi voz favorita del mundo, di media vuelta y me tope con mi hibrido, le rodee los brazos en el cuello y el en la cintura.
-¿Que haces aquí?.-
-Pasaba por aquí y decidi venir.-
-La proxima vez, llama. ¿Y si llegan a estar Jer y Alaric?.-
El sonrio y me dio un beso corto pero muy muy dulce.
-Pues que me habrian visto.- se encogio de hombros
Sonrei y volvi a besarle con un poco mas de ansia. Nos separamos a regañadientes para que pudiera coger aire.
-Te vas a ahogar un dia de estos.- solto con una risilla
-Seria la mejor muerte del mundo.- susurre.- Ademas, pronto no tendremos que parar.-
El miro al suelo serio.
-Elena no puedo convertirte.- dijo mirandome de nuevo
-Klaus.-
-No puedo permitir que arruines tu vida por esto.-
Le tome de la cara y le hable seria.
-Es lo que quiero, quiero estar toda la eternidad contigo, dormir toda la eternidad contigo, besarte sin parar toda la eternidad.... y amarte toda la eternidad.-
Me miro con un brillo y emocion en los ojos, era amor, el mismo que yo sentia, me planto un beso dulce y lento que me dejo sin fuerzas, se separo de mi de nuevo quedando a escasos centimetros de mi, yo mantenia los ojos cerrados.
-Eres tan dulce.- susurro haciendo que abriera los ojos
Nos quedamos mirandonos durante unos breves segundos.
-Te quiero.- volvio a susurrar
Ya no podia aguntar mas las ganas, puse una mano en su nuca y ande con el hasta pegarle a la pared y hiciemos el amor en mi habitacion durante horas.