ELENA POV
Stefan llego a Klaus y a mi a velocidad vampira estrello a Klaus contra su casa, jadee de impresion cuando lo hizo, Stefan fue hacia Klaus con una increible rabia acumulada, Klaus se levanto costosamente y Stefan le dio un puñetazo en la cara, repitio el movimiento otra vez.
-¡¡STEFAN, PARA!!.- grite.
Stefan no paraba y seguia golpeando a Klaus, Klaus se harto, le agarro del brazo y le lanzo unos metros lejos de mi, tan lejos que aterrizo a unos metros detras de mi, Stefan se levanto rapidamente y miro a Klaus con rabia.
Ambos se miraban de la misma forma, los ojos de Klaus cambiaron de color al igual que los de Stefan, los dos fueron a por el otro rapidamente, no me dio tiempo a ponerme en medio y Klaus tomo del cuello a Stefan.
Stefan le doblo el brazo usando sus dos manos haciendo que Klaus le soltara, le dio un golpe en la cara y luego le lanzo por los aires, dios, Stefan estaba muy cabreado, antes de que se fuera, le di la vuelta a Stefan y le tome de la cara.
-Stefan, para.- suplique
El me miraba resollando con sus ojos en ese color que tenian los vampiros, me daban un poco de miedo, cuando vio mis lagrimas en los ojos se le quitaron y volvieron a ser grises. Me limpio las lagrimas de los ojos y me miro a los ojos de nuevo.
-Lo siento.- susurro
Sus ojos volvieron a cambiar de color y volvio a por Klaus a velocidad vampira, Klaus le metio la mano en el pecho y le saco el corazon, escuche el jadeo de dolor de Stefan.
-¡¡NO!!.- grite con todas mis fuerzas.
Stefan quedo de pie mirandome con una mueca de dolor, empece a llorar mucho, Klaus miraba al suelo atonito, Stefan cayo al suelo de espaldas.
-¡¡STEFAN!!.- grite de nuevo
Fui hacia el e intente hacerle despertar, su piel estaba podrida y mantenia los ojos cerrados, parecia que dormia, pero no era asi, estaba muerto, comence a llorar en su pecho sin parar. Mi novio habia matado a mi mejor amigo, me di cuenta de que Klaus ya no estaba, estaba sola, con la cabeza de Stefan en mi regazo.
-Stefan, no. Por favor, no me hagas esto.- decia una y otra vez mientras lloraba.
Escuche un zumbido y vi a Damon a unos metros de mi mirando a su hermano muerto, su miraba lo decia todo, todo el dolor y pena que sentia ver a su hermano muerto.
-No- susurro
2 dias despues.
El funeral de Stefan empezo, estaba en mi casa preparandome, mientras me miraba al espejo de mi cuarto, vi una foto mia con Stefan el dia del cometa, mire al suelo apenada, Stefan estaba muerto, tenia que haber hecho algo, pero no, me quede mirando como Klaus y Stefan luchaban sin parar, desde eso no sabia nada de Klaus, habia desaparecido.
Damon llego a mi cuarto en traje y chaqueta.
-Es hora de irnos, Elena.- dijo.
Asenti levemente con la cabeza y fuimos al cementerio.
Llegamos despues de unos minutos en coche, todos estaban hay, Jeremy, Alaric, Caroline, Bonnie (estas dos llorando), Matt, yo y Damonm yo tambien estaba al borde de las lagrimas.
Fui hacia la lapida y me arrodille delante de ella. ''Stefan Salvatore'' ponia en la lapida, deje una rosa en la tumba y comence a llorar de nuevo sin moverme del sitio. ¿Porque, Stefan?, ¿que se suponia que hacia ahora?, ¿que se suponia que hacia con Klaus?.
Damon llego a mi y me tomo de los hombros se arrodillo conmigo y me hablo dulcemente.
-Le recuperaremos, Elena. Hay una forma.- dijo
Le mire dolida y me acurruque en el mientras seguia llorando.
-Resucitaremos a Silas.- susurro.
¿Quien era Silas?.
CANCION EN EL APARTADO MULTIMEDIA