ELENA POV
Desperte en mi casa, ¿que habia pasado?, no recordaba nada, solo, solo recordaba a la tumba de Silas y luego a Katherine y ya esta, vi a Klaus sentado mirando al suelo.
-¿Klaus?.- dijE sorprendida.
Klaus ME miro.
-Elena.- se acerco a MI.
-¿Que... que ha pasado?.-
-Silas te mato.-
-¿Entonces como sigo....- me quedo sin palabras al descubrirlo.-¿Estoy muerta?, soy... soy... un vampiro.-
Klaus miro al suelo apenado, no me lo creia, yo si queria ser vampiro, pero desde que Klaus mato a Stefan tenia mis dudas, dudas sobre Klaus y ahora yo era vampiro. Klaus no se atrevia a mirarme a la cara, pero pude ver como mantenia los puños y la mandibula la apretaba con fuerza.
Entonces recorde cuando ese cazador me dio un flechazo, Damon me dio su sangre, se podria decir que Damon fue quien me convirtio, Klaus quedo dandome la espalda.
-Se acabo, Elena.- me miro.- Tu vida ha acabado, ya no mas envejecimiento, ya no mas necesidad de respirar y ahora... vas a pasar el resto de tu eterna vida asesinando para sobrevivir.- dijo con la voz rota llorando.
Me levante de la cama y lo mire bien, dios, cuanto hacia que no lo tenia cerca, me entraban ganas de abalanzarme sobre el y besarlo hasta que mis labios desaparecieran, pero el mato a Stefan, debia odiarlo... pero no, joder, lo amaba, hiciera lo que me hiciera lo amaria, era el hombre que mas daño me habia hecho, pero a la vez el que mas feliz me habia hecho.
-Klaus, yo...- trate de tomarlo de la cara.
-¡NO, ELENA!.- se alejo.-¡ESTO ES MI CULPA!, ¡SI NO HUBIERA IDO A POR DAMON POR MATAR A KOL, KATERINA NO SE ABRIA ACERCADO A TI!.-
-No es tu culpa.- susurre.
-¡¡¡SI, ELENA!!!, ¡¡¡SI LO ES, COMO TODO LO MALO QUE TE PASA!!!, ¡¡¡PORQUE YO SOY EL CULPABLE DE TODAS TUS PESADILLAS!!!, ¡¡¡PORQUE YO SOY EL CULPABLE DE TU DOLOR!!!.-
No aguante mas, me estaba haciendo daño ottra vez haciendose daño a el mismo, lo tome de la cara y lo bese con ansia, el se calmo y se quedo inmovil, pero luego, empezo a corresponder mi beso, me tomo de las caderas con fuerza y me atrajo a el.
Cuando acabamos, nos separamos lentamente y quedamos mirandonos a los ojos, yo seguia con las manos en sus mejillas y el me miraba con brillo en los ojos al igual que yo.
-Eres el culpable por hacerme sentir la mujer mas feliz del mundo, eres culpable de hacer que quiera ser vampiro si conlleva pasar la inmortalidad contigo... y eres el culpable de ser la persona que mas amo en este mundo.-
BONNIE POV
Ya llegamos todos de la isla, solo queria llegar a casa, darme un baño y dormir, pronto tendriamos a Stefan con nosotros, solo esperaba que libarar a Silas sirviera para algo.
De repente, en mi puerta estaba el profesor Shane, me quede extrañada mirandole, no lo veia desde que Damon no le ayudo a salir de esa piedra que presionaba su pierna y cuando pasamos por ese lugar de nuevo ya no estaba.
-¿Como has...?.-
-Dejalo, Bonnie. ¿Habeis liberado a Silas?.-
-Si.- dije seriamente.
EL me dio una sonrisa enorme de satisfaccíon.
-Bien, hay que ponerse manos a la obra.... somos el comienzo.-
QUIERO RECORDAR QUE SHANE MURIO, OOOOH :0 quien sera?¿?¿ jajajajaa