CAPITULO 1
Desperte en mi cama, los rayos del sol se posaban en mi cabeza, sonrei al sentir ese calor darme en la cara, porque hoy era un gran dia, hoy mi futuro marido volvia de Nueva Orleans, estaba tan emocionada por verle.
Me estire en mi cama como si fuera un perrito y me levante casi dando saltos, me meti en la ducha y me di una larga y relajada mientras cantaba animadamente, sali de la ducha y me enrosque una toalla en el cuerpo, Jeremy entro y me miro, sonrio feliz al verme.
-Que buen humor.- dijo.
-Sip, la vida es maravillosa.- dije peinandome
-Hace unos meses no decias lo mismo.-
Le mate con la mirada, el se rio y se acerco a mi.
-Me alegro que estes feliz, aunque sea con Klaus.- dijo.
Le sonrei y nos dimos un abrazo, nos quedamos un rato asi, me termine de vestir y baje a desayunar mientras Jer se duchaba.
-Buenos dias.- canturee llegando a la cocina
Alaric se levanto del sofa cansado, ¿que habia en el sofa?.
-¿Que haces en el sofa, Ric?.- pregunte mientras sacaba la botella de leche.
-Ayer sali con Damon.- dijo
Ya esta, no hacia falta que me dijera mas. Me prepare unos cereales con leche y me los comi todos rapidamente, hable con Alaric un poco sobre todo, el no estaba convencido de que saliera con Klaus, pero tambien sabia que no podia hacer nada para impedirlo.
Sali de la casa y fui a la mansion Mikaelson, necesitaba un coche ya, hacia tanto tiempo que no iba por la calle tranquila, recorde a Akilles, aun tenia pesadillas con el, incluso muerto me daba miedo, aun recordaba esa sonrisa y su voz, me entraban escalofrios solo de recordarlo.
El camino se me estaba haciendo eterno, decidi aumentar el ritmo un poco y cuando me quise dar cuenta, estaba casi corriendo, un coche paso por la carretera justo cuando iba a cruzar, me pito y hizo que dejara mis pensamientos y retroceder.
Damon saco la cabeza por la ventanilla y me miro extrañado y un poco cabreado.
-¿Se puede saber que te pasa?, casi te atropello.- dijo.
-Lo siento, Damon. Adios.- dije.
Me marche y segui mi camino a la casa de los Mikaelson. Cuando llegue, todos estaban sacando las maletas del maletero, todos menos Klaus, me acerque a ellos y Elijah me miro y se acerco a mi.
-Hola, Elena.- saludo.
-Hola, ¿donde esta Klaus?.-
-Esta dentro, en su habitacion.-
-Gracias y me alegro de veros.- dije.